Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No no, la ficha no la puedes pagar aunque tengas 500 millones. El tope salarial es sagrado independientemente del presupuesto.
    mmm no había caido en eso, pero no habría ninguna posibilidad de poner en el contrato alguna clausula que le haría beneficiario al tal N´Guemo de los 300.000 € si no me equivoco que le falta para aceptar al oferta??

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Como dijo Jack,vamos por partes:

- El Udinese no está interesado en Emaná.
      - Dicho lo anterior,es una tontería incluir a Benitez en ninguna operación.
      - El Betis se ha interesado en Dani benítez,pero en esa operación no tiene nada que ver Emaná.
      - Stosic a ido a hablar con los italianos para que "muevan" a Emaná en el mercado de la premier.

Conclusión:La gente se está haciendo ***** mentales sin haberse leído la noticia.
      +1

Haber si leemos bien las noticias

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
        jajajajajajajajajajajajajajajaja con todos mis respetos, la gente FLIPA!!! 8 millones por pereira?????? 8 millones por emana + Benitez?? madre mia si al final vamos a tener mas dinero pa fichar que el barsa!!!!!
        el Barça tiene 45 millones para fichar , pero no es eso Emaná todavía tiene buen cartel y esa oferta no es ni mucho menos desórbitada tal vez por pereira la cosa si seríe bastante más baja pero también es verdad que te quitas una ficha muy alta. Si quieren vender a alexis sanches por más de 30 millones y todavía no ha hecho ni ganado nada porque **** no pueden dar 8 millones por Emaná.

P.D . ahora vendrá algún entendido diciendo que ha ganado alguna liga argentina o algo y me refiero a ganar algo importante , porque si este vale 30 kilos no sé lo que valdrá un pedrito , iniesta , busquets , etc.

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
          Si la oferta es cierta , los 8 millones más Dani el Betis sale ganando ya que cubre una posición como es la de interior que está huérfana y encima coge un dinero que puede emplear para fichar a un buen delantero , sólo decir que Aduriz está libre y sólo habría que pagarle la ficha. Yo vería bien la venta de Molina por 5 millones , emaná por 8 más benitez y pereira por otros 8 millones , en total sacamos 21 milloncejos que más quisieran muchos equipos tener de presupuesto , con ese dinero se le peude pagar la ficha a N´guemo , ya tenemos a Benitez , podemos traer 2 centrales competentes y el resto para un delantero ques e asegure 15 goles en primera no veo por qué no puede pasar... y si cuenta que nos quitamos las fichas de arturito y vega nos sale un perioro de fichajes redondo xd este sería mi planing para el Betis jajaja
          Joherrr ¡¡¡ Si pasa todo esto te regalo el carnet en preferencia......

Comentario

Paco sinceramente ojala fuese como dices, pero Emana tiene 30 tacos, y es muy anarquico, cualquiera que lo haya seguido sabrá de lo "especial" que es, si el año pasado no llegaron ni a 6 millones (porque sino se abría vendido), este año no creo que lo vendamos por mas!!!, y mira, ojalá lo vendamos por 8 kilos, pero de ahi a que sean 8 mas un jugador de futuro como es Benitez.... Luego esta el caso de pereira, se compro por 3, y no ha demostrado ni siquiera que valga la mitad! (esa es mi opinion), ojala se quede y Pepe lo ponga en su sitio, pero este año no ha demostrado valer nisiquiera esos 3 millones. Por ultimo esta el amigo Molina, este si que puede valer 5 millones, pero como Emana tiene ya 30 años y viene de segunda, todo los rumores que salen creo yo que son mas para vender periodicos que para otra cosa, pero bueno.. Un saludo!
            Editado por última vez por MaNuPoWa; https://www.betisweb.com/foro/member/300-manupowa en 09/06/11, 18:34:20.

Comentario

Si nos diesen 6 kilos + benitez ya estaria vendido,asi q no me lo creo.

Pd:lo de PEREIRA 8 kilos es una broma no??

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                Si la oferta es cierta , los 8 millones más Dani el Betis sale ganando ya que cubre una posición como es la de interior que está huérfana y encima coge un dinero que puede emplear para fichar a un buen delantero , sólo decir que Aduriz está libre y sólo habría que pagarle la ficha. Yo vería bien la venta de Molina por 5 millones , emaná por 8 más benitez y pereira por otros 8 millones , en total sacamos 21 milloncejos que más quisieran muchos equipos tener de presupuesto , con ese dinero se le peude pagar la ficha a N´guemo , ya tenemos a Benitez , podemos traer 2 centrales competentes y el resto para un delantero ques e asegure 15 goles en primera no veo por qué no puede pasar... y si cuenta que nos quitamos las fichas de arturito y vega nos sale un perioro de fichajes redondo xd este sería mi planing para el Betis jajaja
                WTF??!!

Comentario

Me da coraje que se de por hecho el que Emaná se largue...
                  Él dice que se quiere quedar, y Mel lo mismo
                  Que asco de periodismo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Como se va a confirmar si Alexis le va a costar más de 30 millones al Barcelona? :S
                    jaja ya lo se campeón! Ironía como una casa!

Comentario

• Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                      Si el Udinese lo quiere, que sepa que su precio de salida son 15 millones de euros, porque si Canales que no ha jugado vale 12, Gago que es una peste vale 15, Emana es mejor que estos 2 juntos, asi que si quieren a partir de 15 hablamos.
                      Estoy contigo, emana es muy importante, la llave para abrir defensas, yo no lo vendía, pero di hay que hacerlo, por mas de 15 mill

Comentario

Aquí os dejo algo para que os vayáis informando si es que algún forero no lo ha puesto ya:

Udinese Calcio - Wikipedia, the free encyclopedia

Si os vais a la parte de "Current squad" (actual plantilla en castellano), podeis ver que hay justamente 90 jugadores considerados como del primer equipo. Para hacer esta suma se han contado todos los que han competido este año en la Serie A (29 futbolistas), los que tienen cedidos en otros clubes (48 jugadores) y además, los que tienen cedidos en el Granada (13 jugadores). Nos sale una cifra como os comento de 90 jugadores seleccionables para la primera plantilla.

Ahora bien, eso si es verdad, los dirigentes del Udinese llevan una especie de fondo de inversión de futbolistas, en el que van comprando y comprando para posteriormente venderlos a buen precio y obtener su posterior beneficio (previa parte de su coste amortizado al estar algunos años como activo del club). De esta forma, hay jugadores que les sale casi gratuitamente o por muy poco dinero, y los vendan por más o por menos han obtenido ganancias.

Este es el caso que está pasando hoy día con Alexis Sánchez, que despues de ficharlo de su equipo en Chile por casi nada de dinero con 17 años, se lo cedieron a Colo Colo y a River Plate hace poco, y ya se está hablando de venderlo por 35 millones de euros.

Pues esto es lo que esta intentando hacer EL BETIS. Dado el interés que tiene Pepe Mel (y muchos clubes más) por Dani Benitez, se supone que Stosic va a ver la predisposición del Udinese de incluir a Emana en dicho fondo de inversión, ya sea por jugar en el mismo Udinese, o para que "trafiquen" con él. De esta forma, intentaríamos obtener un grandísimo jugador como es Dani Benitez, dándole largas a una de las fichas más altas de la primera plantilla y quitando la presión de los administradores concursales.

Que queréis que os diga, pero una oferta de más de 4 millones que incluya a Dani Benitez es un ofertón según mi punto de vista...
                        Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 09/06/11, 19:39:22.

Comentario

buen jugador, pero prefiero quedarme con emaná a no ser que el dinero sea irrechazable.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            Aquí os dejo algo para que os vayáis informando si es que algún forero no lo ha puesto ya:

Udinese Calcio - Wikipedia, the free encyclopedia

Si os vais a la parte de "Current squad" (actual plantilla en castellano), podeis ver que hay justamente 90 jugadores considerados como del primer equipo. Para hacer esta suma se han contado todos los que han competido este año en la Serie A (29 futbolistas), los que tienen cedidos en otros clubes (48 jugadores) y además, los que tienen cedidos en el Granada (13 jugadores). Nos sale una cifra como os comento de 90 jugadores seleccionables para la primera plantilla.

Ahora bien, eso si es verdad, los dirigentes del Udinese llevan una especie de fondo de inversión de futbolistas, en el que van comprando y comprando para posteriormente venderlos a buen precio y obtener su posterior beneficio (previa parte de su coste como amortización hecha al estar algunos años como activo del club). De esta forma, hay jugadores que les sale casi gratuitamente o por muy poco dinero, y los vendan por más o por menos han obtenido ganancias.

Este es el caso que está pasando hoy día con Alexis Sánchez, que despues de ficharlo de su equipo en Chile por casi nada de dinero con 17 años, se lo cedieron a Colo Colo y a River Plate hace poco, y ya se está hablando de venderlo por 35 millones de euros.

Pues esto es lo que esta intentando hacer EL BETIS. Dado el interés que tiene Pepe Mel (y muchos clubes más), se supone que Stosic va a ver la predisposición del Udinese de incluir a Emana en dicho fondo de inversión, ya sea por jugar en el mismo Udinese, o para que "trafiquen" con él. De esta forma, intentaríamos obtener un grandísimo jugador como es Dani Benitez, dándole largas a una de las fichas más altas de la primera plantilla y quitando la presión de los administradores concursales.

Que queréis que os diga, pero una oferta de más de 4 millones que incluya a Dani Benitez es un ofertón según mi punto de vista...
                            +1

Comentario

Amigos de Granada me han dicho que su vida privada es un poco..."desordenada" y sus compañías nada recomendables.

Comentario

Porque este post no va en rumores?

pd:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X