Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
    puff a mi me parece que el sñor del mercadona se estaba quedando con el...
    El señor del mercadona no seria Paco Roig?

Comentario

• Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Es una pena ser aficionado del Udinese. Saber que tu equipo nunca va a poder hacer nada dado que su filosofía se centra en comprar y vender...pero bueno, así se crece también. Lo mismo de aquí a una década nos lo vemos como el equipo más importante de Italia...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Es una pena ser aficionado del Udinese. Saber que tu equipo nunca va a poder hacer nada dado que su filosofía se centra en comprar y vender...pero bueno, así se crece también. Lo mismo de aquí a una década nos lo vemos como el equipo más importante de Italia...
        Supongo que acabaran acostumbrandose como por ejemplo en Mallorca que ¨desmantelan¨ al equipo un año tras otro.

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
          para empezar que ficha tiene dani benitez? y partir de ahi veremos si podria quedarse en los 600.000, porque este hombre a donde vaya pedira algo mas de lo que ha cobrado este año...
          Lo primero, lo del tope salarial no es algo individual, es algo colectivo, es decir si tenemos un tope de 10, yo puedo cobrar 8 y tu 2.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Lo primero, lo del tope salarial no es algo individual, es algo colectivo, es decir si tenemos un tope de 10, yo puedo cobrar 8 y tu 2.
            mmm. se sabe cual es el tope salarial en conjunto, leo?

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Pues yo lo veo mas bien al contrario, es una forma de crecer muchisimo, nada mas tienes que ver el caso de alexis sanchez, lo compraron por nada y menos, y lo van a vender por una pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Podría preguntar en Udine por Siqueira, el lateral del Granada pero perteneciente al Udinese. Nos vendría de lujo para largar de una vez a Fernando Vega.
                Lo he visto varios partidos y me ha sorprendido este lateral zurdo, por otra parte Dani Benitez me parece un crack, ojalá viniera.

Comentario

Solo de pensar esto...

----------------Rubén Castro----------
                  Dani Benítez------Salva Sevilla------Piti

...tengo un orgasmo futbolístico. Cuánta calidad en 4 jugadores. Emaná es muy buen jugador pero es pura potencia, no es jugón como estos 4. Me refiero a la forma de ver el fútbol y hacer triangulaciones. Y si encima nos dan 8 millones para fichar...vosotros me diréis. Yo lo firmaba ahora vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Pues yo lo veo mas bien al contrario, es una forma de crecer muchisimo, nada mas tienes que ver el caso de alexis sanchez, lo compraron por nada y menos, y lo van a vender por una pasta.
                    Pero ese dinero nunca lo ve el club, va pa la saca de los que mandan (porque yo traspasos caros al Udinese no he escuchado nunca ninguno).

En una entrevista que le hacen hoy en el As habla de su deseo por volver a Mallorca y de su PRECIO, 4 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      Amigos de Granada me han dicho que su vida privada es un poco..."desordenada" y sus compañías nada recomendables.
                      Jope, como la mía y sin embargo aquí estoy en el curro haciendo como el que trabaja.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Solo de pensar esto...

----------------Rubén Castro----------
                        Dani Benítez------Salva Sevilla------Piti

...tengo un orgasmo futbolístico. Cuánta calidad en 4 jugadores. Emaná es muy buen jugador pero es pura potencia, no es jugón como estos 4. Me refiero a la forma de ver el fútbol y hacer triangulaciones. Y si encima nos dan 8 millones para fichar...vosotros me diréis. Yo lo firmaba ahora vamos.
                        + 1 Me encanta ese sistema!

Comentario

2 kilos anda ofreciendo MAllorca por el

Comentario

Lo que comentan por aquí de que Gago vale 20 millones porque juega en el Madrid es mentira. Eso es lo que el Madrid pretende sacar por él, pero Gago no vale ni la mitad de ese dinero vamos, es un bulto de mucho cuidado. Si algún club paga eso por él, es que son bastante ingenuos o tienen un Momparlet en su secretaría técnica. Y lo mismo para los casos de Zokora, Romaric... Emaná aporta muchas cosas: Goles, pases, asistencias,desborde, atrae marcajes que abren muchos huecos en las defensas... En definitiva, por menos de 10 millones no lo vendia y sino piensen por cuanto dinero lo venderían las vecinas si tuvieran a Emaná. Ya os lo digo, de 15 no bajan ni de coña. Pero bueno, como estamos tan mal ecónomicamente vamos a malvenderlo por 5 kilos...

Comentario

Creo que el Mallorca tiene el 20% del pase del jugador. Otro ingrediente mas para el potaje.

Comentario

Dani Benitez lleva fallados dos penalties esta noche contra el Celta.

La Vigen.

En otro orden de cosas:

El Fulham, otro posible destino para Emana

Los refuerzos del Real Betis dependerán en buena medida de la venta de Achille Emana, por el que el club de Heliópolis espera obtener no menos de seis millones de euros. En la Premier League hay interés de varios equipos.

La llave de los futuros fichajes en el Betis la tiene el traspaso de Achille Emana, que ha sido ofrecido a través de distintos intermediarios a media Premier League. El último equipo que ha recibido el ofrecimiento del jugador bético es el Fulham -vecino del Chelsea- que va entrenar las tres próximas temporadas Martin Jol, el técnico al que sustituyó Juande Ramos en el Tottenham.

El mismo Tottenham, el Everton, el Newcastle o el Wigan son otros equipos de la Premier que han mostrado interés por hacerse con los servicios del camerunés, por el que el Betis espera sacar no menos de 6 millones de euros. Mientras, los técnicos béticos, que ya se han reunido con los del Barcelona, Real Madrid y Villarreal para solicitar diversas cesiones, siguen rastreando el mercado. Ayer vieron en directo el Granada-Celta. Del Granada interesan Dani Benítez y Siqueira.

Fuente: El Fulham, otro posible destino para Emana - El Correo de Andalucía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X