Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

He de decir que tengo un presentimiento un poco chungo sobre este partido, el Villarreal me parece muy buen equipo y tiene calidad individual para poder resolver la contienda sin jugar demasiado bien.

Por lo visto puede dar bastante agua, lo que veremos a quién beneficia, pero no suele ir de la mano del equipo que más proponga.

Hay que ser inteligentes llegado el caso, porque con un empate tenemos el gol average. Con un 3-1 me conformo, si puede ser que su gol no lo meta Ayoze, pero me da que es el destino ineludible.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Me parece que el partido es clave, pero que aún perdiendo o empatando, vamos a quedar por encima de ellos, después de haberlos visto jugar hoy.
      Ni ellos juegan tan desacertadamente siempre ni nosotros estamos exentos de tener malos partidos. Seamos cautos. 3-1.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Por eso insisto en la importancia del partido del domingo. Si empatamos, aún ganando ellos el partido con el Espanyol veo posibilidades, perdiendo me parecería bastante complicado.
        Lo veo más o menos igual.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Pues creo que en general hicimos muy buen partido, y la pena fue no irnos con la eliminatoria resuelta, creo que la segunda parte fue de un dominio total en la que merecimos por lo menos meter el tercero, bien todo el equipo en líneas generales, quizás, y a pesar de su gol, me chirría un poco Bakambu, pero estuvo bien, el mejor Fornals, que siempre te deja un pase high quality. Vi con mas ganas a Lo Celso, y si tengo que poner un lunar es que el equipo bajó muchísimo con la salida del Chimy, creo que este no esta para jugar ya en banda en este equipo, su cambio claramente fue el único que empeoró claramente al equipo.

Ahora a rematar en Polonia y jugar una eliminatoria por fin histórica de verdad en Europa, ambiente espectacular en el campo.
          Es que Chimy no es jugador para desbordar y centrar. No se si fue cosa suya o de Pellegrini el ponerse a hacer eso. Hubiera tenido más sentido que entrara por Bakambu.

Comentario

¿Qué veis más factible, que Ayoze marque y no lo celebre, o que marque y haga el gesto de la orejita a la afición?

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              ¿Qué veis más factible, que Ayoze marque y no lo celebre, o que marque y haga el gesto de la orejita a la afición?
              Veo más factible una señora pitada que se va a escuchar desde el Guadalpark de sevilla este

Comentario

Alguien sabe porque no estan las entradas a la venta?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Siempre leo eso y nunca lo he entendido. La única forma que tiene un equipo de depender de sí mismo es ganando TODO. Y con lo que queda todavía es poco probable que eso ocurra.
                  Bueno, en estos momentos no significa ganarlo todo. Significa ganarle al Villarreal, e igualar sus resultados el resto de jornadas

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Tenemos la defensa fresca, Bartra y Llorente serán los titulares y ayer jugaron 45 minutos, también se le dio descanso a Isco que jugó sólo 45 minutos, Jesús Rodríguez otro que no llegó ni a 60 minutos, el Cucho titular estará 100% fresco... jugamos en casa, no hay desplazamientos entre un partido y otro, ahora mismo el equipo está de dulce, sigamos con la racha y a por la Champions.
                    A mí el que me preocupa es Johnny, que se volvió a comer el partido completo y es fundamental. Habrá que ver si llega Roca, si recupera la titularidad Altimira o si vamos con el mismo centro del campo que ayer hasta que revienten.
                    A Floty y Cisovou les gusta esto.

Comentario

No perder. No perder.

ViLL-RSOC
                      CELT-VILL
                      VILL-ESPA
                      VILL-OSA
                      GIRON-VILL
                      VILL-LEGA
                      BCN-VILL
                      VILL-SEV

Primera parte del calendario que les va a exigir y última parte que puede ser un regalo en función de cómo esté la clasificación.
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 11/04/25, 11:16:26.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

1ª División
                        Jornada 31
                        Domingo 13/04/25 -18:30 h
                        Real Betis Balompié - Villarreal CF
                        Árbitro: Pulido Santana, Juan Luis

Se enfrentan 6º y 5º
                        En Villarreal, vencimos 1-2

Partido televisado por M+

Comentario

Confirmado que allí estaré, por cuarta vez en mi vida... aparte de la emoción que esto supone para mi, personalmente tengo buenas sensaciones sobre este partido.

De los los que he estado presencialmente, sin duda éste es el más determinante...

Comentario

Dos cosas:
                            1.- Se viene hablando de cual es el partido más importante. Y va a ser el de la final de la Conference.
                            2.- Le vamos a pasar la mano por la cara al Villarreal.
                            A YQ1BC, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              Veo más probable que se le caiga un mojjón a que marque. El domingo vamos a machacar.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

Bueno, en estos momentos no significa ganarlo todo. Significa ganarle al Villarreal, e igualar sus resultados el resto de jornadas
                                Por tanto dependes también del Villarreal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X