Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Jonathan Pereira desmiente que le hayan dicho que se buscara equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El agente de Jonathan Pereira desmiente que le hayan dicho que se buscara equipo

Javier Picallo, representante de Jonathan Pereira, salía al paso esta tarde de las informaciones que señalan que al jugador gallego se le ha comunicado que es uno de los descartes de Pepe Mel para la próxima temporada. "Ni siquiera he hablado con Jonathan y se ha escrito que yo he afirmado eso. No entiendo nada. Yo ni desmiento ni afirmo que haya sucedido eso, pero Jonathan Pereira no está buscando una salida del Betis. Y si el club le hubiera dicho que se tiene que ir, me lo hubieran comunicado. No ha pasado nada de eso. Él estaba en el Villarreal, en Primera, y apostó por el Betis cuando estaba en Segunda. Ahora quiere disfrutar del buen momento por el equipo", afirmaba el agente, ciertamente indignado.

Fuente: alfinaldelapalmera.com

Re: El agente de Jonathan Pereira desmiente que le hayan dicho que se buscara equipo

No sé si será verdad o mentira lo de que le han dicho que se busque equipo. Lo que sí sé es que cobrando 1,3 kilos al año no se puede quedar en este Betis. Es tan simple como eso.

Comentario

Re: El agente de Jonathan Pereira desmiente que le hayan dicho que se buscara equipo

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
      No sé si será verdad o mentira lo de que le han dicho que se busque equipo. Lo que sí sé es que cobrando 1,3 kilos al año no se puede quedar en este Betis. Es tan simple como eso.
      Está claro, además su rendimiento no va acorde a su sueldo... que todavía si fuera así se haría un esfuerzo. Teniendo por poner un ejemplo la opción de Piti que vendría gratis y que seguro que cobra la mitad que Pereira..

Comentario

Pereira aporta gol, aporta asistencias. Eso vale dinero, y éste es un jugador joven. ¿Por qué no esperar, siquiera, a Diciembre? Que pueda tener una pretemporada normal y luego ya se verá. Puede revalorizarse.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Puede revalorizarse.
          Eso es algo que no tienen muchos de la plantilla, ni tampoco de los fichados o algunos que se "pretenden" fichar.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/06/11, 20:42:44.

Comentario

No debe irse,desde el banquillo marcaria muchas diferencias.

Comentario

era lo logico, este tiom puede aportar cosas y si sale que sea por un buen dinerito

Comentario

Yo estaré loco, pero Pereira me parece de lo mejorcito que tenemos...Jugando en punta incluso...yo me lo quedaba.

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                  Yo estaré loco, pero Pereira me parece de lo mejorcito que tenemos...Jugando en punta incluso...yo me lo quedaba.
                  en copa contra el barça si no recuerdo mal
                  jugo junto a molina por la baja de ruben, y no lo hizo nada mal incluso creo que dio alguna de las asistencias. hasta pique dijo que era al que mas miedo tenia

Comentario

Yo creo que Pereira es un delantero más que válido para primera, ratonero, con caida a banda, y con gol. El problema, es que por su físico, es explosivo en distancias cortas, por lo que hacerle recorrer la banda al más puro estilo de mediocampista es machacarlo.
                    Esta temporada ante la ausencia de jugadores específicos de banda ha tenido que jugar escorado, pero con continuidad en la delantera, tiene lo que se ha dicho, regate, gol, asistencias y juventud, cuatro cualidades a tener en cuenta en un equipo en el que todos los jugadores que van a venir, son a coste casi nulo

Comentario

Pero bueno y entonces esto que pasa que se inventan las declaraciones ahora la prensa o qeu

"En este sentido, su agente Javier Picayo reconoció al citado diario la "recomendación" realizada por el Betis, asegurando que estos días se reunirá en Vigo con su representado para hacer un "planteamiento general de la situación". Evidentemente juega a favor del jugador el contrato de cuatro temporadas que aún vincula a las partes y la altura de verano en la que nos encontramos. Al parecer clubes como el Racing de Santander podrían estar interesados en su fichaje, pero todo se estudiará con el tiempo."

El Betis abre la puerta de salida a Pereira

Comentario

La cosa es que ahora mismo no tiene sitio en el once titular, y cobrando lo que cobra como que no compensa tenerlo de suplente, a no ser que se vaya Emana o algo...

Comentario

Jonhy quedate!!!

Comentario

Yo a partir de ahora lo que hare sera prestar atencion unicamente cuando hable Pepe Mel como a echo hoy, porque la prensa me da que cada dia se inventa una tontada nueva.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Pero bueno y entonces esto que pasa que se inventan las declaraciones ahora la prensa o qeu

"En este sentido, su agente Javier Picayo reconoció al citado diario la "recomendación" realizada por el Betis, asegurando que estos días se reunirá en Vigo con su representado para hacer un "planteamiento general de la situación". Evidentemente juega a favor del jugador el contrato de cuatro temporadas que aún vincula a las partes y la altura de verano en la que nos encontramos. Al parecer clubes como el Racing de Santander podrían estar interesados en su fichaje, pero todo se estudiará con el tiempo."

El Betis abre la puerta de salida a Pereira
                              ¿¿¿Quién miente??? entre representantes y prensa...tal para cual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X