Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-31 - Real Betis Balompie - Villarreal CF - Domingo a 18,30 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El tourmalet de nuestra liga era Sevilla-Barsa-Villarreal y la eliminatoria de cuartos. De momento lo estamos pasando con nota.
    Para mí sería un error ponernos a pensar en el Domingo, hay que centrarse con los 5 sentidos en los polacos. La típica frase "partido a partido" está más vigente que nunca. Espero que dentro del vestuario se sepa gestionar esto, de lo contrario se empieza a generar ansiedad en los jugadores.
    A DjTabi, beticoalcala y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No sé Gran-Uja, pero yo opino de que este es el partido más importante de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        No sé Gran-Uja, pero yo opino de que este es el partido más importante de la temporada.
        Es importante porque hemos logrado que sea importante ganando otros partidos importantes. Si fuéramos 10º como a finales de enero, sería intrascendente.
        A ClintBet y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Yo no lo tengo nada claro. Me da la sensación de que si ganamos no tenemos nada hecho y de perder podemos decirle adiós al 5° puesto. Todo por mor del putø partido aplazado.
          Es que es un poco así, ganar , no nos asegura absolutamente nada, aunque nos da cierta ventaja hasta final de liga , y perder , nos deja casi sin opciones de Champions. Es una final, pero las otras 7 que nos quedan también lo van a ser .
          A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Por cierto, que el partido sea el domingo de ramos me parece terrorismo. Una auténtica final y por hacer estación de penitencia no voy a enterarme del resultado hasta las 11 de la noche.
            Me pasa igual Carmona. Posiblemente durante la estación de penitencia me vaya enterando , porque casi siempre el público habla y quieras o no te vas enterando....además que ojalá sea así y no este viendo el partido ( señal que no llueve o al menos no en la franja que interesa ).
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Bueno, el Villarreal tiene contra nosotros y Real... Y tres días después, Celta. Luego tendrá al Barca. En la última jornada, tienen el partido contra el Sevilla, que imagino que es un +3 si de ellos depende que lleguemos a Champions.

Por nuestra parte, el partido más duro creo que es el del ATM, los demás son salvables...

Si ganamos este, al menos vamos a tener la ventaja psicológica de estar por delante y tener un calendario algo más favorable.

Comentario

Teniendo en cuenta la dinámica metereológica lo mismo os da tiempo incluso a verlo. Lo cual tampoco creo que os guste ese día.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/04/25, 09:45:15.
                A Xester le gusta esto.

Comentario

Puestos a pensar, mejor que el Domingo amanezca o espléndido o lloviendo a mares, eso decantará a la gente a un lado u otro. Lo malo es el tiempo incierto, que ni una cosa ni la otra
                  A Josema80 y Floty les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Es importante porque hemos logrado que sea importante ganando otros partidos importantes. Si fuéramos 10º como a finales de enero, sería intrascendente.
                    Es que si obviamos los contextos todo de queda en nada.

Comentario

ayer vi el VLL-ATH y vi a los visitantes acumular gente al centro para regalarles las bandas, cosa que consiguieron, los locales estuvieron casi en exclusiva con el plan de colgar balones o de internarse por la banda, casi todo infructuoso

creo que es un partido para cardoso+alitmira, no creo que sea un partido para cardoso+fornals

Comentario

Cualquier hora a la que pusieran el partido iba a ser mala y el sábado era imposible jugar . Así que como es lo que hay habrá que ganar a esa hora. Que remedio. Yo no veré pasos ni el fútbol porque trabajo ese día , así que cada uno que decida hacer lo que desee . A mí ese domingo lo único que me va a importar es el Betis y que en mi trabajo me vaya bien.

Comentario

Con suerte consigo entrada y estaré allí animando, es la cuarta vez que voy al templo.

Lástima que parece que el tiempo no va a acompañar, pero creo que va a ser el mejor ambiente de los que haya presenciado, va a ser una caldera!!!

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Solo le tengo miedo a las rotaciones. Todos sabemos que si el domingo busca Abde por Jesús de titular, la posibilidad de que se sienta que jugamos con 10 es muy grande. Ojalá si juega, Pellegrini sepa motivarlo a jugar para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Opino de que el del jueves es el más importante.

Sólo así se consiguen verdaderos éxitos.
                              A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que el del jueves es el más importante.

Sólo así se consiguen verdaderos éxitos.
                                Yo opino que el jueves es el que más. Después el domingo y así sucesivamente. Pero ojalá cuando acabe la temporada, veamos que otros partidos han sido más importantes que estos dos , sería muy buena señal.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X