Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el del jueves es el más importante.
Sólo así se consiguen verdaderos éxitos.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Pero el del jueves tiene partido de vuelta, el del domngo es una final.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Una final con 7 finales más. Una final es un partido donde no hay vuelta atrás consigas lo que consigas. Si perdemos el del domingo pero ganamos los otros 7 muy probablemente quedemos quintos (o cuartos).
Comentario
-
Yo al que temo en este partido es al árbitro, ya sea el de campo o el del var, porque ya sabemos lo favorecido que ha sido siempre ese club con el tema arbitraje y como el partido esté muy igualado ya sabemos hacia qué lado lo va a decantar el del pito.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Alguien sabe qué está pasando con la venta de entradas para el Betis-Villarreal?
Con el partido más importante de la temporada fijado en uno de los peores días del año posible (Domingo de Ramos) yo me esperaba un club volcado en asegurarse que el domingo esté a reventar el Villamarín, con entradas baratas y haciendo ver al abonado que no vaya a ir de la importancia de ceder su asiento o prestar su abono, y me encuentro con que hoy Martes, a 5 días del partido, la taquilla en la web del club sigue CERRADA ¿¿¿¿
Comentario
-
Bajas en el rival de Pape Gueye (sancionado)
Duda fuerte Buchanan (esguince de tobillo)
Bajas casi seguras Albiol y Pepe , que aún no entran en dinámica de entrenar con el grupo.
Ayoze , que solo entrenó un día la semana anterior y parece que se retiró tocado en el minuto 59 , puede ser duda también, aunque nada se sabe de su estado actual.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El jueves es la "semifinal" de una eliminatoria de cuartos. Pero probablemente el partido contra el Villarreal sea incluso más importante ganarlo. Una victoria pírrica el jueves o incluso la derrota deja todo abierto en Polonia. Pero una derrota contra el Villarreal dificultaría todas las opciones de Champions. Partido tapado por la ambición de la Conference.
- 2 Me gusta
Comentario
-
REAL BETIS BALOMPIÉ- VILLARREAL CF
Pitará el choque el grancanario Juan Luis Pulido Santana
42 años.
3ª temporada en 1ª
Será su 5º partido al Betis 2 penaltis a favor y 1 en contra
2 victorias, 1 empate y 1 derrota, no estuvo acertado.
2 penaltis a favor y 1 en contra
13 amarillas al Betis y 11 amonestaciones y 1 roja al rival
Ocupa el 56/244, en el histórico de 1ª igualado con Melero Guaza y Riera Morro con 1´750 puntos por partido
Al Villarreal 4 partido: 2 victorias y 2 derrotas
1 penalti en contra, ninguno a favor
8 amarillas y 1 roja a los amarillos y 12 amarillas, ninguna roja a los rivales
En el VAR, de Burgos Bengoechea, Ricardo
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 10/04/25, 16:37:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario