Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

El año pasado fichamos al pichichi de la categoría por menos de 2 millones, Villa fichó en su día por el Zaragoza por menos de 3 millones... así es el mercado de Segunda, es complicado sacar mucho dinero por los jugadores, y más si estás en una situación económica complicada como la del Betis (o la del Sporting cuando se vio "obligado" a vender a Villa).

Comentario

Yo sacaría por lo menos 7 millones por Emaná

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Es una opción muy pero que muy buena, y otro del Granada que nos vendría de perlas sería Siqueira para el lateral izquierdo. Viendo que Emaná o se va o se va, pues por lo menos nos traemos a Benítez.
        Exacto, yo mismo lo he puesto al principio de este post. No se a que esperan para negociar por este jugador, dentro o fuera de la operación por Emana.
        Si el Granada asciende lo lógico es que el Udinese vea más factible que el jugador siga donde está, pero si se quedan en Segunda o bien lo metemos en una posible negociación por Emana, puede ser nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          así es el mercado de Segunda, es complicado sacar mucho dinero por los jugadores, y más si estás en una situación económica complicada como la del Betis (o la del Sporting cuando se vio "obligado" a vender a Villa).
          Pues entonces a Emaná no se vende, y si se quiere vender pues se espera a que haga una temporada buena en 1ª para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
            dani benitez cuanto valdria?? 5-6 millones no? pues ya esta entre los 4 que dan y el valor de benitez que es un jugador que se va a revalorizar seguro son casi 10 millones por emana.

emana marca diferencias aqui,pero benitez en el granada tambien y ademas es mucho mas joven y tiene mas futuro que achille.
            Poner que Dani Benitez vale mas que Emana...como va a costar Benitez 6 millones, es un jugador con muchos altibajos, y muy desigual, seguro que cuando juega no tiene la marca de 2 jugadores fijos con el, cosa que Emana el 90% de la veces si, por lo que provoca espacios y oportunidades a los compañeros. Para mi opinion particular benitez no vale mas de 4, y Emana vale mas de 8

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Poner que Dani Benitez vale mas que Emana...como va a costar Benitez 6 millones, es un jugador con muchos altibajos, y muy desigual, seguro que cuando juega no tiene la marca de 2 jugadores fijos con el, cosa que Emana el 90% de la veces si, por lo que provoca espacios y oportunidades a los compañeros. Para mi opinion particular benitez no vale mas de 4, y Emana vale mas de 8
              Pués eso es lo que estamos hablando, Benítez + 4 millones, serían unos 8 millones por Emana, que está bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pues entonces a Emaná no se vende, y si se quiere vender pues se espera a que haga una temporada buena en 1ª para hacerlo.
                Con 30 años y quedandole una temporada de contrato ¿no?

Benitez tiene ahora 23 o 24 años,es un jugador cláramente revalorizable. Es la oportunidad soñada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  No, si yo estoy de acuerdo. Prefiero no venderlo, pero en la situación en la que estamos... es jodido.
                  Otra cosa, ¿Termina contrato en 2012 o en 2013? Porque eso también cuenta a la hora de valorar el precio de un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Benitez tiene ahora 23 o 24 años,es un jugador cláramente revalorizable. Es la oportunidad soñada.
                    +1907

Ese es otro de los puntos clave de la operación

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Pués eso es lo que estamos hablando, Benítez + 4 millones, serían unos 8 millones por Emana, que está bastante bien.
                      Bueno tambien hemos de tener en cuenta el jugador que perdemos, no creo que Benitez sea mejor que Emana, por lo tanto no podemos valorarlo en lo mismo. Para mi una buena oferta seria 7 millones y Benitez, en ese caso se podria aceptar.

Comentario

Quizás lo quiere el Udinese como sustituto(o uno de los sustitutos) de Alexis.

Yo por 6 kilos más Dani Benitez me parece una buena oferta. Lo que no entiendo es que hay gente que dice que Molina o por 15 kilos o no sale y que por Emaná aceptaria opciones corrientitas, que este jugador ha jugado un mundial, ha jugado bien en la primera y en la segunda española, en Francia... vamos, que tiene más tirón.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Metiendo a Dani Benítez en la operación yo no dudaría en negociar, vaya. A Dani o a Siqueira, que también nos vendría de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Ja ja y ja (eso sin concurso)..... y jajajajaja ( esto con concurso).
                            compañero, nunca te he faltado el respeto, ni te lo voy a faltar, te ruego el mismo trato... vale...?

Comentario

Habría que saber cuánto piden por Dani Benítez y así valorar si los 4 millones + Benítez que ofrecen son justos o no,de todas formas me parece un muy buen fichaje el de éste chaval y ya que Emaná se va a ir de todas formas....Lo ideal sería tenerlos a los dos,pero va a ser que no.

En cuanto al coste de Emaná,estoy con los que opinan que su valor ha bajado por las dos campañas en segunda,además que es un jugador que necesita a un Mel a su lado para que la cabeza la mantenga sobre los hombros,y "Mels" hay muy pocos hoy en día.

Si ahora pedimos 15 kilos por él creo que se reirían de nosotros,no entro a valorar si el jugador los vale o no,si no en que somos un club en concurso que viene de jugar 2 años en segunda,no estamos para exigir demasiado,no hay que malvender tampoco,ojo,pero he leído por ahí que Molina vale al menos 10 kilos? corregidme si me equivoco,pero creo que lo he leido en otro post y la verdad nadie va a pagar eso por Molina.

Si Dani Benitez vale unos 2 o 3 millones y nos lo dan mas 4 millones por Emaná,creo que sería una buena operación,pero tambien habría que buscar un recambio de garantías para el camerunés.
                              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/06/11, 11:29:24.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                +1
                                La noticia es rara se reune Stosic con dueños del Udinese para hacerle llegar una oferta de la Premier?
                                Habéis leído la noticia comPleta o solo el titular?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X