Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    La verdad es que me he enterado de este asunto de pasada, pero si es cierto que PNB no ha cumplido la legalidad, me parece perfecto que no puedan votar, es lo que tiene tener administradores judiciales, hasta para lo mas minimo hay que aplicar la ley.

P.D. Tengo afiliadas mis acciones con PNB
    No es cierto que PNB no haya cumplido la legalidad.

Comentario

Quien aconsejará al que aconseja a Bosch?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Quien aconsejará al que aconseja a Bosch?
        Salud, esta vez tenemos donde recurrir, y si PNB (que se ha ganado el respeto de todos los Béticos) estima que no se está cumpliendo la legalidad, pues que la defienda. Vuelvo a reiteraros mi máximo agradecimiento por TODO lo bueno que habéis hecho, pero creo que el extremismo en este caso no nos va a llevar a ningun lado bueno. Un abrazo.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
          Salud, esta vez tenemos donde recurrir, y si PNB (que se ha ganado el respeto de todos los Béticos) estima que no se está cumpliendo la legalidad, pues que la defienda. Vuelvo a reiteraros mi máximo agradecimiento por TODO lo bueno que habéis hecho, pero creo que el extremismo en este caso no nos va a llevar a ningun lado bueno. Un abrazo.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡
          Haces bien en creer,yo en eso,no me voy a meter nunca

Comentario

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡
            remanquepierda, te voy a pedir una cosa, y te lo pido por favor. Y antes que nada, si te he entendido mal, que vayan por delante mis disculpas.

Aquí hay dos criterios diferentes. Para mi entender, que esto, debe solucionarlo un juzgado. Pero no por radicalismo. Sino porque es la única forma de que nunca puedan volver a decir que el pacto de sindicación tiene lagunas.

Me cansa enormemente que me tomen por un radical.

Comentario

hacen una ley para que un vampiro pueda apoderarse de un club, a esa misma ley le importa un mohón que ese vampiro deje el club como un solar y deba tropecientos millones, y a la misma vé la ley dice que para que un pequeño accionista pueda delegar su voto a una asociación debe escribir mil papelitos en cada junta

papelitos sí, pero de fumar

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                remanquepierda, te voy a pedir una cosa, y te lo pido por favor. Y antes que nada, si te he entendido mal, que vayan por delante mis disculpas.

Aquí hay dos criterios diferentes. Para mi entender, que esto, debe solucionarlo un juzgado. Pero no por radicalismo. Sino porque es la única forma de que nunca puedan volver a decir que el pacto de sindicación tiene lagunas.

Me cansa enormemente que me tomen por un radical.
                Kiwi, no iba por ti. En serio, ni por salud. Os respeto enormemente (sin conocerte, no dudes que me parecen tremendamente acertadas tus opiniones y que las comparto). Pero he leido y visto determinadas expresiones en determinadas personas que creo que se pasan y que no nos llevan a ningún lugar. Y estoy de acuerdo con que esto se debe solucionar de la mejor manera para el BETIS.

Un abrazo bético.
                Pdt: Coj.ones, ahora que hemos quitao del medio a la bicha, vamos a unirnos (y no lo digo por ti).

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Acabo de hablar con uno de los representantes del pacto. La plataforma de sindicacion no podra votar en la Junta representando a sus sindicados. Se acaba de cometer la mayor cacicada contra los accionistas minoritarios de la historia del Betis. En breves momento PNB se reunra en Junta Directiva para ver las medidas a tomar.

Este es el Consejo Boschevique que trata de acabar con el mayor pacto de sindicacion de pequeños accionistas del Futbol español. Sus nombres seran recordados junto a los castaños, sacristan, leon y compañia...

D. Rafael Gordillo Vázquez
                  Presidente

Don José Antonio Bosch
                  Vicepresidente

Vocales

D. Guillermo Sierra Molina
                  Consejero

D. Miguel Guillén Vallejo
                  Consejero

D. Pablo Gómez Falcón
                  Consejero

D. Eduardo González Biedma
                  Consejero

D. Antonio José Sánchez Pino
                  Consejero

D. Manuel Domínguez Plata
                  Secretario del Consejo
                  Una pregunta, sin mala intención: si al final resulta que el club lleva razón y PNB no (no por mala fe sino por un error interpretativo), ¿qué hacemos con tu avatar y con esta intervención gloriosa comparando a Gordillo con Rufino o Castaño? Me pregunto...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Una pregunta, sin mala intención: si al final resulta que el club lleva razón y PNB no (no por mala fe sino por un error interpretativo), ¿qué hacemos con tu avatar y con esta intervención gloriosa comparando a Gordillo con Rufino o Castaño? Me pregunto...
                    Te contesto yo.

Por mismuelastoas, que va a escribir 1000 veces en un post, "lo siento".

Comentario

Kiwi, no iba por ti. En serio, ni por salud. Os respeto enormemente (sin conocerte, no dudes que me parecen tremendamente acertadas tus opiniones y que las comparto). Pero he leido y visto determinadas expresiones en determinadas personas que creo que se pasan y que no nos llevan a ningún lugar. Y estoy de acuerdo con que esto se debe solucionar de la mejor manera para el BETIS.

Un abrazo bético.
                      Pdt: Coj.ones, ahora que hemos quitao del medio a la bicha, vamos a unirnos (y no lo digo por ti).
                      Gracias.

Pero me duele que un colectivo, del que la mayoría, seguramente, ni comparta sus opiniones por aquí, salga perjudicado. No es justo.

Y me da igual que alguien pueda salir por aquí diciendo que soy un demagogo. Si alguien merece respeto, son los pequeños accionistas del Betis.

Un saludo. Y espero que la gente entienda esta tesitura. Nos jugamos el futuro. No es ninguna broma.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Gracias.

Pero me duele que un colectivo, del que la mayoría, seguramente, ni comparta sus opiniones por aquí, salga perjudicado. No es justo.

Y me da igual que alguien pueda salir por aquí diciendo que soy un demagogo. Si alguien merece respeto, son los pequeños accionistas del Betis.

Un saludo. Y espero que la gente entienda esta tesitura. Nos jugamos el futuro. No es ninguna broma.
                        Soy uno de los que cree que los Béticos siempre os deberemos estar agradecidos por lo que habéis hecho como colectivo, para que se respete el beticismo de base. Un abrazo y entre todos lo conseguiremos, el futuro es nuestro.

VIVA EL BETIS LIBRE¡

Comentario

Soy uno de los que cree que los Béticos siempre os deberemos estar agradecidos por lo que habéis hecho como colectivo, para que se respete el beticismo de base. Un abrazo y entre todos lo conseguiremos, el futuro es nuestro.

VIVA EL BETIS LIBRE¡
                          Me quedo con lo que te resalto.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            es que hay que tener muy poquitas luces para meter en el saco a Gordillo, que probablemente no sepa ni pueda hacer nada sobre acreditaciones ni temas legales.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                              es que hay que tener muy poquitas luces para meter en el saco a Gordillo, que probablemente no sepa ni pueda hacer nada sobre acreditaciones ni temas legales.
                              Segun Bosch la decision es del Consejo lo que no ha dicho es si es por unanimidad o no. Que lo aclaren ellos o pongan a disposicion de los beticos el acta del consejo donde se ha decidido eso.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Segun Bosch la decision es del Consejo lo que no ha dicho es si es por unanimidad o no. Que lo aclaren ellos o pongan a disposicion de los beticos el acta del consejo donde se ha decidido eso.
                                +10000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X