Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel "no va a venir ningun fichaje estrella"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel "no va a venir ningun fichaje estrella"

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    En agosto pueden venir como mucho 1 o 2 futbolistas, lo contrario sería un error en el que años antes ya hemos caído y no deberíamos caer en este.
    dependemos de que pep o mou, desechen algun jugador y quiera venir por ejemplo.... lo importante que la base este terminada el 11 de julio

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      la semana que viene...? te veo muy optimista, no creo que pase de hoy...
      Jejeje, si que es verdad

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Hablas de cruzadas...que cruzada... decirle a la gente que la realidad es muy dura es una cruzada... pues bendita cruzada que todos tengamos presente que la realidad es muy dura... asi no habria que escuchar que si la vuelta de joaquin, que si bojan o que si canales o pedro leon...
        vamos a ver la realidad estan dura que hasta un profesional como la copa de un pino y bien valorado entre la plantilla tenga que salir para ahorrar unos pocos de euros...
        asi es la realidad y el que me diga que estamos saliendo simplemente porque ahora haya un consejo que sea mas cercano a los beticos se equivoca... esto no ha hecho mas que empezar... y quedan muchas pero que muchas batallas que librar...
        Que sí dolvi que sí,que es tu opinión y es respetable,que habrá muchos que tengan una venda en los ojos,pero la gran mayoría sabe que hay que apretarse el cinturón pero igual que tu tienes tus ideas y las expresas no tienes por qué aprovechar cualquier oportunidad para hacer de mal agorero,que si tiene que venir vendrá y seguiremos siendo béticos pero que si hay un rayo de luz tenemos derecho a un momento de contemplación y de esperanza...si hasta el profesional que tu dices y que yo también pienso,tiene ilusión,por qué no los demas¿?tu prefieres tus cruzadas si,porque siempre hay algo por lo que pensar en la apocalipsis y yo prefiero,asumir la realidad e ir atajando los hechos conforme vayan llegando,nunca he dicho o pensado que el camino es corto,pero el camino se hace andando,no sentándose a lamentarse por lo malo que es el mundo con nosotros cada uno tiene su forma desde luego

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          dependemos de que pep o mou, desechen algun jugador y quiera venir por ejemplo.... lo importante que la base este terminada el 11 de julio
          La base está terminada ya, es la de este año. Mel lo ha dejado claro. Ahora se dan una serie de variables: La primera es que nos ofrezcan una cifra mareante por alguno de los de la columna vetebral. En ese caso habría que ir eligiendo gente como alternativas.

Y la segunda es lo que tu dices: Que a Guardiola le traigan lo que quiere, que son Rossi, Cesc y Mata. Por lo que muchos del filial no tendrán sitio. De todas formas ya se ha tenido reuniones para decir que si quieres ceder a algunos se presenta como voluntario el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Que sí dolvi que sí,que es tu opinión y es respetable,que habrá muchos que tengan una venda en los ojos,pero la gran mayoría sabe que hay que apretarse el cinturón pero igual que tu tienes tus ideas y las expresas no tienes por qué aprovechar cualquier oportunidad para hacer de mal agorero,que si tiene que venir vendrá y seguiremos siendo béticos pero que si hay un rayo de luz tenemos derecho a un momento de contemplación y de esperanza...si hasta el profesional que tu dices y que yo también pienso,tiene ilusión,por qué no los demas¿?tu prefieres tus cruzadas si,porque siempre hay algo por lo que pensar en la apocalipsis y yo prefiero,asumir la realidad e ir atajando los hechos conforme vayan llegando,nunca he dicho o pensado que el camino es corto,pero el camino se hace andando,no sentándose a lamentarse por lo malo que es el mundo con nosotros cada uno tiene su forma desde luego
            (Dolvi y Serbet situados en Gol Norte, partido Betis-Sporting Jornada tres):

Serbet: Peaso gol el de Jorge Molina, eh???

Dolvi: Seguro que ahora nos empetan...

Serbet: (Pausa incómoda): Parece que hace fresquito hoy ¿no?

Dolvi: Como llueva mucho se va encharcar el cesped y el Betis no pdrá hacer su juego y perderemos.

Serbet: Goooool!!!!!! Otro gol de Molina, toma!!!!! Quedan cuatro minutos y 2-0, creo que esto ta sentenciao ya.

Dolvi: Molina se está dejando ver mucho, seguro que Bosch lo vende en diciembre y nos quedamos sin pegada, lo que supone bajar a segunda.

Serbet: (Pausa incómoda) Bueno, no puedo más, voy a mear....

Dolvi: Cuidado no te caigas por las escaleras que te puedes partir el cuello...

P.D: Con cariño a los dos, no me lo tengais en cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              La base está terminada ya, es la de este año. Mel lo ha dejado claro. Ahora se dan una serie de variables: La primera es que nos ofrezcan una cifra mareante por alguno de los de la columna vetebral. En ese caso habría que ir eligiendo gente como alternativas.

Y la segunda es lo que tu dices: Que a Guardiola le traigan lo que quiere, que son Rossi, Cesc y Mata. Por lo que muchos del filial no tendrán sitio. De todas formas ya se ha tenido reuniones para decir que si quieres ceder a algunos se presenta como voluntario el Betis

me referia a los 4-5 retoques que se estan haciendo, caso chica...

Comentario

(Dolvi y Serbet situados en Gol Norte, partido Betis-Sporting Jornada tres):

Serbet: Peaso gol el de Jorge Molina, eh???

Dolvi: Seguro que ahora nos empetan...

Serbet: (Pausa incómoda): Parece que hace fresquito hoy ¿no?

Dolvi: Como llueva mucho se va encharcar el cesped y el Betis no pdrá hacer su juego y perderemos.

Serbet: Goooool!!!!!! Otro gol de Molina, toma!!!!! Quedan cuatro minutos y 2-0, creo que esto ta sentenciao ya.

Dolvi: Molina se está dejando ver mucho, seguro que Bosch lo vende en diciembre y nos quedamos sin pegada, lo que supone bajar a segunda.

Serbet: (Pausa incómoda) Bueno, no puedo más, voy a mear....

Dolvi: Cuidado no te caigas por las escaleras que te puedes partir el cuello...

P.D: Con cariño a los dos, no me lo tengais en cuenta...
                jajajaja que bueno lo as clavado, la verdad es que vaya tela con el percal...

Comentario

Jejeje, si que es verdad
                  ¿kaká no podría venir?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿kaká no podría venir?
                    No tiene sitio, creo que van a ir a por Cesc y el Kun, pero sólo si se va Emaná

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿kaká no podría venir?
                      si messi no pasa el examen medico, tenemos a kaka en la recamara....

Comentario

Me parece muy bien,mel,no vendra ninguna estrella,de acuerdo,pero que no se vaya ninguna de "nuestras" estrellas.Haz que no se vayan Emana,Molina,Pereira...

Comentario

Bien las palabras de Mel como casi siempre. Y prefiero gente que sabiendo lo que hay venga a implicarse y a luchar a cualquier estrellita.

Comentario

Me parece muy bien. Despues estos ultimos años no me gustan los fichajes estrella. Para mi los mejores del Betis no han sido fichajes estrella, Edu , Oliveira y Joaquin.

Comentario

La aficion desdeluego ya lo sabemos esto Pepe.....

Comentario

Ninguna novedad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X