Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Me da pena por Gordillo, porque estoy seguro que él no pinta nada en esta decisión. Estoy segurísimo. Pero a él le ha tocado estar dentro.

Bosh nunca me ha gustado y desde el principio lo he dicho. Lo próximo, deportivamente hablando, dejar al Betis como un solar traspasando los principales activos. Esperemos que Mel pueda atajar al menos eso.
    Bueno bueno, tampoco creo que haya que precipitarse tanto. Evidentemente, esto no puede ser, han hecho lo peor que podian hacer en este tema, pero de ahi a que van a dejar el betis como un solar...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Bueno pues, esperando me encuentro a que me digan a dónde tengo que ir a firmar para validar mis tres acciones para esta junta a través del Pacto de Sindicación de PNB.
      Es que no se trata de validar el pacto. Se trata de que interpretan (que ademas no es una jurisprudencia, sino una mera interpretacion ) que debes dejar por escrito una autorizacion para cada Junta y para cada punto del orden del dia especificando el sentido de tu voto en dicho punto. Y luego, en la siguiente Junta vuelta a empezar. Eso y nada es lo mismo, es decir, el pacto se convierte en papel mojado ¿de que sirve poder incluir puntos en el orden del dia si luego no puedo votarlos? Imaginemos que por un momento PNB consigue representar un numero suficiente de acciones como para meter un Consejero por proporcionalidad ¿pediran tambien cada una de las firmas de los sindicados para poder pedir dicho Consejero?.

Ignoro si lo que piden es legal o no (eso es cosa de letrados y desde PNB parecen bastante seguro de que lo que piden no tiene ningun sentido), lo que si tengo claro es que mi voluntad de ceder la representacion en Junta ha sido cercionada. Lo legal no siempre coincide con la Justicia. En muchos paises la lapidacion de una mujer adultera es legal.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/06/11, 09:30:09.

Comentario

Si la ley permitiera que cada persona con una acción mínimo pudiera acreditarse personalmente para las juntas y tuviera voz y voto no existiría el problema.

Comentario

Yo confio en la serenidad que transmite Cayetano y lo seguro que está sobre este tema y que la resolucion final será positiva.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Si la ley permitiera que cada persona con una acción mínimo pudiera acreditarse personalmente para las juntas y tuviera voz y voto no existiría el problema.
            Eso seria lo justo. El problema seria que habria que buscar un sitio enorme para celebrar las Juntas.

Comentario

Me encanta este post.... con toda la vieja guardia participando, huele al BW de antes, de otros tiempos y es que con decisiones como esta se nos obliga a posicionarnos, o estas conmigo o estas contra mi y yo, aunque en el viaje tenga que llevar compañeros que no me agraden y que con sus formas, sus "filtraciones" y su arrogancia y desafortunado uso de la ironía hacen que alguno que otro se equivoque de camino y nos abandone, tengo claro donde hay que estar. Mi vagón es el de los béticos...

Ayer mis compañeros de PNB me invitaron a participar en su junta directiva a la que no pude acudir por temas personales, una lástima porque hoy cuando leo esto siento lo que me hubiese gustado estar ayer con ellos y darle todo mi apoyo y ánimo...

Yo la verdad que de cuestiones legales no entiendo mucho por lo que no voy a entrar a debatir en que ley, decreto, apartado, punto, subpunto, párrafo o línea dice o no dice que haya o que no haya que presentar un papelito firmado, dni compulsado, libro de familia, tarjeta del paro, carnet del videoclub o tarjeta carrefour para que la plataforma pueda usar mi derecho de voto.... yo el único argumento que puedo ofrecer es el del sentido común, séntido que me dice que si una agrupación de accionistas ha podido convocar una junta en un juzgado, ha podido incluir puntos en el orden del día y ha podido participar y votar en varias juntas anteriores en las que era claramente un grano en el trasero para aquel que creía que esto era su cortijo, ¿Como no va a poder votar ahora? ¿Que sentido tiene exigir una autorizacion para cada junta?

Entrar en conspiraciones cuasi novelísticas es complicado, entramos en el terreno de lo indemostrable, de las conversaciones no documentadas, de los comentarios, los rumores, los dimes y diretes... yo que he estado dentro, muy dentro, siempre he sido reacio a creerme ciertas cosas e incluso llegue a pensar en complejos cercanos a la manía persecutoria de alguno de mis compañeros de aventura, pero coñe.... es que te lo ponen dificil! Es que a cada paso que se da va resultando que tenían razón... esta claro que ha empezado el desembarco, esta claro que el tema del juzgado esta paradito y parece estar claro que el pacto de sindicación y la asociación PNB son molestos para ciertos "escenarios" que posiblemente esten diseñados en ciertas "hojas de ruta"...

Por menos con Don Manué nos reiamos, este es educado pero mas siesote....
              Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 09/06/11, 10:30:33.

Comentario

A ver si la gente se va desengañando ya con el tio del bigote!!!

Que ve al Betis como una mera y simple empresa (S.A.) y todavía no le han inculcado que el Betis se rodea de muchiiisimas cosas mas........

Anda que yo iba a ser accionista para que me represente PNB o cualquier otra plataforma.......

LAS PRÓXIMAS PERJUDICADAS SERÁN LAS PEÑAS Y SI NO.........AL TIEMPO

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                  Una autentica vergoña-
                  Solo se me ocurre decir: "Si nos hacemos con la jueza nos hacemos con el Betis"
                  Que disfruten de esa fiesta privada para unos pocos (los mismos)

Que buen resumen,Vaquerito.

Comentario

Siento verguenza del betiscismo.

Vaya fotito Garganta! Te has lucio majo...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Siento verguenza del betiscismo.

Vaya fotito Garganta! Te has lucio majo...
                      ¿sabes acaso el significado de Bolchevique? Siginifia en Ruso "Perteneciente a la mayoria". Pues eso, esto como ha dicho Bosch ha sido decision del Consejo (es decir decision de la mayoria).

Comentario

Habra que esperar a la version del consejo no? para poner a destripar aqui a la gente.Me parece indecente que se compare a esta gente con los castaños,rufino,lopera....A lo mejor PNB a cometido un error(por ser PNB no se le va a permitir todo,la ley es para todos) y si votan en la junta seria motivo de denuncia.
                        Con todos mis respeto a PNB que a hecho un trabajo encomiable algunas veces peca de una cosa que siempre denuncia,las ganas de poder.Me Parece que es una agrupación que se a radicalizado un poco y que se deberian dejar de mirar el ombligo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Yo confio en la serenidad que transmite Cayetano y lo seguro que está sobre este tema y que la resolucion final será positiva.
                          Eso es por lo primero que hay que empezar, aluego ya se verá

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                            Habra que esperar a la version del consejo no? para poner a destripar aqui a la gente.Me parece indecente que se compare a esta gente con los castaños,rufino,lopera....A lo mejor PNB a cometido un error(por ser PNB no se le va a permitir todo,la ley es para todos) y si votan en la junta seria motivo de denuncia.
                            Con todos mis respeto a PNB que a hecho un trabajo encomiable algunas veces peca de una cosa que siempre denuncia,las ganas de poder.Me Parece que es una agrupación que se a radicalizado un poco y que se deberian dejar de mirar el ombligo.
                            Por qué hablas de PNB si tampoco, como el caso del consejo, has escuchado el comunicado de su junta directiva?? Yo no. Y si conoces a PNB empezó siendo "radical" y si piensas en su trabajo encomiable ya era radical. Tan radical que puso a todo el mundo mirando en una dirección desconocida.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Me encanta este post.... con toda la vieja guardia participando, huele al BW de antes, de otros tiempos y es que con decisiones como esta se nos obliga a posicionarnos, o estas conmigo o estas contra mi y yo, aunque en el viaje tenga que llevar compañeros que no me agraden y que con sus formas, sus "filtraciones" y su arrogancia y desafortunado uso de la ironía hacen que alguno que otro se equivoque de camino y nos abandone, tengo claro donde hay que estar. Mi vagón es el de los béticos...

Ayer mis compañeros de PNB me invitaron a participar en su junta directiva a la que no pude acudir por temas personales, una lástima porque hoy cuando leo esto siento lo que me hubiese gustado estar ayer con ellos y darle todo mi apoyo y ánimo...

Yo la verdad que de cuestiones legales no entiendo mucho por lo que no voy a entrar a debatir en que ley, decreto, apartado, punto, subpunto, párrafo o línea dice o no dice que haya o que no haya que presentar un papelito firmado, dni compulsado, libro de familia, tarjeta del paro, carnet del videoclub o tarjeta carrefour para que la plataforma pueda usar mi derecho de voto.... yo el único argumento que puedo ofrecer es el del sentido común, séntido que me dice que si una agrupación de accionistas ha podido convocar una junta en un juzgado, ha podido incluir puntos en el orden del día y ha podido participar y votar en varias juntas anteriores en las que era claramente un grano en el trasero para aquel que creía que esto era su cortijo, ¿Como no va a poder votar ahora? ¿Que sentido tiene exigir una autorizacion para cada junta?

Entrar en conspiraciones cuasi novelísticas es complicado, entramos en el terreno de lo indemostrable, de las conversaciones no documentadas, de los comentarios, los rumores, los dimes y diretes... yo que he estado dentro, muy dentro, siempre he sido reacio a creerme ciertas cosas e incluso llegue a pensar en complejos cercanos a la manía persecutoria de alguno de mis compañeros de aventura, pero coñe.... es que te lo ponen dificil! Es que a cada paso que se da va resultando que tenían razón... esta claro que ha empezado el desembarco, esta claro que el tema del juzgado esta paradito y parece estar claro que el pacto de sindicación y la asociación PNB son molestos para ciertos "escenarios" que posiblemente esten diseñados en ciertas "hojas de ruta"...

Ni una coma más.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

imposible añadir algo mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X