Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel "no va a venir ningun fichaje estrella"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mel "no va a venir ningun fichaje estrella"

    Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Me parece muy bien,mel,no vendra ninguna estrella,de acuerdo,pero que no se vaya ninguna de "nuestras" estrellas.Haz que no se vayan Emana,Molina,Pereira...
    Que n ose vaya Emana? pues reza reza....
    NEcesitamso vender a Em,ana para sacar algo de liquidez.

    Comentario


    • #47
      Re: Mel "no va a venir ningun fichaje estrella"

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      si messi no pasa el examen medico, tenemos a kaka en la recamara....
      El problema de traer a Messi es a quien quitamos...

      Comentario


      • #48
        Re: Mel "no va a venir ningun fichaje estrella"

        Era lo normal, y lo más sensato que alguién como el mister lo pusiera ya en conocimiento de la gente que se monta películas

        Comentario


        • #49
          Re: Mel "no va a venir ningun fichaje estrella"

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          El problema de traer a Messi es a quien quitamos...
          Pero yo no se por que se le hace caso a esos rumores de bojan y demás.

          DE DIEZ MEL OTRA VEZ.

          Comentario


          • #50
            Re: Mel "no va a venir ningun fichaje estrella"

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            El problema de traer a Messi es a quien quitamos...
            segun los informes de momparlet, messi es muy bajito... no cree que sirva para esto...

            Comentario


            • #51
              Re: Mel "no va a venir ningun fichaje estrella"

              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              (Dolvi y Serbet situados en Gol Norte, partido Betis-Sporting Jornada tres):

              Serbet: Peaso gol el de Jorge Molina, eh???

              Dolvi: Seguro que ahora nos empetan...

              Serbet: (Pausa incómoda): Parece que hace fresquito hoy ¿no?

              Dolvi: Como llueva mucho se va encharcar el cesped y el Betis no pdrá hacer su juego y perderemos.

              Serbet: Goooool!!!!!! Otro gol de Molina, toma!!!!! Quedan cuatro minutos y 2-0, creo que esto ta sentenciao ya.

              Dolvi: Molina se está dejando ver mucho, seguro que Bosch lo vende en diciembre y nos quedamos sin pegada, lo que supone bajar a segunda.

              Serbet: (Pausa incómoda) Bueno, no puedo más, voy a mear....

              Dolvi: Cuidado no te caigas por las escaleras que te puedes partir el cuello...


              P.D: Con cariño a los dos, no me lo tengais en cuenta...
              Jajaaj,o me resbalo o me tiro yo mismo no?

              Comentario


              • #52
                Re: Mel "no va a venir ningun fichaje estrella"

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                (Dolvi y Serbet situados en Gol Norte, partido Betis-Sporting Jornada tres):

                Serbet: Peaso gol el de Jorge Molina, eh???

                Dolvi: Seguro que ahora nos empetan...

                Serbet: (Pausa incómoda): Parece que hace fresquito hoy ¿no?

                Dolvi: Como llueva mucho se va encharcar el cesped y el Betis no pdrá hacer su juego y perderemos.

                Serbet: Goooool!!!!!! Otro gol de Molina, toma!!!!! Quedan cuatro minutos y 2-0, creo que esto ta sentenciao ya.

                Dolvi: Molina se está dejando ver mucho, seguro que Bosch lo vende en diciembre y nos quedamos sin pegada, lo que supone bajar a segunda.

                Serbet: (Pausa incómoda) Bueno, no puedo más, voy a mear....

                Dolvi: Cuidado no te caigas por las escaleras que te puedes partir el cuello...


                P.D: Con cariño a los dos, no me lo tengais en cuenta...

                Con este escenario, los administradores han elaborado un plan de viabilidad que asegura la continuidad de la actividad habitual de la sociedad Real Betis Balompié por los próximos diez años, aunque también han dejado claro que “el Betis está jugando en estos momentos el partido más importante de su historia, por lo que ante cualquier fallo de la entidad con cualquiera de sus acreedores, automáticamente se procedería a la disolución de la sociedad, el Betis no se puede permitir ningún tipo de lujo en estos momentos. Creemos en la viabilidad de la entidad y creemos que podrá afrontar sin problemas el pago del convenio que mantendrá la continuidad de la actividad”. Estos diez años, en palabras de los concursales, tendrá diferentes variables, sobre todo, en función de en qué categoría se encuentre el primer equipo de la entidad, porque “un escenario de muchos años en Primera será bastante más beneficioso que escenarios en Segunda división”.


                Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1OmOtM7jh
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


                yo no me levanto por la mañana y escribo lo primero pesimista que se me ocurre... tienes ya claro el escenario o hace falta que te ponga el enlace... claro que si esto se lleva mejor siendo optimista... pues si que tengo que darte la razon... pero el escenario es el que es... hay ganas de chistes, beticamente hablando...
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 09/06/11, 12:52:31.

                Comentario


                • #53
                  Re: Mel "no va a venir ningun fichaje estrella"

                  Originalmente publicado por betiko_13
                  no todo es color de rosa,de ahi me parece que demasiado dinero es lo que pones. el barsa por ejemplo tiene 45 millones de presupuesto y nosotros como vamos a tener 55 para fichar??? cuenta que de ahi todo va para deudas,salarios,hoteles,viajes,comidas,cantera,ins talaciones,etc.,etc...
                  Presupuesto del club en total,no para fichar.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mel "no va a venir ningun fichaje estrella"

                    Dolvi para gustos los colores,yo siempre preferiré ver el vaso medio lleno,no por negar la realidad,sino porque el ánimo y la fé en conseguir los objetivos aumenta el porcentaje de éxito,por aquello de la dinámica positiva,etc etc..por usar el ejmplo de tu respuesta,y no te lo tomes a mal,respeto tu postura,aunque a veces y cansado de lo que llevamos pasado,te harta..en este texto por tus intervenciones tus "keywords" con respecto a las mías serían estas:

                    Originalmente publicado por dolvi
                    Con este escenario, los administradores han elaborado un plan de viabilidad que asegura la continuidad de la actividad habitual de la sociedad Real Betis Balompié por los próximos diez años, aunque también han dejado claro que “el Betis está jugando en estos momentos el partido más importante de su historia, por lo que ante cualquier fallo de la entidad con cualquiera de sus acreedores, automáticamente se procedería a la disolución de la sociedad, el Betis no se puede permitir ningún tipo de lujo en estos momentos. Creemos en la viabilidad de la entidad y creemos que podrá afrontar sin problemas el pago del convenio que mantendrá la continuidad de la actividad”. Estos diez años, en palabras de los concursales, tendrá diferentes variables, sobre todo, en función de en qué categoría se encuentre el primer equipo de la entidad, porque “un escenario de muchos años en Primera será bastante más beneficioso que escenarios en Segunda división”.
                    Originalmente publicado por Serbet
                    Con este escenario, los administradores han elaborado un plan de viabilidad que asegura la continuidad de la actividad habitual de la sociedad Real Betis Balompié por los próximos diez años, aunque también han dejado claro que “el Betis está jugando en estos momentos el partido más importante de su historia, por lo que ante cualquier fallo de la entidad con cualquiera de sus acreedores, automáticamente se procedería a la disolución de la sociedad, el Betis no se puede permitir ningún tipo de lujo en estos momentos. Creemos en la viabilidad de la entidad y creemos que podrá afrontar sin problemas el pago del convenio que mantendrá la continuidad de la actividad”. Estos diez años, en palabras de los concursales, tendrá diferentes variables, sobre todo, en función de en qué categoría se encuentre el primer equipo de la entidad, porque “un escenario de muchos años en Primera será bastante más beneficioso que escenarios en Segunda división”.
                    Para la misma gravedad del asunto,prefiero resaltar lo positivo para afrontar lo negativo,no por ello los que queremos pensar así nos abstraemos de la realidad

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mel "no va a venir ningun fichaje estrella"

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Dolvi para gustos los colores,yo siempre preferiré ver el vaso medio lleno,no por negar la realidad,sino porque el ánimo y la fé en conseguir los objetivos aumenta el porcentaje de éxito,por aquello de la dinámica positiva,etc etc..por usar el ejmplo de tu respuesta,y no te lo tomes a mal,respeto tu postura,aunque a veces y cansado de lo que llevamos pasado,te harta..en este texto por tus intervenciones tus "keywords" con respecto a las mías serían estas:





                      Para la misma gravedad del asunto,prefiero resaltar lo positivo para afrontar lo negativo,no por ello los que queremos pensar así nos abstraemos de la realidad
                      yo tambien respeto la tuya... por supuesto.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mel "no va a venir ningun fichaje estrella"

                        ¿Pero es que antes había fichajes estrella? Yo creo que desde hace 10 años las únicas estrellas que vinieron aquí fueron Oliveira, Sobis, Pavone, Edu y unos cuantos más, de los que solo triunfaron Oliveira y Edu. Y la última temporada con las estrellas Emaná, Mark González, Sergio García, Mehmet Aurelio, Nélson, Ricardo...descendimos.

                        Así que espero que quede claro mi punto de vista. En el fútbol si no eres el Real Madrid o Barcelona hacen falta hombres, en vez de nombres.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mel "no va a venir ningun fichaje estrella"

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          ¿Pero es que antes había fichajes estrella? Yo creo que desde hace 10 años las únicas estrellas que vinieron aquí fueron Oliveira, Sobis, Pavone, Edu y unos cuantos más, de los que solo triunfaron Oliveira y Edu. Y la última temporada con las estrellas Emaná, Mark González, Sergio García, Mehmet Aurelio, Nélson, Ricardo...descendimos.

                          Así que espero que quede claro mi punto de vista. En el fútbol si no eres el Real Madrid o Barcelona hacen falta hombres, en vez de nombres.
                          +10000 hombres y un bloque como el de este año pero para primera.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X