Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Es tan bueno que nos costo 7 kilos y al final como siga la cosa asi le perderemos hasta dinero.....entre lo que costo,lo que ha cobrad..y 1 descenso y 2 años en segunda....poco rentable nos a salido su fichaje,Espero que por lo menos si algun equipo lo ficha nos den como minimo lo que pagamos por el.

Comentario

no se puede hablar mal de un jugador cuando ha marcado muchas veces las diferencias en multitud de partidos, y creo que los 7 kilos que costó emana estan rentabilizados, no podemos cargarle a el todo lo malo que hizo el equipo en temporadas anteriores, es como decir ahora que Piatti es malo por haber descendido con el Almeria...

Comentario

Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
        No se si estais viendo el partido del Granada.... pero cada partido que veo de este jugador me gusta aun mas..... como pelea cada balon y que clase tiene.... Tambien me estan gustando mucho y a lo largo de toda la temporada Iñigo Lopez, Roberto y Siqueira. Serian todos unos magnificos fichajes

orellana me gusta

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Venga ya...si el 80% de los partidos de este año se a arrastrado por el campo....Ademas hay 5 o 6 jugadores que han metido los mismos goles que emana y sin meter tantos penaltis..sin ser unos crack como el.

Emana 13 goles ,5 de panalti,2 penaltis fallados,1 asistencia (Creo).

Sin duda Numeros de Crack de segunda.
          Ya he desmentido con datos:

- Que con él no ascendimos el año pasado, puesto que estuvo en Copa de África los últimos dos meses.

- Que no lo querían equipos de primera ni buenos...lo han querido Villarreal, Valencia, Tottenham, Galatasaray, Werder Bremen...

- Qué lo culpabilizabas claramente del descenso...Emaná propuesto en una votación como uno de los mejores mediocentros de la liga junto con Xavi y Cazorla, en esa temporada. Máximo goleador del equipo 11 goles y uno de los máximos asistentes de la liga 7 asistencias.

- Se arrastra y por lo tanto no está comprometido...Emaná nombrado capitán del equipo y además ha jugado incluso lesionado (cosa que ha corroaborado él mismo y los técnicos)

Algo más??? Ahora dices que el 80 % de los partidos se ha arrastrado, vale...entonces Mel estas diciendo que Mel es un mal entrenador, porque si lo ha puesto siempre, estando lo mal que ha estado dice muy poquito de él, que poca autoridad...VERDAD¿¿????

Comentario

Me traia a Siqueria con los ojos cerrados....tiene jugadores muy muy validos el Granada, tendriamos posiblildades si se quedaran en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Ya he desmentido con datos:

- Que con él no ascendimos el año pasado, puesto que estuvo en Copa de África los últimos dos meses.

- Que no lo querían equipos de primera ni buenos...lo han querido Villarreal, Valencia, Tottenham, Galatasaray, Werder Bremen...

- Qué lo culpabilizabas claramente del descenso...Emaná propuesto en una votación como uno de los mejores mediocentros de la liga junto con Xavi y Cazorla, en esa temporada. Máximo goleador del equipo 11 goles y uno de los máximos asistentes de la liga 7 asistencias.

- Se arrastra y por lo tanto no está comprometido...Emaná nombrado capitán del equipo y además ha jugado incluso lesionado (cosa que ha corroaborado él mismo y los técnicos)

Algo más??? Ahora dices que el 80 % de los partidos se ha arrastrado, vale...entonces Mel estas diciendo que Mel es un mal entrenador, porque si lo ha puesto siempre, estando lo mal que ha estado dice muy poquito de él, que poca autoridad...VERDAD¿¿????
              -Que no se desciende en los 2 ultimos meses,Que cuando estaba emana se jugaba igual de mal y se perdia igual.

-Que pueden preguntar miles de equipos por el...pero ninguno a apostado fuerte y de verdad por el por que si no se hubiera ido....

-Yo no culpo a emana del descenso....culpo a toda la plantilla incluido a emana,Que tiene la misma culpa que los demas.

-Capitan del equipo tambien es arzu...con eso te lo digo todo,Nada que ver.

Pues si...muy poca autoridad,Ya se vio en el penalti que tiro Achille y el moskeo que cogio Mel.Ademas no pongas palabras que yo no he dicho,Yo no digo que emana es malo ni nada..solo digo que puede dar muchisimo mas y que juega bien solo cuando quiere,Que se deberia de vender ahora antes de que nos cueste el dinero,Que ya veremos como va a menos y al final lo queremos hechar de aqui a patadas,Y que nos dara problemas si no se va en un futuro no muy lejano....Y que tenemos 103 años de historia y 100 años sin emana...Hemos ganado titulos y desastrosas campañas,Vamos que nunca no a hecho falta y no nos hace falta ahora para estar en lo mas alto.

Una cosa....Emana,Xavi y Cazorla nunca pueden ir en la misma frase.....
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/06/11, 23:54:11.

Comentario

bueno, pues a mi no me gustaría tener a Dani Benitez en el Betis. El chiquillo se sale de los partidos con facilidad, y se lo tiene muy creído. Es posible que fuera una bomba de relojería en el vestuario.
                A lo mejor me equivoco, pero es lo que pienso según le veo jugar...

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  bueno, pues a mi no me gustaría tener a Dani Benitez en el Betis. El chiquillo se sale de los partidos con facilidad, y se lo tiene muy creído. Es posible que fuera una bomba de relojería en el vestuario.
                  A mí sí me gusta. Es verdad que va de sobrado y peca de individualismo; pero es de los que te hacen ganar partidos con una de sus genialidades.

Comentario

Apúntenme en la lista de partidarios de Dani Benitez...

Comentario

-Que no se desciende en los 2 ultimos meses,Que cuando estaba emana se jugaba igual de mal y se perdia igual.

-Que pueden preguntar miles de equipos por el...pero ninguno a apostado fuerte y de verdad por el por que si no se hubiera ido....

-Yo no culpo a emana del descenso....culpo a toda la plantilla incluido a emana,Que tiene la misma culpa que los demas.

Pues si...muy poca autoridad,Ya se vio en el penalti que tiro Achille y el moskeo que cogio Mel.Ademas no pongas palabras que yo no he dicho,Yo no digo que emana es malo ni nada..solo digo que puede dar muchisimo mas y que juega bien solo cuando quiere,Que se deberia de vender ahora antes de que nos cueste el dinero,Que ya veremos como va a menos y al final lo queremos hechar de aqui a patadas,Y que nos dara problemas si no se va en un futuro no muy lejano....Y que tenemos 103 años de historia y 100 años sin emana...Hemos ganado titulos y desastrosas campañas,Vamos que nunca no a hecho falta y no nos hace falta ahora para estar en lo mas alto.

Lo de Xavi vale, pero lo de Cazorla... no se yo que decirte.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        Es decir, que te regalan a Cristiano Ronaldo y tampoco lo quieres...

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                          orellana me gusta
                          a mi también!
                          Editado por última vez por Ananidze; https://www.betisweb.com/foro/member/38169-ananidze en 16/06/11, 01:27:51.

Comentario

• Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje

Tiene toda la razón, este es un chulo y seria una bomba en el Betis como a mel le de por no ponerlo, no nos interesan niñatos así con el vestuario medio limpio que tenemos ahora, gente sana y humilde...

Comentario

Dani Benítez no puede venir al vestuario de este Betis, es un tio que peca de individualismo y que, según parece por lo que he visto, se cree el ombligo del mundo en el campo. En estos momentos lo que se necesita es un vestuario muy unido y sin fisuras y con este chaval no me parece que esto pueda mantenerse.

Comentario

Pero qué me estas contando, si Emaná fue el máximo goleador del equipo, uno de los máximos asistentes de liga y fue votado como uno de los mejores mediocentros de la campaña junto a Xavi y Cazorla, por lo que sí pueden ir en la misma frase...basta ya de devaluar a este pedazo de futbolista, que ha estado muy comprometido durante todo el año, no hablas de que estuvo jugando lesionado verdad??? Y Sí, diciendo que SE ARRASTRA EN EL 80 % DE LOS PARTIDOS estas descalificandolo gravemente tanto a él como al entrenador, no lo quieras arreglar con el enfado del penalti, porque estas diciendo que Mel pone a un jugador que se arrastra en 4 de cada 5 partidos, por lo tanto es UN ENTRENADOR MUY DEFICIENTE y CON POCA AUTORIDAD

Si dices que Emaná va a peor, que nos dará problemas y que lo vamos a hechar a patadas y todos esos sinsentidos, entonces lo mismo se puede decir de los Jorge Molina, Ruben Castro, Iriney...no tienes ningún argumento para decir eso, simplemente estas segado con el jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X