Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    A Dani Benitez lo he visto jugando sobre todo en banda izquierda del ataque acompañando a geijo.Con el 4-3-3 de Mel jugaria arriba con Molina y Ruben Castro.Yo lo veria un buen fichaje pero me da un no se que desprenderme de Emana.Benitez tira las faltas con la zurda estupendamente.
    mmmm muchas gracias compañero.....esto es solo rumor,veremos aver que pasa hehe

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
      Oye pues no es coña... en la pescaderia del mercadona habia un señor que decia que segun su "fuente" tenia una "fuente" que le ha asegurado que el Udinese compraba a Emana, por 8 kilos + Dani Benitez y la cesion de Alexis Sanchez por una temporada a coste 0....
      eso es una trama como una casa no digo que seas tu el que este mintiendo, pero como va aser 8 millones mas dani benitez y encima de todo la cesion de un jugador que el barça quiere :S

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
        El fichaje de Dani Benítez de concretarse me parecería estupendo es un jugador con un futuro increíble y que aporta muchas cosas como velocidad a la contra , gol , disparo desde fuera del área y lanzamiento de faltas, lo único malo que tiene es que es muy inmaduro en el campo algunas veces y le expulsan por tonterías pero bueno todo es mejorable. EN cuanto a Piti y Chico me parecen buenas opciones Chico como titular y Piti en principio para el banquillo pero antes que este buscaría un delantero rápido para así tener una delantera demoledora y rapidísima como Castro Benítez y otro más, para jugar a la contra con los buenos pasadores que tenemos y destructores como Iriney creo que seriamos un equipazo.
        Dani Benitez en una banda, jeffren en la otra y arriba Molina y Rubén XD.
        ¿Y si incluimos también a Geijo? 2 millones +geijo + dani benitez. Con dos millones por Emaná, 3 o 4 por Nelson y 1'5 de Pavone, nos saldrían 7'5 kilos para reforzar el resto de posiciones y tendriamos dos buenos peloteros como Geijo y Dani Benitez. Y ojo porque Dani Benitez en cuanto haga una buena temporada en primera, puede venderse por bastantes millones, ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
          Oye pues no es coña... en la pescaderia del mercadona habia un señor que decia que segun su "fuente" tenia una "fuente" que le ha asegurado que el Udinese compraba a Emana, por 8 kilos + Dani Benitez y la cesion de Alexis Sanchez por una temporada a coste 0....
          Dile al señor que compra pescado del Mercadona que deje de comer pescado crudo que no parece ser muy bueno,jajaja, tu te lo creiste cuando comento eso?...no hay por donde cojerlo que nos cedan Alexis Sanchez, cuando el Barca va a pagar cerca de 30 millones por el.

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
            De confirmarse seria una gran noticia, a ver que tal esa fuente!!
            ¿Como se va a confirmar si Alexis le va a costar más de 30 millones al Barcelona? :S

Comentario

yo entiendo que emana es el mejor del betis y sin jugadores de x medio 10 millones seria el precio perfecto... pero tampoco vayamos a subirnos a la parra y seamos fanaticos porque emana a hecho partidos buenos en 2 y alguno en 1 y aunque se le vea que tiene potencial de equipo europeo , la realidad es que en el futbol español no a demostrado casi nada a gran nivel , siempre es mas lo que se le espera que lo que da ... asi que tampoco pidamos 15 millones por un jugador de 29 años , que esta loco perdío , y que viene de jugar 2 años en 2 division... si nos dan 5 millones mas d.benitez pues adios y gracias a emana ....entre otras cosas porque nos hace falta el dinero y por que no vamos a poder fichar a ningun jugador de la talla de dani benitez...

Comentario

Pues yo veo una negociacion muy rocambolesca. No lo veo ...

Comentario

puff a mi me parece que el sñor del mercadona se estaba quedando con el...

Comentario

El mercadona tiene una trama ilegal en sus pescaderías para sacar falsos rumores.Estos rumores luego son vendidos a mercafichajes, muchomohon.com y webs asi.

Ir al mercadona es como nuestro rincón del ojeado pero a lo bestia y con peste a pescao.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Dile al señor que compra pescado del Mercadona que deje de comer pescado crudo que no parece ser muy bueno,jajaja, tu te lo creiste cuando comento eso?...no hay por donde cojerlo que nos cedan Alexis Sanchez, cuando el Barca va a pagar cerca de 30 millones por el.

Buenooooooo que si lo crei.... Como que nada mas enterarme cogi y llame a ED y me han dicho que mañana lo sacan en portada.

Y tio no dudes de mis fuentes, el hombre parecia muy normal, salvo por la baba que le caia y por el bote de pegamento que llevaba en la mano.

P.D. Ah y tambien dijo que el Madrid ficharia a Neymar para cederlo a Betis, pero sin opcion de compra. Todo muy creible.

Comentario

La fuente del que te ha dicho eso en el Mercadona es esta.

Comentario

Como dijo Jack,vamos por partes:

- El Udinese no está interesado en Emaná.
                          - Dicho lo anterior,es una tontería incluir a Benitez en ninguna operación.
                          - El Betis se ha interesado en Dani benítez,pero en esa operación no tiene nada que ver Emaná.
                          - Stosic a ido a hablar con los italianos para que "muevan" a Emaná en el mercado de la premier.

Conclusión:La gente se está haciendo ***** mentales sin haberse leído la noticia.

Comentario

Si la oferta es cierta , los 8 millones más Dani el Betis sale ganando ya que cubre una posición como es la de interior que está huérfana y encima coge un dinero que puede emplear para fichar a un buen delantero , sólo decir que Aduriz está libre y sólo habría que pagarle la ficha. Yo vería bien la venta de Molina por 5 millones , emaná por 8 más benitez y pereira por otros 8 millones , en total sacamos 21 milloncejos que más quisieran muchos equipos tener de presupuesto , con ese dinero se le peude pagar la ficha a N´guemo , ya tenemos a Benitez , podemos traer 2 centrales competentes y el resto para un delantero ques e asegure 15 goles en primera no veo por qué no puede pasar... y si cuenta que nos quitamos las fichas de arturito y vega nos sale un perioro de fichajes redondo xd este sería mi planing para el Betis jajaja

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                              Si la oferta es cierta , los 8 millones más Dani el Betis sale ganando ya que cubre una posición como es la de interior que está huérfana y encima coge un dinero que puede emplear para fichar a un buen delantero , sólo decir que Aduriz está libre y sólo habría que pagarle la ficha. Yo vería bien la venta de Molina por 5 millones , emaná por 8 más benitez y pereira por otros 8 millones , en total sacamos 21 milloncejos que más quisieran muchos equipos tener de presupuesto , con ese dinero se le peude pagar la ficha a N´guemo , ya tenemos a Benitez , podemos traer 2 centrales competentes y el resto para un delantero ques e asegure 15 goles en primera no veo por qué no puede pasar... y si cuenta que nos quitamos las fichas de arturito y vega nos sale un perioro de fichajes redondo xd este sería mi planing para el Betis jajaja
                              No no, la ficha no la puedes pagar aunque tengas 500 millones. El tope salarial es sagrado independientemente del presupuesto.

Comentario

jajajajajajajajajajajajajajajaja con todos mis respetos, la gente FLIPA!!! 8 millones por pereira?????? 8 millones por emana + Benitez?? madre mia si al final vamos a tener mas dinero pa fichar que el barsa!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X