A mí me duele infinitamente más la lesión de Llorente. El Betis está jugando bien y mi confianza en la victoria es plena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEl tercer central será Marc Roca, nada de Arribas y mucho menos de Mendy
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeHay algún central fiable en el b?
Comentario
-
Pinta feo lo de Llorente. Rotura del bíceps femoral seguramente. Mes o mes y medio de baja mínimo. Soy pesimista pero creo que ha sido el último partido de la temporada para el bueno de Llorente. Una pena porque es una baja MUY importante de cara al final de temporada.A Ale_verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me deja un mal sabor de boca la lesión de Llorente. Toquemos madera porque sea lo menos posible pues lo necesitamos, es pieza fundamental.
Por otra parte, el Villarreal tiene sus armas y por desgracia, tiene a Ayoze que a la mínima que pueda nos enchufa la que tenga.
Hay que salir mentalizados en la segunda mitad y meter el segundo cuanto antes, este partido no se nos puede escapar.
Aunque con un empate ganaríamos el gol average, pero el Villarreal tiene el partido menos que debe jugar ante el Espanyol, hay que tenerlo en cuenta. Bueno, eso...y que su último partido es un Villarreal - Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeHay algún central fiable en el b?
Comentario
-
Demasiado optimismo veía yo por aquí. El Villarreal nos tiene donde quería y nos está creando muchísimo peligro. Demasiadas ocasiones. Y para colmo, parece mentira que no sepamos que este Betis, en los momentos clave de la temporada, siempre tiene alguna lesión inoportuna de jugadores importantes. Ya estábamos aguantando mucho tiempo sin ellas. Y veréis como no es la última.
Y para terminar con esta lamentable ración de pesimismo, no quiero ni pensar si perdemos este partido. Porque nuestro Betis es muy dado a las rachas. Y cuando tras una buena como la que llevamos, perdemos un partido, no suele quedarse en uno solo...
Comentario
-
He visto a cachos la primera parte, parece que estamos jugando bastante bien. A parte del palo de la lesión de Llorente, que tiene malísima pinta, solo me preocupa lo solo que recibe casi siempre ayoze.
Ojalá hubiésemos defendido mejor ese córner.
Antony está dejando unos detalles buenísimos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llorente no va a jugar más esta temporada. Cualquier rotura medio qué es un mes, y en su caso parece que es gorda.A Ale_verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario