Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues a mí hoy el partido de Isco no me ha parecido para nada de MVP, es más creo que ha hecho un partido regulero. No entiendo el cambio de William. Se ha intentado y no se ha podido. Allí ganamos con un partido duro y trabajado, y hoy se ha perdido.

Lo peor de hoy no es la derrota sino lo de Llorente. Antony muy errático hoy, aunque el penalty a él me parece más pitable que el de Lo Celso. Adrián y Perraud, me parecen jugadores que están como mínimo dos escalones por debajo del resto.

Buen partido de Aitor, a tope. Ayoze es un gran pelotero, pena que juegue para ellos y no para nosotros.

Polonia, pasar de ronda y a seguir sumando, no decaer, y pensar en positivo.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Vaya bajona. Pero bueno, seguimos en la pomada por la EL y la Conference.
      No se ha podido y ya está, no creo que sea para tirarnos por el balcón. A tomárselo con calma y a seguir luchando.

Comentario

• Alguna vez teníamos que perder. Orgulloso de este equipo, musho Betis!!
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
          No me ha gustado nada el partido de Antony, ya llevaba varios partidos de este tipo, donde las victorias estaban enmascarando su actuación, hoy salvo un buen centro al espacio que no llega por poco el Cucho, el resto del partido es para olvidar, por decidir mal, por ejecutar mal, por "vacilar" cuando no toca, en fin que hay que llamarle la atención y cambiarlo..., pero bueno, no se le puede decir nada al equipo en cuestión de esfuerzo y sacrificio.
          Yo lo veo como una pistola de fogueo, mucha apariencia pero no regatea a nadie, solo tiene velocidad y poco más, Jesús le da mil vueltas pero no le da eo físico para un partido entero

Comentario

• No lo tenemos tan de cara pero tampoco creo que sea un milagro el clasificarse para Champions. Quedan 7 partidos y estamos a 3 puntos más goalaverage (ellos con un partido más eso sí).
            A MAcasleb y conrad les gusta esto.

Comentario

• el antifutbol de marcelino es **** ******

A skobi er betico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Lo he comentado varias veces ya, veo los partidos con comentaristas extranjeros que no pueden ser más neutrales y una vez más, el nota no dió crédito que anularan el penalti. Y en el del empujón dijo que muy pitable.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                  No me ha gustado nada el partido de Antony, ya llevaba varios partidos de este tipo, donde las victorias estaban enmascarando su actuación, hoy salvo un buen centro al espacio que no llega por poco el Cucho, el resto del partido es para olvidar, por decidir mal, por ejecutar mal, por "vacilar" cuando no toca, en fin que hay que llamarle la atención y cambiarlo..., pero bueno, no se le puede decir nada al equipo en cuestión de esfuerzo y sacrificio.
                  Lo ha intentado de todas formas y le han hecho dos penaltis. Se revisa un penalti para decir que no es y no se revisan dos que si son , una vergüenza de arbitraje y me ca go en los muert os de Ayoce y Maecelin9 . Un equipo de mierd a a las que nuestras victorias en la conference le van a dar 35 millones. Y no compro más en mercadona
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Buen partido, alguna vez había que perder, duele que sea en este, pero orgulloso del equipo. 5 minutos de desconexión y un gol de balón parado... Nada más ha hecho el Villarreal. Defender y poco más. A por el jueves, y que lo de de Diego sea poca cosa aunque huele a lesión de terminar la temporada.

Mucho Betis siempre!!
                    A conrad y Javidt les gusta esto.

Comentario

• Una verdadera lastima la verdad, podría haber seguido con ese aura mágico que nos envolvía desde hace unas jornadas que espero que no se fracture dentro de la plantilla para los próximos partidos. Al ver el sueño de la Champions tan de cerca.

La única pega que le puedo poner es la falta de intensidad atrás que han tenido al iniciar el segundo tiempo. Es casi imperdonable. Y toda la segunda parte centrando y centrando al área y solo cuento un par de ellos buenos. El restos flojos o al limbo.

A seguir equipo, en partidos como estos así, poco hay que achacarles. Lo habéis dado todo, y se ha perdido. Aunque se podría haber empatado si Isco no falla ese mano a mano con el portero que era el 2-2. Hubiera cambiado radicalmente el partido.

En ese justo momento se rompió todo. Era el momento clave.
                      Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 13/04/25, 19:45:06.
                      A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No pasa nada, hay que seguir, partido a partido a tope, ahora es cuando se ven los hombres que quieren ganar, estamos en una cuenta atrás que esté más díficil no quiere decir que se han perdido objetivos. Bilbao y Villareal no van a ganarlo todo también fallarán.
                        Ahora que hemos llegado hasta aquí no puedes venirte abajo. Estamos cerca de hacer historia.
                        Autocrítica, humildad y creer en el equipo.
                        Vamos tod@s. Vamos Betis.
                        A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Leyendo los comentarios, cualquiera diría que hemos perdido como en aquellos partidos ignominiosos, dando asco y vergüenza.
                          Cálmense, bajen su temperatura corporal a 37º y denle una vuelta a todo, que igual lo ven con otros ojos.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Horrible partido de Isco y Antony
                            Y más aún de Pellegrini, todavía no sé a qué queríamos jugar, a abrirle a Perraud pa que le chute al defensa? A dársela Antony pa q corra y la ponga con la derecha en voladizo? Y pa eso quitas al Cucho en vez de meter dos delanteros?
                            Es que haciendo lo poquito que hace este equipo de cagonass que teníamos enfrente con un entrenador cagón y se han ido con los 3 puntos sin sudar en la segunda parte.
                            Y queremos ir a Champions, ****** pa mi.
                            A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Ya tendría que estar expulsado el tal Barry.
                              El arbitro ha sacado muy pronto las tarjetas-todas las faltas de tarjeta-y luego no ha querido sacar mas en entradas de tarjeta ,para no dejar al Villarreal con menos jugadores ,lo ha permitido todo ,mención aparte ,las faltas dentro del área donde no ha querido saber nada ni consultar nada.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Nos falto suerte y frescura. Venimos de jugar el jueves un partido muy intenso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X