Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeTípica espantada del Betis cuando todo está a favor.
Contra un Villarreal con muchísimas bajas y con un gol a favor a los dos minutos. Pues ni por esas. En fin, a centrarnos en la conference.
Comentario
-
No entiendo el drama.El equipo está bien.
Alguna vez teníamos que perder y ha sido de pié y dando la cara.
No somos imbatibles señores y si no nos da para el quinto puesto se ha intentado.
Enfrente teníamos a un buen equipo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/25, 19:34:45.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Quedan muchos puntos aún, pero es verdad que se ha puesto en chino. A pelear lo que se pueda en Liga y a ver si podemos soñar en EuropaA MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje¿Todo, para esto? ¿En serio? ¿Y encima acaba el partido y se van sonriendo y dando la mano al rival que solo ha perdido el tiempo? Qué asco de verdad.
Tu estadio lleno, partido a vida o muerte por la Champions... y no han dado sensación en todo el partido de tensión ninguna.
Por eso digo que seremos siempre unos pringaos... si hoy no damos el callo (ganemos o perdamos) dime cúando lo vamos a dar
Comentario
-
Sigo con la impresión de que se ha jugado a lo que quería el Villarreal. Quitando la de Isco tampoco ha habido ninguna ocasión clara. El primer penalti creo que está bien no pitado- El segundo la verdad no lo se, pero desde luego es más que el primero. Y la patada a Antony es de esas que al Chimy le echan roja. Es una tontá pero falta es, y en el área. Ergo penalti.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajeAdiós Antony
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajeAdiós AntonyA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeSeñores estamos peleando por la champions, vamos a buscar tocar plata que es lo que preferíamos el 90% de la aficion
Con una defensa cerrada quitamos quitamos a un delantero y regalamos la banda izquierda, por lo que nuestro peligro lo limitaban a vigilar a Antony y juntar líneas para pases filtrados.
2 disparos en el primer tiempo.
0 disparos en el segundo.
Más allá del penalty que creo que nos birlado, poquísimo para llevarnos el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeLo siento, pero nada que reprochar al equipo, más allá de haber salido muy desconectados tras el descanso. A seguir con el objetivo real que es la UEL y mantener viva la llama de la Conference.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario