Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Yo a este no lo quiero es un gafe, ha chupado durante todo el partido, falla ell primer penalti y para colmo falla el segundo. Este gafe ha regalado la eliminatoria al celta q ahora se la juega en los penaltis

Comentario

Ha ganado el Granada.

Comentario

Pues al final Dani Benitez ha marcado un penalti en la tanda de penalties. Ya podría haberlo marcado antes y haberle ahorrado el suspense a los granainos.

Pd: Me alegro por el Granada. A ver si ganan el siguiente cruce y suben a primera.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/06/11, 23:51:12.

Comentario

Del Granada inigo López y mikel rico ,a por esos de cabeza

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
            Yo a este no lo quiero es un gafe, ha chupado durante todo el partido, falla ell primer penalti y para colmo falla el segundo. Este gafe ha regalado la eliminatoria al celta q ahora se la juega en los penaltis

Venga ya

Pues ahí lo tienes, ha tenido los coj*** suficientes para tirar uno decisivo.

Comentario

A ver, Benítez en Granada ha crecido mucho, pero también SE ha crecido mucho. Es un jugador al que le gusta tener protagonismo, confía en si mismo y se la quiere jugar siempre. Pocas veces lo veréis centrar un balón en una falta por ejemplo, lanza desde la posición y la distancia que sea... porque confía en su disparo, pero también porque le gusta el protagonismo.

Es su estilo, pero también es lo que se quiere de él en Granada. Es el jugador más determinante y por él van a pasar casi todas las jugadas de ataque.
              En un equipo superior no tendría tanto protagonismo y no se sabe que pasaría. Podría venirle bien en el sentido de que se vería algo más desahogado y más fresco, pudiendo sacar más partido de su juego cuando tuviese que intentarlo... pero también podría sentarle mal no ser el jugador más importante del equipo. Quien sabe.

Lo que está claro es que tiene muchísimo fútbol y mucho margen de mejora, no olvidemos que tiene 24 años.

Comentario

Me lo traía con los ojos cerrados

Comparto 100% lo que dice Zlatan. Es un genio y, como tal, irregular. Como el Betis mismo, o sea.

Comentario

Ha fallado dos penaltis, no lo quiero

ironic on

Comentario

A mí me parece un crack

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                      mmm. se sabe cual es el tope salarial en conjunto, leo?
                      No sabria decirte, pero se podria "investigar".

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      A ver, Benítez en Granada ha crecido mucho, pero también SE ha crecido mucho. Es un jugador al que le gusta tener protagonismo, confía en si mismo y se la quiere jugar siempre. Pocas veces lo veréis centrar un balón en una falta por ejemplo, lanza desde la posición y la distancia que sea... porque confía en su disparo, pero también porque le gusta el protagonismo.

Es su estilo, pero también es lo que se quiere de él en Granada. Es el jugador más determinante y por él van a pasar casi todas las jugadas de ataque.
                      En un equipo superior no tendría tanto protagonismo y no se sabe que pasaría. Podría venirle bien en el sentido de que se vería algo más desahogado y más fresco, pudiendo sacar más partido de su juego cuando tuviese que intentarlo... pero también podría sentarle mal no ser el jugador más importante del equipo. Quien sabe.

Lo que está claro es que tiene muchísimo fútbol y mucho margen de mejora, no olvidemos que tiene 24 años.
                      Amen Zlatan.

Yo del Granada asi a bote pronto. Orellana, Benitez, Rico, Lopez, Mainz, Calvo y Siqueira me los traia.

Comentario

Mientras los penalties los tire molinator...

Comentario

Cada vez que veo jugar a Dani Benítez me gusta más. Si hay alguna posibilidad de traerlo al Betis habría que intentarlo.

Comentario

Siqueira me ha encantado, que pedazo de lateral zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Siqueira me ha encantado, que pedazo de lateral zurdo.
                              +1

El que más me ha gustado del Granada.

Dani es muy bueno, pero lo veo muy chupón, casi juega na más pa el. Entre las pintas y el juego, se me "parece" a cristiana ronalda.

Comentario

Hoy dani benitez a echo un partidazo , es verdad que ha fallado los penaltis el 1 y el 2 pero en el global del partido ha echo un partidazo , era el unico que subia la pelota por la banda y lanzaba centro y luego en la tanda de penaltis a tenido 2 huev0s y a marcao . Yo del granada me traia a dani benitez , mikel rico (no veas como mueve la pelota) y siqueira el lateral izquierdo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X