Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Llevo tiempo siguiendo este tema y haasta que no se ha sabido lo que sucederá el próximo día 29 de junio no me he atrevido a opinar.

Desde que PNB nació he sentido un sentimiento agridulce, por un lado me parece genial que un grupo de béticos de forma desinteresada se dejaran mucho tiempo y trabajo para el Real Betis. Por otro tenía claro desde el principio, y quienes me conocen sabe que es así, que al final la caida de Lopera sólo traería el cambio del hijo del 92, el que se hizo con el club ese año, por los pdres del 892, los que llevaron al club a la ruina y con su gestión imposibilitaron que las acciones compradas por los béticos de base fueran insuficentes para convertirse en SAD.

Por todo esto siempre he preferido manterme al márgen y esperar acontecimientos. Los primeros me parecieron positivos; las salida de Lopera de la gestión del Real Betis, los que están sucediendo en estos momentos me hacen pensar que nos estamos acercando al desembarco de los notables. Y no me refiero solo a que la plataforma de sindicación de PNB no pueda votar, me refiero también al oscurantismo que rodea alguna de las gestiones de la actual dirección, por ejemplo tras la salida de Castaño, ¿quién es el responsable de los servicios jurídicos? o el Consejo consultivo del que el propio Bosch habló pero del que nunca más se supo.

De verdad me parece muy triste que se coarte la voz de los principaeles responsables de que ese Consejo esté al mando de la nave verdiblanca y por eso tiene todo mi apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
      Por lo que se dice en la convocatoria de la Junta, supongo que eso es lo que entenderá, pues en dicha convocatoria, se calca el contenido de dicho artículo.
      ¡Ofú! Que torpe soy. Me he leido tres veces la convocatoria de la Junta y no veo ese parrafo por ningún lado. ¿Me puedes decir donde puedo leer esa convocatoria?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¡Ofú! Que torpe soy. Me he leido tres veces la convocatoria de la Junta y no veo ese parrafo por ningún lado. ¿Me puedes decir donde puedo leer esa convocatoria?

Extracto de la convocatoria, publicada en la web oficial del Betis: "Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la junta general por medio de otra persona aunque ésta no sea accionista. Como excepción cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones,
        la representación deberá recaer en cualquiera de los accionistas agrupados. La representación deberá conferirse por escrito con carácter especial para cada junta. Este último requisito no será de aplicación cuando el representante sea el cónyuge, ascendiente o descendiente del representado, o en los casos de poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tenga en territorio español. La representación obtenida mediante solicitud pública se ajustará a los requisitos expresamente exigidos por la Ley."

Artículo 186.1 de la Ley de Sociedades de Capital: "Artículo 186. Solicitud pública de representación en las sociedades anónimas.

1. En las sociedades anónimas en el caso de que los propios administradores, las entidades depositarias de los títulos o las encargadas del registro de anotaciones en cuenta soliciten la representación para sí o para otro y, en general, siempre que la solicitud se formule de forma pública, el documento en que conste el poder deberá contener o llevar anejo el orden del día, así como la solicitud de instrucciones para el ejercicio del derecho de voto y la indicación del sentido en que votará el representante en caso que no se impartan instrucciones precisas."

Colija, usted mismo. Si ha leído la escritura de constitución del pacto de sindicación de PNB, que en este mismo post y al principio alguien ha colgado, en su cláusula primera, se dice que es un poder general para representar todos los derechos que asisten como accionistas de la sociedad, a las personas que se adhieran al pacto.
        Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 10/06/11, 01:46:48.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
          Extracto de la convocatoria, publicada en la web oficial del Betis: "Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la junta general por medio de otra persona aunque ésta no sea accionista. Como excepción cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones,
          la representación deberá recaer en cualquiera de los accionistas agrupados. La representación deberá conferirse por escrito con carácter especial para cada junta. Este último requisito no será de aplicación cuando el representante sea el cónyuge,
          ascendiente o descendiente del representado, o en los casos de poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tenga en territorio español. La representación obtenida
          mediante solicitud pública se ajustará a los requisitos expresamente exigidos por la Ley
          ."

Artículo 186.1 de la Ley de Sociedades de Capital: "Artículo 186. Solicitud pública de representación en las sociedades anónimas.

1. En las sociedades anónimas en el caso de que los propios administradores, las entidades depositarias de los títulos o las encargadas del registro de anotaciones en cuenta soliciten la representación para sí o para otro y, en general, siempre que la solicitud se formule de forma pública, el documento en que conste el poder deberá contener o llevar anejo el orden del día, así como la solicitud de instrucciones para el ejercicio del derecho de voto y la indicación del sentido en que votará el representante en caso que no se impartan instrucciones precisas."

Colija, usted mismo.
          Gracias, eso es lo que yo habia leido.

Comentario

Como para cada Junta hay que reconvocar a cada accionista (el que vive en Canarias, el catalán, el de Mallorca, el de Londres, el de Cantillana...) y preguntarle qué quiere votar para cada punto del día supongo que en Julio habrá que empezar a resindicar para la próxima Junta o por si se convoca una extraordinaria.

Esto es lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Como para cada Junta hay que reconvocar a cada accionista (el que vive en Canarias, el catalán, el de Mallorca, el de Londres, el de Cantillana...) y preguntarle qué quiere votar para cada punto del día supongo que en Julio habrá que empezar a resindicar para la próxima Junta o por si se convoca una extraordinaria.

Esto es lo que es.
              Pero es que ni asi podria. Para ceder una representacion de tus acciones debe estar convocada, por que en dicha representacion debe poner claramente la fecha de celebracion de la Junta.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pero es que ni asi podria. Para ceder una representacion de tus acciones debe estar convocada, por que en dicha representacion debe poner claramente la fecha de celebracion de la Junta.
                Exacto, en el mejor de los casos tienes un mes.

Lo realmente perverso de este sistema es que invalida la posibilidad de que cualquier pacto de sindicación pueda jamás utilizar su fuerza para votar en las juntas de accionistas del Betis.

Comentario

Ahora entiendo por qué ocurrio lo que ocurrió hace pocas fechas en los Monos,hace casi un año.Algunos intentaron dar un golpe de estado en Pnb,que terminó con las cenizas de Pepe Tirado.Todo esto me hace confirmar lo que realmente se pretende.Sinceramente,nunca he confiado en ciertas personas,no me pilla por sorpresa en absoluto,puesto que lo veia venir.Lo peor,el enorme daño que se le va a hacer al Betis,algunos van a tener la excusa perfecta para legitimar incluso a Lopera.Desde luego,me creo que esto estaba planeado desde 2007...como no...

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                    Exacto, en el mejor de los casos tienes un mes.

Lo realmente perverso de este sistema es que invalida la posibilidad de que cualquier pacto de sindicación pueda jamás utilizar su fuerza para votar en las juntas de accionistas del Betis.
                    A mi lo que mas me hace dudar de las intenciones del Consejo es que a dia de hoy no le haya enseñado a los representantes de PNB el "famoso dictamen", cosa que si de verdad tuvieran intencion de que se arreglase habria hecho sin ningun problema.

Y ademas me resulta curioso que ademas de no enseñarselo a PNB ayer Jose Joaquin en Estilo Betis filtro que el informe de olivencia no le da ninguna oportunidad a la Plataforma, es decir, que el informe famoso lo conoce gente que no es parte interesada y no lo conoce la parte interesada. Todos los que conocemos de algo a Jose Joaquin sabemos de donde viene esa filtracion, y mas aun cuando al final del programa leyo una carta de "un apellido ilustre"

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Bien ...ahora pongámonos en el escenario (esto del escenario queda muy bien decirlo últimamente) de que Bosch tenga la certeza que darle voto (la voz está claro que la tendrá) en la Junta a PNB es motivo para que los Montero& Tururú o los Castaño´s friends impugnen y se vaya todo al garete. ¿qué hacemos?
                      Los extremos se unen.Muchas filias veo yo ultimamente con Manolo Castaño.Doble salto moral para justificar esta enorme cacicada.Que se dejen de tonterias y compren a los machotes de Gol Sur.Por lo menos nos divertimos un poco...

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                        Ahora entiendo por qué ocurrio lo que ocurrió hace pocas fechas en los Monos,hace casi un año.Algunos intentaron dar un golpe de estado en Pnb,que terminó con las cenizas de Pepe Tirado.Todo esto me hace confirmar lo que realmente se pretende.Sinceramente,nunca he confiado en ciertas personas,no me pilla por sorpresa en absoluto,puesto que lo veia venir.Lo peor,el enorme daño que se le va a hacer al Betis,algunos van a tener la excusa perfecta para legitimar incluso a Lopera.Desde luego,me creo que esto estaba planeado desde 2007...como no...
                        Nada al Azar Vaquerito,,,,Aquella noche en Los Monos,se pudieron comprobar muchas cosas.

Mi opinión personal,que es radicalísima,por supuesto,es que el "heroe"que presidió la junta del 13D,y que ahora aconseja a Bosch,no está ahí gracias a los HADOS DEL DESTINO.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Nada al Azar Vaquerito,,,,Aquella noche en Los Monos,se pudieron comprobar muchas cosas.

Mi opinión personal,que es radicalísima,por supuesto,es que el "heroe"que presidió la junta del 13D,y que ahora aconseja a Bosch,no está ahí gracias a los HADOS DEL DESTINO.
                          Fijate tu que yo ya estoy hasta pensando que l "heroe" no dejo votar a PNB, sabiendo de antemano que PNB no impugnaria la Junta para echar a Oliver de una vez por todas y asi dejar al Consejo nuevo la puerta abierta para poder hacerlo de nuevo....

Es que ya es casualidad que despues de eso lo nombren administrador concursal.

Comentario

Cuantas reuniones, almuerzos o cenas de "trabajo" tuvieron el Bosch y compañia con el personal
                            afin a la FH y cuantas con el resto antes de la junta del 13-D???

Pues eso...solo una buena amistad

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Fijate tu que yo ya estoy hasta pensando que l "heroe" no dejo votar a PNB, sabiendo de antemano que PNB no impugnaria la Junta para echar a Oliver de una vez por todas y asi dejar al Consejo nuevo la puerta abierta para poder hacerlo de nuevo....

Es que ya es casualidad que despues de eso lo nombren administrador concursal.
                              Garganta, desde el cariño, ese avatar, de verdad, ..... que no, que no te pega, que no te hace bien, creeme

Comentario

Y no sólo eso, sino que algunos además en su empeño de "vendernos" al heroe le prepararon hasta una comida homenaje

Logicamente son los mismos hados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X