Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic y Gordillo en Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic y Gordillo en Barcelona

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Tengo contacto "indirecto" con alguien del club. De ahí que al no tener la información de primera mano, no me veais abrir posts en plan "el Betis está negociando con este" o "tiene atado a aquel", ya que aparte de ir contra las normas del foro, no puedo poner las manos en el fuego por nada de lo que me llegue. Si bien esta persona ha acertado en muchísimo de lo que me dice, la ha pifiado más de una vez y de dos.
    Más de un forero me ha pedido por favor que si me entero de algo lo comunique, aun sabiendo todos que no tiene por qué ser real al 100%. Si a algún moderador o a algun forero en especial, le molesta, ruego que me lo comunique y no vuelvo a decir nada, ya quien quisiera saber algo que me lo preguntara por privado.
    Un saludo.
    Es genial que puedas saber cierta información sobre los movimientos de fichajes, yo opino que asi no molestas a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿iriney suplente? será porque se haya empachado al comerse al tal n'guemo...
      Por favor Bojan ya han dicho que es imposible más que nada porque el Barcelona lo quiere meter en la operación para fichar a Alexis Sanchez , despues lo de N¨Guemo y Sami lo veo demasiado parado como si se hubiera descartado ya el fichaje, además de que Sami no he visto por ahí que el Betis se interesase en él sólo en N´Guemo. Después si sale Emaná ten por seguro que antes ha salido Pereira , Jefren tiene oferta del Liperpool no se va a venir al Betis a pelear por el descenso . Muniesa ni de coña ya que Guardiola quiere tener disponible a la cantera por si le ahce falta en algún partido y sobre todo a defensas que anda cortito.

Comentario

Hombre si pudieran, se pondrian traer a oriol romeu y al pichichi de SEGUNDA, no veas Ruben, Molina,Soriano y si se queda el EMANA, nos podiamos quedar en Primera sin tantos poblemas. Sera una delantera temible......

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
          Por favor Bojan ya han dicho que es imposible más que nada porque el Barcelona lo quiere meter en la operación para fichar a Alexis Sanchez , despues lo de N¨Guemo y Sami lo veo demasiado parado como si se hubiera descartado ya el fichaje, además de que Sami no he visto por ahí que el Betis se interesase en él sólo en N´Guemo. Después si sale Emaná ten por seguro que antes ha salido Pereira , Jefren tiene oferta del Liperpool no se va a venir al Betis a pelear por el descenso . Muniesa ni de coña ya que Guardiola quiere tener disponible a la cantera por si le ahce falta en algún partido y sobre todo a defensas que anda cortito.
          De Sami han salido noticias de un supuesto interes desde hace meses:
          La prensa gala vincula al Betis al central Sami (Nancy) - El Correo de Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
            ---------------------------¿? o Casto---------------------------
            CHICA---------DORADO-------------MARIO, ¿?---------MUNIESA
            Isidoro ---------¿? ------------------Miki Roque--------Nacho

JEFREN------------ BEÑAT---------------N'GUEMO------------SAMI
            Miguel L.----------Salva Sevilla----------Iriney-----------Ezequiel Juanma------------Cañas

--------------RUBEN CASTRO--------BOJAN------------------------
            ---------------Jorge M.-------------Pereira------------------------

Pues si hacen una buena Pesca mira que equipito más mono nos podría quedar, y sobre todo super compensado, y con recambios muy aceptable, y jugadores que se podrían adaptar a muchas posiciones. Como veis no cuento con Emana creo que terminará saliendo. Por supuesto lo Arzu, los Vega y demás no los quiero el año que viene ni en la foto.

no estoy seguro y querria que me corrigieran si no fuera asi pero no dijo Mel que pretendia seguir jugando con el 4-3-3?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿iriney suplente? será porque se haya empachado al comerse al tal n'guemo...

exactamente lo mismo que he pensado yo al ver ese once titular

Comentario

dos santos, jeffren, oriol romeu, marc muniesa, martin montoya, sergi roberto, jonathan soriano.... estos periolistos son unos iluminados... nombran entre unos a y otros a 6 o 7 jugadores del filial y seguro que alguno cae.... por favor, un poco de rigor informativo.

Comentario

Paso de criar pollitos de nadie, si se pilla a alguien de la cantera que sea fichado y que se tenga un buen informe, criarlos para que luego valgan el doble y vuelvan al barsa, paso la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Paso de criar pollitos de nadie, si se pilla a alguien de la cantera que sea fichado y que se tenga un buen informe, criarlos para que luego valgan el doble y vuelvan al barsa, paso la verdad
                    Tio a veces hay que criar pollitos cuando no se tiene un duro y los jugadores libres piden 1 millon de € de sueldo. Por ponerte un ejemplo prefiero la cesión de Oriol Romeu antes que traer a Nguemo pagándole 900.000 € de ficha. Este año está la cosa chunga chunga y menos mal que hemos traído a Chica y tenemos cubierto el lateral derecho al menos.

Comentario

Me parece que ni con Gordillo allí en Barcelona o en Madrid nos van a prestar "pollitos" interesantes así tan fácil... tiene pinta de que con la que está cayendo la mayoría de clubes piensan en hacer lo mismo y precisamente muchos son grandes clubes encima, con cierto poder económico y gran caché europeo, así que pocas opciones nos quedan, aunque espero que finalmente tengamos suerte y algo rasquemos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Tio a veces hay que criar pollitos cuando no se tiene un duro y los jugadores libres piden 1 millon de € de sueldo. Por ponerte un ejemplo prefiero la cesión de Oriol Romeu antes que traer a Nguemo pagándole 900.000 € de ficha. Este año está la cosa chunga chunga y menos mal que hemos traído a Chica y tenemos cubierto el lateral derecho al menos.
                        Es que no creo que se tenga que llegar a tales extremos la verdad, ni lo uno, ni lo otro, hay jugadores buenisimos que acaban contrato en francia, alemania, inglaterra, etc y no piden lo que nguemo. Yo si me traigo a alguien cedido es con opcion a una compra razonable, sino paso. Es que nos vamos a convertir en una granjita de la caridad o que?

Comentario

Yo lo intentaria con Jonathan Dos santos, Oriol Romeu, Muniesa, Marc Bartra y Sergi Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            Yo lo intentaria con Jonathan Dos santos, Oriol Romeu, Muniesa, Marc Bartra y Sergi Roberto.
                            si no somos capaces de lograr al menos una cesion de un jugador del barça seria un autentico desastre porque tantas buenas relaciones, reuniones y viajes tendran que dar algun fruto no?

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Es que no creo que se tenga que llegar a tales extremos la verdad, ni lo uno, ni lo otro, hay jugadores buenisimos que acaban contrato en francia, alemania, inglaterra, etc y no piden lo que nguemo. Yo si me traigo a alguien cedido es con opcion a una compra razonable, sino paso. Es que nos vamos a convertir en una granjita de la caridad o que?
                              Si no cobran tanto como Nguemo mi pregunta sería: ¿Hay jugadores de relativa calidad para suplir a Iriney o Beñat o disputarle el puesto, con esas características, que acaben contrato y no cobren 1 kilo? En caso de que los haya, por supuesto es mejor que pedir una cesión. Otra opción es pedir una opción de compra como dices, pero dudo que aquellos que quieran dejar marchar tan facilmente den el nivel o quieran venirse del Barcelona al Betis, sabiendo como está la cosa.
                              Este año hay que aguantar tela, no nos queda otra...

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                                De ahí solo me gustan Oriol Romeu, Muniesa y Sergi Roberto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X