Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
    ¿Se sabe por qué desde esta mañana está la venta de entradas temporalmente pausada? De nuevo, porque creo que eso ya pasó también a principios de semana.
    Yo tuve que escribir a atención al bético preguntando por el tema, me dijeron que le diese a notificar cuando se pusieran a la venta y que saldrían dentro de poco.

Les insistí una vez más, preguntando si quedaban entradas o ya solo era cuestión de cesiones de abonos porque tenía que cuadrar el viaje, y mágicamente en un par de horas se habían abierto. No sabía que las habían vuelto a chapar. Es raro de pelotas…

Comentario

Ya podrían ponerle al Betis algún partido el lunes, no? No recuerdo que está temporada haya jugado en lunes ni una vez, este no hubiera venido mal.

Ya porque nos hemos acostumbrado a ver al equipo sin descansar pero es meritorio estar año tras año luchando Europa. Otros equipos se despeñan en liga por tanta carga mental y física (Villareal hace poco mismamente) pero ahí estamos, dando la cara one more time.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El del Gerona City va el Lunes 21 y viene mas o menos porque el Jueves 24 recibimos al Valladolid. Rotaciones obligadas.

Comentario

A por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Es una chorrada absoluta decir eso a falta de 8 jornadas. Cuando quedan 3, pues bueno, vale.

Es que si ganamos los 8 que quedan, veo hasta posible quedar terceros.
            Yo dije que o ganamos todos o no los perdemos

Comentario

La posición media de los rivales del Villarreal y nuestro, salvando el duelo directo y el partido atrasado del Villarreal contra el Espanyol es:
              10,57 para Villarreal
              11,47 para nosotros
              Si ganamos el duelo directo y el Villarreal gana su partido atrasado, sería empate a puntos con average ganado y con un calendario ligeramente más sencillo.
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 11/04/25, 08:23:00.

Comentario

Ahora a por el partido importante de la temporada

Comentario

Pues creo que en general hicimos muy buen partido, y la pena fue no irnos con la eliminatoria resuelta, creo que la segunda parte fue de un dominio total en la que merecimos por lo menos meter el tercero, bien todo el equipo en líneas generales, quizás, y a pesar de su gol, me chirría un poco Bakambu, pero estuvo bien, el mejor Fornals, que siempre te deja un pase high quality. Vi con mas ganas a Lo Celso, y si tengo que poner un lunar es que el equipo bajó muchísimo con la salida del Chimy, creo que este no esta para jugar ya en banda en este equipo, su cambio claramente fue el único que empeoró claramente al equipo.

Ahora a rematar en Polonia y jugar una eliminatoria por fin histórica de verdad en Europa, ambiente espectacular en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Si, pero ten en cuenta que ellos tienen un partido pendiente por jugar. Y que encima no tienen competición Europea ni ningún tipo de partido entre semana que les distraiga, ni les haga rotar ni nada... Así que la verdad es que tienen clara ventaja. Necesitaríamos ganar el domingo para dejar la situación equilibrada
                    Por eso insisto en la importancia del partido del domingo. Si empatamos, aún ganando ellos el partido con el Espanyol veo posibilidades, perdiendo me parecería bastante complicado.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si ganamos, dependeriamos de nosotros mismos para ser quintos ????
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/04/25, 09:00:31.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Si ganamos, dependeriamos de nosotros mismos para ser quintos ????
                        Sí, copiando mínimo los resultados del Villarreal.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Sí, copiando mínimo los resultados del Villarreal.
                          Entonces desde ya dependemos de nosotros para ser quintos.

Opino de que no debemos dejar pasar esta oportunidad aunque a ellos no les va a distraer la competición uropea
                          A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Tenemos la defensa fresca, Bartra y Llorente serán los titulares y ayer jugaron 45 minutos, también se le dio descanso a Isco que jugó sólo 45 minutos, Jesús Rodríguez otro que no llegó ni a 60 minutos, el Cucho titular estará 100% fresco... jugamos en casa, no hay desplazamientos entre un partido y otro, ahora mismo el equipo está de dulce, sigamos con la racha y a por la Champions.

A pueblo verdiblanco y jmj_betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Tenemos la defensa fresca, Bartra y Llorente serán los titulares y ayer jugaron 45 minutos, también se le dio descanso a Isco que jugó sólo 45 minutos, Jesús Rodríguez otro que no llegó ni a 60 minutos, el Cucho titular estará 100% fresco... jugamos en casa, no hay desplazamientos entre un partido y otro, ahora mismo el equipo está de dulce, sigamos con la racha y a por la Champions.
                              Para mi la zona fundamental donde hay que estar frescos es el centro del campo, y el único miedo que tengo son 3 jugadores que no tengo ganas de ver en el campo, WC, Bellerín y el Chimy, y los dos primeros tengo alguna sospecha
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Es increíble como le ha cambiado la cara a este equipo. De temer lo peor en Vigo a tener la sensación que nos pasamos por la piedra a cualquiera.
                                A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X