Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Que nos den a Alexis y Dani Benitez por Emana

Ahora en serio, si eso es cierto seriía una oferta muy interesante...

Ingresamos dinero y además tendríamos a Dani Benitez..

Comentario

Mi opinión es que 4 millones + Dani Benítez sería una oferta muy buena. Nos desprendemos de una ficha alta y ganamos un jugador con capacidad suficiente como para desequilibrar partidos, es cierto que no es Emana, pero es más joven y quien sabe la temporada que puede hacer en primera si viene con hambre de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
        Mi opinión es que 4 millones + Dani Benítez sería una oferta muy buena. Nos desprendemos de una ficha alta y ganamos un jugador con capacidad suficiente como para desequilibrar partidos, es cierto que no es Emana, pero es más joven y quien sabe la temporada que puede hacer en primera si viene con hambre de fútbol.
        Yo apretaría para que suban la oferta algo más

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Pues yo sigo viendo que salimos perdiendo si se hace esa operacion, Benitez cuanto podria costar? 3,5 o 4 millones, mas no, y que den 4 millones por Emana a mi me sigue pareciendo poco dinero, porque no encontraremos a ningun futbolista que sea capaz de hacer lo que hace Emana, esta claro que 15 no van a dar, pero me indigna que "queramos" tan poco a nuestros futbolistas, cuando el sevilla vende a Zokora por 6, quiere vender a Romaric por 4, el Madrid a Canales por 12, el barca 10 por Bojan, y ninguno de ellos me parece mejor futbolista que Emana, creo que deberiamos "creernoslo" un poco mas y asi seremos un poco mas grande, economicamente hablando.
          Quitate de la cabeza que podamos conseguir por Emana más de 5 o 6 millones. Es injusto, pero el futbol está montado así. Si Emana estuviera en el Madrid o el Barcelona, lo venderian por mas de 10 millones.
          Yo veo bien a Dani Benitez + 4 millones.

Comentario

Pues yo sigo viendo que salimos perdiendo si se hace esa operacion, Benitez cuanto podria costar? 3,5 o 4 millones, mas no, y que den 4 millones por Emana a mi me sigue pareciendo poco dinero, porque no encontraremos a ningun futbolista que sea capaz de hacer lo que hace Emana, esta claro que 15 no van a dar, pero me indigna que "queramos" tan poco a nuestros futbolistas, cuando el sevilla vende a Zokora por 6, quiere vender a Romaric por 4, el Madrid a Canales por 12, el barca 10 por Bojan, y ninguno de ellos me parece mejor futbolista que Emana, creo que deberiamos "creernoslo" un poco mas y asi seremos un poco mas grande, economicamente hablando.
            Pero es que no se puede comparar, el Sevilla ha "presentado" a Romaric por toda Europa, a Emana si lo ha visto alguien de fuera habrá tenido que sudar muchísimo en estos dos años. Luego el tema Canales o Bojan, solo con decir que son descartes del Madrid o Barcelona su precio se valora por encima de lo normal, tres o cuatro veces el precio que tendrían en un equipo de mediana categoría.

Que pasa? Pues que Emana, por muy bueno que sea, que lo es, viene con el cartel de un jugador que ha estado jugando en 2º dos años seguidos, que no ha tenido la opción de mostrarse ante equipos grandes, y por eso, no podemos pensar que van a dar lo mismo que por los otros.

Comentario

No me lo pensaba dos veces, Dani Benitez es el sustituto de Emana, tiene velocidad, potencia y gol y si nos dan 4 kilos... Firmaba ya

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Quitate de la cabeza que podamos conseguir por Emana más de 5 o 6 millones. Es injusto, pero el futbol está montado así. Si Emana estuviera en el Madrid o el Barcelona, lo venderian por mas de 10 millones.
                Yo veo bien a Dani Benitez + 4 millones.
                Se que me van a llover los palos, pero deberiamos aprender del ser tan testaduro en materia de ventas del que preside el otro equipo de la ciudad, no estoy pidiendo 25 millones por Emana, pero jugadores similares a el, creo que por menos de 10 no los encontramos, y perderemos mucho en ataque con su marcha. Espero que Stosic intente sacar al menos 8 porque menos por Emana me parece ridiculo y malvenderlo.

Comentario

Si el Udinese lo quiere, que sepa que su precio de salida son 15 millones de euros, porque si Canales que no ha jugado vale 12, Gago que es una peste vale 15, Emana es mejor que estos 2 juntos, asi que si quieren a partir de 15 hablamos.
                  Así es. Aqui se habla de 5 millones por Emaná. Somos únicos desprestigiando a nuestros jugadores. Luego ves otros jugadores, que no son nada del otro mundo, y son traspasados por cantidades que te dejan helado.

Comentario

Se que me van a llover los palos, pero deberiamos aprender del ser tan testaduro en materia de ventas del que preside el otro equipo de la ciudad, no estoy pidiendo 25 millones por Emana, pero jugadores similares a el, creo que por menos de 10 no los encontramos, y perderemos mucho en ataque con su marcha. Espero que Stosic intente sacar al menos 8 porque menos por Emana me parece ridiculo y malvenderlo.
                    Eso es complicado en la situción actual del Betis. Todo el mundo sabe que estamos en una muy mala situción económica y se aprovechan de ello. También los jugadores se aprovechan y se quieren ir aunque den poco dinero por ellos.

Comentario

invirtamos la situacion, olvidemos el concurso por un momento, nos ofrecen a emana por 5 kilos... que opinariamos...?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Eso es complicado en la situción actual del Betis. Todo el mundo sabe que estamos en una muy mala situción económica y se aprovechan de ello. También los jugadores se aprovechan y se quieren ir aunque den poco dinero por ellos.
                        Creo que Emana, gracias a Mel y a su representante, le ha cambiado mucho la mentalidad este año, y no creo que tampoco este como loco por irse, pero por eso precisamente, tampoco hemos de ser los pobrecitos y malvender a nuestros mejores futbolistas, porque al final sera peor para nosotros, porque si vendemos a Emana, y a Molina, va a ser muy dificil hacer un buen año en 1º, el que los quiera que pague bien y asi podremos fichar a jugadores que puedan sustituirlos.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                          Stosic se reune con los dueños del Udinese para hecerles llegar una oferta de la Premier??? alguien me lo explica??? operación entre 3 equipos???
                          jeje he pensao lo mismo que tú

Comentario

Es una opción muy pero que muy buena, y otro del Granada que nos vendría de perlas sería Siqueira para el lateral izquierdo. Viendo que Emaná o se va o se va, pues por lo menos nos traemos a Benítez.

Comentario

Lo mismo si apretamos demasiado no podremos sacar beneficio alguno (o al menos el que se le supone a Emana ) y al final del mercado habria que malvenderlo; por eso digo que me parece una buenisima opcion la de Dani Benitez + 4 mill €

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                invirtamos la situacion, olvidemos el concurso por un momento, nos ofrecen a emana por 5 kilos... que opinariamos...?
                                Ja ja y ja (eso sin concurso)..... y jajajajaja ( esto con concurso).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X