Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Empatar vale, mantienes las posibilidades intactas, pero si pierdes, y además el Villarreal gana al Espanyol en el partido aplazado, se te van a 6 + golaverage...

La derrota te deja fuera al 90%.
    Depende de cual sea la derrota perdemos el gol average. Allí ganamos 1-2 y con un 0-1 empatan el gol average y nos iríamos al general, sería máximo 6 puntos si ganan también al Espanyol en el partido aplazado, pero a las alturas en que estamos sería muy complicado quitarle la plaza al Villarreal.

Comentario

• Las últimas previsiones bajan la probabilidad de lluvia mañana desde las 18 de la tarde al 10%, así que a la hora del partido probablemente no llueva.

Comentario

• Un equipo siempre porculero en casa este Villareal desde el 2002.Algo parecido al Getafe.

Últimamente si estamos sacando muy buenos resultados allí.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/25, 13:36:45.

Comentario

• Este partido lo encuentro incluso más difícil que contra el Barcelona o el Madrid. Las motivaciones son distintas, ellos vienen descansados y con ganas de terminar con nuestra buena racha para sacar una ventaja importante por el 5to puesto. Ganarles sería una maravilla, pero el partido se ve muy complejo. Contra el Bilbao jugaron muy pero muy bien.

Comentario

• https://x.com/pbelmanicomio/status/1911025031745790081

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Las últimas previsiones bajan la probabilidad de lluvia mañana desde las 18 de la tarde al 10%, así que a la hora del partido probablemente no llueva.
              Eso decían también el día del Madrid y me puse chorreando como pocas veces.

Me fío menos de las previsiones del tiempo que de cagar sin pestillo en un baño público.
              A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Por lo visto se ha agotado las entradas me dice un conocido. La tarde estará pasada por agua hasta las 18 o 19 horas, por lo que creo que asistirá más gente que no tenían pensado ir si hubiera sido un Domingo de.Ramos con buen tiempo, entre ellos presente que no pensaba ir y ya si iré. Si el.tiempo mejora a partir de esas horas se pueden ver muchas Cofradías, da tiempo de sobra.
                A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Lo que mueve la afición del Real Betis Balompié es una locura y digno de estudio. Es una marea humana que vienen de todos los rincones de Sevilla y provincia, es una auténtica barbaridad al alcance de muy pocos Clubs.

Y eso es sin ganar títulos asiduamente, el día que esto cambie....no quiero ni pensar lo que se puede liar.

El Betis es mas que un simple Club, es lo mas sevillano que existe en Sevilla y es el mejor Club de Andalucía con mucha diferencia sobre el que pueda ser segundo.

Mañana es muy dificil, piano y tranquilo, lo que está prohibido es perder, y se puede ganar porque ellos no son mejores que nosotros.
                  A Curro Betis y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Veo en el mapa del estadio que aún quedan pero son muy contadas,en gol sur alguna suelta para quien le interese.

Supongo que algunos sitios libres serán de las cesiones de abonos al club.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/25, 14:51:13.
                    A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Lo que mueve la afición del Real Betis Balompié es una locura y digno de estudio. Es una marea humana que vienen de todos los rincones de Sevilla y provincia, es una auténtica barbaridad al alcance de muy pocos Clubs.

Y eso es sin ganar títulos asiduamente, el día que esto cambie....no quiero ni pensar lo que se puede liar.

El Betis es mas que un simple Club, es lo mas sevillano que existe en Sevilla y es el mejor Club de Andalucía con mucha diferencia sobre el que pueda ser segundo.

Mañana es muy dificil, piano y tranquilo, lo que está prohibido es perder, y se puede ganar porque ellos no son mejores que nosotros.
                      El Betis es universal, no te imaginas lo que mueve el Betis fuera de Sevilla, y te lo digo con conocimiento de causa. Por ponerte un ejemplo, ahora mismo resido en Extremadura, y creo que salvo Madrid y Barsa, somos los más numerosos. Pero esto te lo puedo decir de muchos sitios...

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

El Betis es universal, no te imaginas lo que mueve el Betis fuera de Sevilla, y te lo digo con conocimiento de causa. Por ponerte un ejemplo, ahora mismo resido en Extremadura, y creo que salvo Madrid y Barsa, somos los más numerosos. Pero esto te lo puedo decir de muchos sitios...
                        Asi es, la Meca es Sevilla, la capital de Andalucía y por siempre Ciudad del Betis, pero acuden en peregrinacion de todos los rincones del mundo.

Es impresionante y un tesoro al alcance de muy pocos Clubs.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Asi es, la Meca es Sevilla, la capital de Andalucía y por siempre Ciudad del Betis, pero acuden en peregrinacion de todos los rincones del mundo.

Es impresionante y un tesoro al alcance de muy pocos Clubs.
                          Así es amigo, aquí un bético gaditano que reside en Granada.

Mi abuelo me hizo del Betis y cuanto me enorgullezco de ello. Emigrante tantísimos años en Alemania, Holanda y Francia. El equipo que representa a Andalucía. Ahora desde el cuarto anillo un hincha más y que buen regalo me dejó haciéndome bético
                          Editado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 12/04/25, 18:57:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Quien es Ayoce?
                            Ni idea, yo si no es el Betis, ni me gusta el fútbol

Comentario

• Hay que ganar por lo civil o por lo criminal.

Comentario

• Alex Baena no ha viajado a Sevilla. Baja importante para el Villarreal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X