Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me duele infinitamente más la lesión de Llorente. El Betis está jugando bien y mi confianza en la victoria es plena.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hay algún central fiable en el b?

Comentario

• Hay que seguir echándole pelotas,enfrente hay un buen equipo también.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          El tercer central será Marc Roca, nada de Arribas y mucho menos de Mendy
          Mendy , Arribas y Ricardo Rodríguez. No olvidarse.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Hay algún central fiable en el b?
            Tajantemente no

Comentario

• Pinta feo lo de Llorente. Rotura del bíceps femoral seguramente. Mes o mes y medio de baja mínimo. Soy pesimista pero creo que ha sido el último partido de la temporada para el bueno de Llorente. Una pena porque es una baja MUY importante de cara al final de temporada.
              A Ale_verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Me deja un mal sabor de boca la lesión de Llorente. Toquemos madera porque sea lo menos posible pues lo necesitamos, es pieza fundamental.

Por otra parte, el Villarreal tiene sus armas y por desgracia, tiene a Ayoze que a la mínima que pueda nos enchufa la que tenga.

Hay que salir mentalizados en la segunda mitad y meter el segundo cuanto antes, este partido no se nos puede escapar.

Aunque con un empate ganaríamos el gol average, pero el Villarreal tiene el partido menos que debe jugar ante el Espanyol, hay que tenerlo en cuenta. Bueno, eso...y que su último partido es un Villarreal - Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  Hay algún central fiable en el b?
                  Mendy se supone que es 4º central, otra cosa es que no esté lesionado. Y después está Arribas que jugó en Mallorca fuera de posición y cumplió.

Comentario

• Ejuke tuvo una lesion de isquios importante y estuvo 3 meses fuera así que no descarto que se pierda la temporada por el gesto y como ha salido

Comentario

• Hay que ajustar ya la marca de Ayoze, nos está matando a espalda de Johnny y Fornals, que están jugando muy distanciados. No me extrañaría ver en el descanso a Altimira o Roca por Fornals.

Comentario

• Pues por la acción de la jugada y que Llorente se lleva la mano a los isquios tiene toda la pinta que es una rotura fibrilar.

Lo que va a determinar el tiempo estimado de baja será el grado de rotura cuando le hagan las pruebas.

Comentario

• El partido del Villarreal es pa verlo. Dependen por completo de que nosotros les dejemos hacer algo, y les hemos regalado el corner. Mala suerte oño!!

Esto se gana, vamos!!!

Comentario

• Demasiado optimismo veía yo por aquí. El Villarreal nos tiene donde quería y nos está creando muchísimo peligro. Demasiadas ocasiones. Y para colmo, parece mentira que no sepamos que este Betis, en los momentos clave de la temporada, siempre tiene alguna lesión inoportuna de jugadores importantes. Ya estábamos aguantando mucho tiempo sin ellas. Y veréis como no es la última.
                            Y para terminar con esta lamentable ración de pesimismo, no quiero ni pensar si perdemos este partido. Porque nuestro Betis es muy dado a las rachas. Y cuando tras una buena como la que llevamos, perdemos un partido, no suele quedarse en uno solo...

Comentario

• He visto a cachos la primera parte, parece que estamos jugando bastante bien. A parte del palo de la lesión de Llorente, que tiene malísima pinta, solo me preocupa lo solo que recibe casi siempre ayoze.

Ojalá hubiésemos defendido mejor ese córner.

Antony está dejando unos detalles buenísimos.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Llorente no va a jugar más esta temporada. Cualquier rotura medio qué es un mes, y en su caso parece que es gorda.
                                A Ale_verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X