Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    por 4 millones y Dani, yo lo vendía
    4 millones?, compañero entra en Diario de Sevilla, y lee que el Sevilla espera ingresar 4 millones por el paqueton de Romaric, si nosotros mismo ya debaluamos a Achille mal vamos, futbolistas como Emana son muy dificiles encontrar, y para el Betis si esta al nivel de este año mas, yo lo he dicho mas arriba, si por Canales piden 12, por Gago 15, cuanto tenemos que pedir por Emana?...no seamos tontos, porque lo mismo quedarse a Emana es mas rentable que venderlo y traer a alguien que no aporte ni el 60%.

Comentario

en cuanto puede estar tasado dani...?

Comentario

Si pescamos a Dani por Emaná, lo que está claro que, nuestro juego cambiaría bastante a ser más por banda que por el centro como con Achille.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
          Si el Udinese lo quiere, que sepa que su precio de salida son 15 millones de euros, porque si Canales que no ha jugado vale 12, Gago que es una peste vale 15, Emana es mejor que estos 2 juntos, asi que si quieren a partir de 15 hablamos.
          pasame lo que te fumas

Comentario

Originalmente publicado por bonzo Ver Mensaje
            pasame lo que te fumas
            De que vas?, solo estoy dando mi opinion y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
              Si pescamos a Dani por Emaná, lo que está claro que, nuestro juego cambiaría bastante a ser más por banda que por el centro como con Achille.
              También se ganaría peso en el balón parado

Comentario

El fichaje de Dani Benítez de concretarse me parecería estupendo es un jugador con un futuro increíble y que aporta muchas cosas como velocidad a la contra , gol , disparo desde fuera del área y lanzamiento de faltas, lo único malo que tiene es que es muy inmaduro en el campo algunas veces y le expulsan por tonterías pero bueno todo es mejorable. EN cuanto a Piti y Chico me parecen buenas opciones Chico como titular y Piti en principio para el banquillo pero antes que este buscaría un delantero rápido para así tener una delantera demoledora y rapidísima como Castro Benítez y otro más, para jugar a la contra con los buenos pasadores que tenemos y destructores como Iriney creo que seriamos un equipazo.

Comentario

Para nada sería mala opción, y el hueco de Emaná ojalá lo ocupe... ¿Viera?. Veamos.

Comentario

que o te fumas algo o no tienes un poco de cabeza.. enserio es que desquicia ver tantos comentarios que si 8 millones por molina 15 por emana.. QUE VENIMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN.. que jugar contra la ponferradina y el huesca lo hago hasta yo.
                    Canales tiene 20 años, no me lo compares al favor

Comentario

Originalmente publicado por bonzo Ver Mensaje
                      que o te fumas algo o no tienes un poco de cabeza.. enserio es que desquicia ver tantos comentarios que si 8 millones por molina 15 por emana.. QUE VENIMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN.. que jugar contra la ponferradina y el huesca lo hago hasta yo.
                      Canales tiene 20 años, no me lo compares al favor
                      Tengo bastante cabeza para tu informacion, y no no fumo nada, despues Canales no ha rascado bola en todo el año en el madrid, por lo tanto, el Madrid no puede intentar venderlo por mas de lo que costo, en cambio Emana, ha metido mas goles que la temporada pasada, a parte de realizar unos partidazos, por lo tanto se ha revalorizado, asi que no se que quieres, pero vender a Emana por 4, a Molina por cuanto por 2? como venimos de 2º, una cosa es venir de 2º y otra cosa es ser tontos a la hora de vender jugadores, las vecinas ya estan diciendo que Romaric por 4 millones? te parece Romaric mejor jugador que Emana?

Comentario

***** que de información xD pues no estaría mal esa opción de Emaná por Dani Benítez si de por medio hay una buena suma de dinero. Si se cumpliera de Chico y Piti no estaría nada mal tampoco

Comentario

A ver si conseguimos que venga Dani Benitez, porque Emana se va seguro. A este jugador me parece que lo querian fichar los de la cera de enfrente.

Comentario

4 millones?, compañero entra en Diario de Sevilla, y lee que el Sevilla espera ingresar 4 millones por el paqueton de Romaric, si nosotros mismo ya debaluamos a Achille mal vamos, futbolistas como Emana son muy dificiles encontrar, y para el Betis si esta al nivel de este año mas, yo lo he dicho mas arriba, si por Canales piden 12, por Gago 15, cuanto tenemos que pedir por Emana?...no seamos tontos, porque lo mismo quedarse a Emana es mas rentable que venderlo y traer a alguien que no aporte ni el 60%.
                            Estoy de acuerdo con lo que dices pero hay que ser realistas es complicado que se venda a Emana por esa cantidad, por un lado el mercado esta mal(losclubes no quieren rascarse el bolsillo) y por otro Emana juega en el Betis no en el real madrid ni en el Barça.

Y en mi opinion yo no veria mal negocio Dani Benitez + 4 mill € por Emana. Obtendriamos un muy buen jugador para la banda y el balon parado y encima dinero que segun Gordillo y Bosh iria destinado a reforzar el plantel.

Comentario

Tengo bastante cabeza para tu informacion, y no no fumo nada, despues Canales no ha rascado bola en todo el año en el madrid, por lo tanto, el Madrid no puede intentar venderlo por mas de lo que costo, en cambio Emana, ha metido mas goles que la temporada pasada, a parte de realizar unos partidazos, por lo tanto se ha revalorizado, asi que no se que quieres, pero vender a Emana por 4, a Molina por cuanto por 2? como venimos de 2º, una cosa es venir de 2º y otra cosa es ser tontos a la hora de vender jugadores, las vecinas ya estan diciendo que Romaric por 4 millones? te parece Romaric mejor jugador que Emana?
                              No se ha dicho Emana por 4 compañero, han dicho por 4 millones + Dani Benitez que sería más de lo que ofrecen por Romaric.

Por desgracia, que nos parezca un jugador mejor o peor es lo de menos, los jugadores jugando en primera tienen un precio mayor que en segunda.

Un futbolista que marca 20 goles en primera no vale menos de 10 millones, y uno que lo hace en segunda nos costó 1.8.

Por Emana sacaremos unos 7 u 8 millones creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo con lo que dices pero hay que ser realistas es complicado que se venda a Emana por esa cantidad, por un lado el mercado esta mal(losclubes no quieren rascarse el bolsillo) y por otro Emana juega en el Betis no en el real madrid ni en el Barça.

Y en mi opinion yo no veria mal negocio Dani Benitez + 4 mill € por Emana. Obtendriamos un muy buen jugador para la banda y el balon parado y encima dinero que segun Gordillo y Bosh iria destinado a reforzar el plantel.
                                Pues yo sigo viendo que salimos perdiendo si se hace esa operacion, Benitez cuanto podria costar? 3,5 o 4 millones, mas no, y que den 4 millones por Emana a mi me sigue pareciendo poco dinero, porque no encontraremos a ningun futbolista que sea capaz de hacer lo que hace Emana, esta claro que 15 no van a dar, pero me indigna que "queramos" tan poco a nuestros futbolistas, cuando el sevilla vende a Zokora por 6, quiere vender a Romaric por 4, el Madrid a Canales por 12, el barca 10 por Bojan, y ninguno de ellos me parece mejor futbolista que Emana, creo que deberiamos "creernoslo" un poco mas y asi seremos un poco mas grande, economicamente hablando.
                                Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 09/06/11, 10:52:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X