Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    compañero, nunca te he faltado el respeto, ni te lo voy a faltar, te ruego el mismo trato... vale...?
    Perdon si me has entendido mal compañero, esa es la respuesta que yo daria a los dirigente que vinieran con semejante oferta por Emana, perdon si me has entendido mal o me expresado mal, no era en referencia a ti,jeje, un saludo.
    Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 09/06/11, 11:34:49.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Perdon si me has entendido mal compañero, esa es la respuesta que yo daria a los dirigente que vinieran que somejante oferta por Emana, perdon si me has entendido mal o me expresado mal, un saludo.
      vale, no pasa nada compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
        Habría que saber cuánto piden por Dani Benítez y así valorar si los 4 millones + Benítez que ofrecen son justos o no,de todas formas me parece un muy buen fichaje el de éste chaval y ya que Emaná se va a ir de todas formas....Lo ideal sería tenerlos a los dos,pero va a ser que no.

En cuanto al coste de Emaná,estoy con los que opinan que su valor ha bajado por las dos campañas en segunda,además que es un jugador que necesita a un Mel a su lado para que la cabeza la mantenga sobre los hombros,y "Mels" hay muy pocos hoy en día.

Si ahora pedimos 15 kilos por él creo que se reirían de nosotros,no entro a valorar si el jugador los vale o no,si no en que somos un club en concurso que viene de jugar 2 años en segunda,no estamos para exigir demasiado,no hay que malvender tampoco,ojo,pero he leído por ahí que Molina vale al menos 10 kilos? corregidme si me equivoco,pero creo que lo he leido en otro post y la verdad nadie va a pagar eso por Molina.

Si Dani Benitez vale unos 2 o 3 millones y nos lo dan mas 4 millones por Emaná,creo que sería una buena operación,pero tambien habría que buscar un recambio de garantías para el camerunés.
        Creo que nos estamos liando, lo de Benitez + 4 milones, es una opinión que dió un forero y que a algunos nos parecería bien, pero no hay ninguna oferta ni en los medios se ha comentado ninguna oferta.

Comentario

Emana no vale menos de 12 kilos, si el Udinese lo quiere que se rasque el bolsillo, por cierto Dani Benitez no me parece gran cosa, es un tio que tiene calidad cuando el quiere pero vamos que no me parece un buen jugador ni mucho menos
          Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 09/06/11, 11:52:46.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Creo que nos estamos liando, lo de Benitez + 4 milones, es una opinión que dió un forero y que a algunos nos parecería bien, pero no hay ninguna oferta ni en los medios se ha comentado ninguna oferta.
            Muy bien,pero todos estamos opinando sobre ello.

Comentario

Qué nos gusta jugar a los traspasos ficción.....

Comentario

Ojo con Bénítez. Técnicamente buenísimo pero tiende a írsele bastante la olla.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                  Ojo con Bénítez. Técnicamente buenísimo pero tiende a írsele bastante la olla.
                  a si es, ayer lo vi y lo vi muy alocado

Comentario

Bueno si el Udinese quisiera a Emana,no sólo está benitez en el udinese hay muchos jugadores que ceden y podrían ser interesantes,por ejemplo no estoy seguro,pero el laterla izquierdo del granada siqueira,creo que pertenece a udinese y es interesante,tal vez de ser esto verdad se podrían conseguir un par de futbolistas a cambio

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Con 30 años y quedandole una temporada de contrato ¿no?

Benitez tiene ahora 23 o 24 años,es un jugador cláramente revalorizable. Es la oportunidad soñada.
                      30 años, lo mismo que con 29. Si ya empezamos con las edades, mal vamos. 1 temporada? pues nada, se le renueva ahora para no dar facilidades a otros clubes y se le dice que en 1ª si hay una oferta acorde con su calidad se le vende.

Un futbolista se puede vender, pero no a cualquier precio.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/11, 12:01:22.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        Emana no vale menos de 12 kilos, si el Udinese lo quiere que se rasque el bolsillo, por cierto Dani Benitez no me parece gran cosa, es un tio que tiene calidad cuando el quiere pero vamos que no me parece un buen jugador ni mucho menos
                        ***** cada dia que pasa emana vale mas.......va a llegar al final del verano y va a costar 40 kilos

emana vale entre7 y 10 millones es un tio muy irregular,cabecita loca que hay que saber llevarlo,nos es joven que se diga ya....

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                          ***** cada dia que pasa emana vale mas.......va a llegar al final del verano y va a costar 40 kilos

emana vale entre7 y 10 millones es un tio muy irregular,cabecita loca que hay que saber llevarlo,nos es joven que se diga ya....
                          10 kilos si, pero eso de 7... si las vecinas dicen que romaric cuesta 4 kilos...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Podría preguntar en Udine por Siqueira, el lateral del Granada pero perteneciente al Udinese. Nos vendría de lujo para largar de una vez a Fernando Vega.
                            O Nyom, incluso Orellana o Ighalo, son opciones muy buenas. El Granada tiene jugadores muy interesantes.

Comentario

No parece mala opción Dani Benítez. Eso sí, ésta gente no es tonta; no van a dar más de 3 kilos, si llegan, + D. Benítez. Por tanto, lo de Benítez + Siqueira por Emaná suena a broma. Dos tios de 23 y 25 años respectivamente, a cambio de uno de 30...

Por cierto, creo que Siquieira da el perfil del típico carrilero brasileño. Mas, pienso, nos haría falta justo lo contrario, un tipo más defensivo. Obviamente mejora a Nacho, eso es indudable, pero es lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                                10 kilos si, pero eso de 7... si las vecinas dicen que romaric cuesta 4 kilos...
                                Romaric todavia tiene mucho nombre por Francia y puede ser que haya algún equipo despistado que pique. Esta gente tiene mucha suerte para estas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X