Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-31 - Real Betis Balompie - Villarreal CF - Domingo a 18,30 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• J-31 - Real Betis Balompie - Villarreal CF - Domingo a 18,30 hrs

INFORMACIÓN COMPLETA DEL PARTIDO DE La PRIMERA VUELTA

Partido de 4 puntos, nos jugamos el gol average y superarlos en la tabla en la lucha por el quinto puesto que casi con total seguridad, dará acceso a la Champions League la próxima temporada.

Los dos equipos tenemos 48 puntos y el Villarreal tiene un partido menos que tiene que jugar ante el Espanyol en la Cerámica.

En caso de ganar les sacaríamos 4 puntos (3+gol average particular).

Aunque primero hemos de jugar Conference el Jueves, si todo va bien, mi once sería este.

Adrián, Sabaly, Bartra, Llorente, Ricardo, Cardoso, Fornals, Antony, Jesús, Isco y Cucho.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/04/25, 19:45:23.
    A Osoted le gusta esto.

Pues este es EL PARTIDO.
    A Axioma, betiko_panadero y Osoted les gusta esto.

Comentario

Yo no lo tengo nada claro. Me da la sensación de que si ganamos no tenemos nada hecho y de perder podemos decirle adiós al 5° puesto. Todo por mor del putø partido aplazado.

Comentario

He estado mirando entradas en la web porque parece que podría ir a este, por fin y leo que la venta está temporalmente no disponible.

Entiendo que se han agotado y ya solo se quedarán libres las que liberen los abonados?

Ya me hodería pa uno que puedo ir a despedirme del templo…

Comentario

Dependemos de nosotros mismos

Comentario

De momento solo Jagiellonia y mas Jagiellonia...

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Dependemos de nosotros mismos
              Siempre leo eso y nunca lo he entendido. La única forma que tiene un equipo de depender de sí mismo es ganando TODO. Y con lo que queda todavía es poco probable que eso ocurra.

Comentario

Me parece que el partido es clave, pero que aún perdiendo o empatando, vamos a quedar por encima de ellos, después de haberlos visto jugar hoy.

Comentario

Por cierto, que el partido sea el domingo de ramos me parece terrorismo. Una auténtica final y por hacer estación de penitencia no voy a enterarme del resultado hasta las 11 de la noche.
                  A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Siempre leo eso y nunca lo he entendido. La única forma que tiene un equipo de depender de sí mismo es ganando TODO. Y con lo que queda todavía es poco probable que eso ocurra.
                    Es una chorrada absoluta decir eso a falta de 8 jornadas. Cuando quedan 3, pues bueno, vale.

Es que si ganamos los 8 que quedan, veo hasta posible quedar terceros.
                    A Floty, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

Me refiero a que ya no tenemos que esperar que pinchen.

YA los hemos pillado.

Como cuando en tenis has ido todo el partido por detrás y ahora dependes de tu servicio.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Lo que está claro es que en la última jornada tenemos que estar delante de ellos y si es a 3 puntos mejor, porque hay un Villarreal Sevilla que ya sabemos como será el resultado

Comentario

Por cierto, que el partido sea el domingo de ramos me parece terrorismo. Una auténtica final y por hacer estación de penitencia no voy a enterarme del resultado hasta las 11 de la noche.
                          ¡Te vas a enterar antes y lo sabes!

Comentario

Dios me libre de defender a Tebas, la liga y sus horarios de mier da, pero, en este caso, lo veo un horario perfecto. Un domingo a las 18:30 es una hora ideal para ir a un partido de fútbol y poder llevar niños, ancianos, etc.

El fútbol no tiene nada que ver con la semana santa ni se pretende, así que aquí ya entran las prioridades de cada uno. Habrá quien vaya a la Palmera a ver al glorioso y habrá quien vaya a ver la palmera de la borriquita.

Comentario

Cuidado con este partido porque es crucial no perderlo. Lo ideal es ganarlo, por supuesto, pero perderlo supondría ponernos a 3 por debajo de ellos y seguramente a 6 si le ganan al Español, quedando pocas jornadas para terminar la temporada lo vería complicado.

Importantísimo el gol average, espero que todos y cada uno de los que están en el club sea consciente de ello y no hagamos el panoli el domingo. Por cierto, sé de una ra ta canaria que vendrá hipermotivadísima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X