Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana
Despues de verlo hoy puedo decir que no me gastaba 2 millones en este tio. Es individualista y para las veces que prueba no es tan efectivo, es como cristiano en el Madrid. No me convence.
yo hoy de lo que más me he alegrado es de imaginarme la carita de Iago Aspas desde el vestuario cuando ha parado Roberto el último penalti...
Seguro que se le han bajado los humos, Grande Granada!!!
Una vez dicho esto, yo a Benitez lo he visto poco sinceramente, pero si pienso que sería un jugador bastante válido en el Betis, me gustaría una cesión con opción a compra
Pues yo a este chaval le veo maneras...acaba de cumplir 24 años, y si es cierto eso que dicen de su vida privada, corrigiendo esto podría llegar a ser un gran futbolista.
Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 12/06/11, 01:53:02.
yo hoy de lo que más me he alegrado es de imaginarme la carita de Iago Aspas desde el vestuario cuando ha parado Roberto el último penalti...
Seguro que se le han bajado los humos, Grande Granada!!!
Una vez dicho esto, yo a Benitez lo he visto poco sinceramente, pero si pienso que sería un jugador bastante válido en el Betis, me gustaría una cesión con opción a compra
Que pena que no estubiera en el campo para verlo como De lucas y cia
Originalmente publicado por paco_er_betikoVer Mensaje
El fichaje de Dani Benítez de concretarse me parecería estupendo es un jugador con un futuro increíble y que aporta muchas cosas como velocidad a la contra , gol , disparo desde fuera del área y lanzamiento de faltas, lo único malo que tiene es que es muy inmaduro en el campo algunas veces y le expulsan por tonterías pero bueno todo es mejorable. EN cuanto a Piti y Chico me parecen buenas opciones Chico como titular y Piti en principio para el banquillo pero antes que este buscaría un delantero rápido para así tener una delantera demoledora y rapidísima como Castro Benítez y otro más, para jugar a la contra con los buenos pasadores que tenemos y destructores como Iriney creo que seriamos un equipazo.
El problema de este jugador segun me comentaron ayer era que tiene la cabeza mas payá que pacá. Ese es el unico problema que tienen en decidirse de una vez.
Oye pues no es coña... en la pescaderia del mercadona habia un señor que decia que segun su "fuente" tenia una "fuente" que le ha asegurado que el Udinese compraba a Emana, por 8 kilos + Dani Benitez y la cesion de Alexis Sanchez por una temporada a coste 0....
Yo creo que estamos castigando de una forma desmesurada a un comentario que hizo el compañero, además, deberiamos leer antes las cosas dos veces antes de criticar, el señor que estaba en la pescaderia en ningun momento dijo millones... dijo ´kilos´, que con la crisis que hay y lo cara que estan las pijotas, seria cuestion de estudiar la oferta, aunque para mi gusto hubiera preferido que esa convesacion se hubiera tenido en jamones badia...
para mi mejora a Momo con creces, además es más joven; y si da buena temporada es un jugador de los que se le podría sacar una parte económica muy rentable (si luego se vendiera). Creo que sería muy buen refuerzo.
PD: os imegináis a D.Benitez y P.Leon por las bandas del villamarin??...........soñar es gratis!!.........jejejeje
Y encima con exequiel y compañia cogiendo minutos para terminar de explotar.......que buenos años nos esperan si las cosas se siguen haciendo bien como hasta ahora.
No sabemos si vendrá Dani Benítez pero de todo esto me quedo con las ganas del equipo técnico de zanjar en cuanto antes la plantilla y no empezar culebrones estúpidos. Me gusta cómo se están haciendo las cosas.
Comentario