Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    Nosotros mismos valorsmos muy poco a Emana , para mi no puede bajar de 10 kilos nunca , es un jugador de Champions League...y no puede bajar de 10 kilos nunca y porque la cosa esta como esta , Si A.Sanchez vale 25 y Coentrao otros 25 , Emana no mpuede costar 5 o 6.
    Como infravaloramos a los jugadores verdad? Si Gago vale 12 millones de euros y Garay 10 si apenas han jugado esta temporada , como puede valer Emana 5 solo siendo un jugador ofensivo y técnico? . Me cuesta entenderlo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      Amigos de Granada me han dicho que su vida privada es un poco..."desordenada" y sus compañías nada recomendables.
      A mi sinceramente, mientras que meta goles, corra como un gamo y ponga buenos centros, como si se quiere meter de todo lo metible y juntarse con la *****. Lo digo sin acritud, contra ti XD.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Como infravaloramos a los jugadores verdad? Si Gago vale 12 millones de euros y Garay 10 si apenas han jugado esta temporada , como puede valer Emana 5 solo siendo un jugador ofensivo y técnico? . Me cuesta entenderlo la verdad.
        Y Konko 6!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Y Konko 6!
          Si Zokora vale 6, Emaná vale 9!!!

Comentario

↓ es palangana

Comentario

porque no vale lo mismo un jugador que queda 5º de primera que uno que juega en 2º.
              vamos a ser realistas, emana es un tio muy problematico y eso le baja su valor, no rinde toda la temporada y eso le baja su valor, desequilibra mucho al rival, pero tambien a tu equipo y eso baja su valor.
              quien piense que tenemos un jugador de 15 millones, o no tiene ni idea de futbol o esta demasiado cegado. si nos dan 6, yo estare superfeliz

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Aquí os dejo algo para que os vayáis informando si es que algún forero no lo ha puesto ya:

Udinese Calcio - Wikipedia, the free encyclopedia

Si os vais a la parte de "Current squad" (actual plantilla en castellano), podeis ver que hay justamente 90 jugadores considerados como del primer equipo. Para hacer esta suma se han contado todos los que han competido este año en la Serie A (29 futbolistas), los que tienen cedidos en otros clubes (48 jugadores) y además, los que tienen cedidos en el Granada (13 jugadores). Nos sale una cifra como os comento de 90 jugadores seleccionables para la primera plantilla.

Ahora bien, eso si es verdad, los dirigentes del Udinese llevan una especie de fondo de inversión de futbolistas, en el que van comprando y comprando para posteriormente venderlos a buen precio y obtener su posterior beneficio (previa parte de su coste amortizado al estar algunos años como activo del club). De esta forma, hay jugadores que les sale casi gratuitamente o por muy poco dinero, y los vendan por más o por menos han obtenido ganancias.

Este es el caso que está pasando hoy día con Alexis Sánchez, que despues de ficharlo de su equipo en Chile por casi nada de dinero con 17 años, se lo cedieron a Colo Colo y a River Plate hace poco, y ya se está hablando de venderlo por 35 millones de euros.

Pues esto es lo que esta intentando hacer EL BETIS. Dado el interés que tiene Pepe Mel (y muchos clubes más) por Dani Benitez, se supone que Stosic va a ver la predisposición del Udinese de incluir a Emana en dicho fondo de inversión, ya sea por jugar en el mismo Udinese, o para que "trafiquen" con él. De esta forma, intentaríamos obtener un grandísimo jugador como es Dani Benitez, dándole largas a una de las fichas más altas de la primera plantilla y quitando la presión de los administradores concursales.

Que queréis que os diga, pero una oferta de más de 4 millones que incluya a Dani Benitez es un ofertón según mi punto de vista...
                De acuerdo contigo.

Comentario

si infravaloramos a emana por jugar en segunda, mucho mas deberiamos infravalorar a dani benitez, no? por mucha promesa que sea, no ha demostrado tanto como emana, asi que 6 millones+ dani benitez seria una grandisima oferta

Comentario

Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
                    si infravaloramos a emana por jugar en segunda, mucho mas deberiamos infravalorar a dani benitez, no? por mucha promesa que sea, no ha demostrado tanto como emana, asi que 6 millones+ dani benitez seria una grandisima oferta
                    Si Dani hubiese hecho en primera la mitad de lo que a hecho en segunda, el Betis no tendría NADA que hacer!!!

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      porque no vale lo mismo un jugador que queda 5º de primera que uno que juega en 2º.
                      vamos a ser realistas, emana es un tio muy problematico y eso le baja su valor, no rinde toda la temporada y eso le baja su valor, desequilibra mucho al rival, pero tambien a tu equipo y eso baja su valor.
                      quien piense que tenemos un jugador de 15 millones, o no tiene ni idea de futbol o esta demasiado cegado. si nos dan 6, yo estare superfeliz
                      Entonces por esa regla de tres cuanto vale Neymar con lo problemático que es? Yo he visto jugar a jugadores problemáticos como Stoichkov , Cantona , Gascoigne o el mismo Rooney, auténticos cracks y ninguno era un jugador barato. Según comentas Emana debe valer menos por que es problemático, la verdad que no estoy de acuerdo con tu opinión.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/06/11, 21:15:34.

Comentario

[PHP]Entonces por esa regla de tres cuanto vale Neymar con lo problemático que es? Yo he visto jugar a jugadores problemáticos como Stoichkov , Cantona , Gascoigne o el mismo Rooney, auténticos cracks y ninguno era un jugador barato. Según comentas Emana debe valer menos por que es problemático, la verdad que no estoy de acuerdo con tu opinión.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/94425-dani-benitez-puede-entrar-en-la-operacion-de-traspaso-de-emana-12.html#ixzz1OoCeneTa
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                        [/PHP]

Emana vale lo que quieran pagar por el...haber si nos queda claro a Emana no se le puede mantener en el Betis y eso los equipos lo saben, y estan intentando forzar la maquina para sacarlo al precio mas barato posiblle, que yo sepa aun no ha llegado ninguna oferta por el, por algo sera no? Y ademas por muy bueno que sea Emana, con los que los estas comparando....

Comentario

Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
                          [PHP]Entonces por esa regla de tres cuanto vale Neymar con lo problemático que es? Yo he visto jugar a jugadores problemáticos como Stoichkov , Cantona , Gascoigne o el mismo Rooney, auténticos cracks y ninguno era un jugador barato. Según comentas Emana debe valer menos por que es problemático, la verdad que no estoy de acuerdo con tu opinión.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/94425-dani-benitez-puede-entrar-en-la-operacion-de-traspaso-de-emana-12.html#ixzz1OoCeneTa
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                          [/PHP]

Emana vale lo que quieran pagar por el...haber si nos queda claro a Emana no se le puede mantener en el Betis y eso los equipos lo saben, y estan intentando forzar la maquina para sacarlo al precio mas barato posiblle, que yo sepa aun no ha llegado ninguna oferta por el, por algo sera no? Y ademas por muy bueno que sea Emana, con los que los estas comparando....
                          Te los comparo solo en el termino problemático no futbolístico. Si piensas que vendiendo a Emana nos vamos a favorecer mal vamos. Por que realmente por ese dinero no va a venir nadie mejor que él.

Comentario

Donde tengo que firmar?

Comentario

para empezar que ficha tiene dani benitez? y partir de ahi veremos si podria quedarse en los 600.000, porque este hombre a donde vaya pedira algo mas de lo que ha cobrado este año...

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Foro del desmarque:

antonio: EMANÁ = BENITEZ + 8 MILLONES €
                                Esta es la oferta del Udinese. No os puedo dar la fuente pero pronto vereís que es cierto lo que digo.6

junio 09, 2011
                                Es que la oferta no era del Udinese, la oferta era de la premier y el Udinese es intermediario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X