Vamos a por los polacos que es el partido más importante a partir de ahora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El año pasado igual, petardazo contra la Real para meternos en la EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeNo sé si por la tele se ha apreciado pero en el campo he visto pelearse a antony y a jesus sabéis algo?A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me ha gustado nada el partido de Antony, ya llevaba varios partidos de este tipo, donde las victorias estaban enmascarando su actuación, hoy salvo un buen centro al espacio que no llega por poco el Cucho, el resto del partido es para olvidar, por decidir mal, por ejecutar mal, por "vacilar" cuando no toca, en fin que hay que llamarle la atención y cambiarlo..., pero bueno, no se le puede decir nada al equipo en cuestión de esfuerzo y sacrificio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a por los polacos que es el partido más importante a partir de ahora.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perraud es muy malo y los errores de posicionamiento de Natan cuestan puntos.
Isco está frito, debería descansar en Polonia.
Yo seguiría luchando la quinta plaza, no la doy por perdida, no hemos sido peores y nos ha robado el árbitro.
El equipo ha luchado, tenemos varios boquetes en la plantilla pero han dado la cara.A MAcasleb y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal es un buen equipo también.
Cero dramas y a por lo del jueves.A coriaverde y Luis Del Sol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeE Villarreal ha sido mejor y por eso ha ganado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
spoiler: pasamos con los polacos y la Fiore nos gana fácil pero diremos que "bueno hemos llegado a semis nada que achacar" y a seguir con la mediocridad
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario