Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Ya tenemos otro grupo de indignados.

Los primeros los del 15-M y ahora los del 8-J

Los primeros quieren un cambio de todo, los segundos no saben lo que quieren, querían un betis libre, y cuando lo tienen, segun ellos se lo vuelve a secuestrar un grupo encabezado por el que puede haber sido uno de los mejores jugadores de la historia del club si no el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Ya te digo que cantare donde me salga de los genitales. Soy un hombre libre. Los motivos que os lo de el Consejo pero dara igual cuales sean los Boscheviques lo defendeis haga lo que haga. habeis cambiado a un lider por otro pero seguis siendo igual.
      Te equivocas por lo menos en lo que me pueda tocar, ¿Porque piensas que se defiende a una parte? si lo único que muchos queremos es saber que ha pasado, sobre todo porqué ha pasado. a mi no me vale eso de conmigo o contra mí, no entiendo eso de que "si no estás conmigo" entonces eres seguidor de éste o del otro. no, eso nó es así aunque te sientas mejor al escribirlo.

Comentario

Betis Libre no dejar votar a miles de accionistas agrupados?

Madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Manzanas traigo....
          Manzanas traigo no, que has dicho que se llenan la cartera.

Comentario

Me cuesta creerlo, pero si es así, lo primero sería ir al juzgado de guardia

Y en la Junta, votar, y si no se tiene en cuenta el voto, que el notario deje constancia y al día siguiente impugnación de la Junta

Si esto es así, va a renovar el carnet su pu... madre

Creo que todos los béticos de bien, en solidaridad con PNB (bueno, mejor dicho con los miles de accionistas béticos que representan), debían tomar alguna postura en la Junta.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              ¿Que pasa, que la firma no vale para siempre, hay que estar renovando la firma cada Junta General de Accionistas? Pues ya sabes tú más que yo.

Si ese es problema decirlo, porque estamos todos preguntándonos que pega habrán puesto y resulta que algunos ya sabéis donde ha encontrado la irregularidad el Club.

Por eso digo yo que habrá que buscar una forma jurídica que solucione estos problemas burocráticos y que no hay que estar buscando firmas cada vez que haya una Junta.
              Eso quieren, que todos los sindicados firmen para cada Junta. La forma juridica es legal, es un poder notarial y se hacen miles cada dia. La irregularidad no existe. Ya veremos lo que dice un Juez sobre ese tema.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/06/11, 20:04:01.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Te equivocas por lo menos en lo que me pueda tocar, ¿Porque piensas que se defiende a una parte? si lo único que muchos queremos es saber que ha pasado, sobre todo porqué ha pasado. a mi no me vale eso de conmigo o contra mí, no entiendo eso de que "si no estás conmigo" entonces eres seguidor de éste o del otro. no, eso nó es así aunque te sientas mejor al escribirlo.

Por ti no iba.

Comentario

La noticia es muy negativa.

En este Betis tan judicializado es difícil realizar movimientos ilegales.

Hay que esperar a sendos comunicados oficiales, tanto el del consejo como el de PNB.

No olvidemos que Bosch rinde cuentas mensualmente a la Sra. Ayala y dudo que ella no esté informada de esta medida

Comentario

estoy de acuerdo con Morante, y estoy seguro que se está leyendo. Equivocarnos, nos podemos equivocar todos

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Comentario

Eso quieren, que todos los sindicados firmen para cada Junta. La forma juridica es legal, es un poder notarial. Ya veremos lo que dice un Juez sobre ese tema.
                      Lo que parece claro que las disputas que habeis tenido internamente, os están pasando factura. Porque hay algunos qeu muy rapidamente se han arrimado al arbol y no quieren que nadie más le tosa en su sitio.... o eso parece.

Por cierto, al final va a parecer que los musculados si que tiene fuerza.... aunque de dinero poquito
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/06/11, 20:06:04.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Manzanas traigo no, que has dicho que se llenan la cartera.
                        Desde la Junta del 13D,que pidió PNB,y pagaron algunos asociados,Bosch,se gana un dinerito muy curioso,como curioso es que ahora estos mismos Beticos,no puedan votar.

Dime donde miento.

Comentario

Eso quieren, que todos los sindicados firmen para cada Junta. La forma juridica es legal, es un poder notarial. Ya veremos lo que dice un Juez sobre ese tema.
                          Pues si eso es así, el 99% de las empresas del IBEX están cometiendo ilegalidades en cada Junta

La sindicación no es más que ceder el usufructo de las acciones. La nuda propiedad la sigue teniendo el accionista bético, pero en las condiciones del pacto de sindicación, PNB no tiene necesidad de conseguir las firmas para cada Junta. Es tan ridículo que el argumento se cae por sí solo.

Por simple reducción al absurdo, no tiene sentido, ya que entonces los pactos de sindicación para ceder el voto en las juntas no servirían

Es como si yo le vendo una casa a alguien, hacemos la transferencia en el notario, pero cada vez que el comprador quiere entrar luego en la casa, tenemos que ir otra vez al notario. ES ABSURDO, la peor excusa que podían haber puesto

ESTO ES LA GUERRA

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Desde la Junta del 13D,que pidió PNB,y pagaron algunos asociados,Bosch,se gana un dinerito muy curioso,como curioso es que ahora estos mismos Beticos,no puedan votar.

Dime donde miento.
                            Bosch no se llena la cartera por la Junta que pidisteis, sion por realizar un trabajo que le han mandado desde un juzgado. A lo mejor si no estuviese en el Betis estaría ganando más dinero en otro asunto. Además, que aun no han cobrado nada o eso dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Lo que parece claro que las disputas que habeis tenido internamente, os están pasando factura. Porque hay algunos qeu muy rapidamente se han arrimado al arbol y no quieren que nadie más le tosa en su sitio.... o eso parece.

Por cierto, al final va a parecer que los musculados si que tiene fuerza.... aunque de dinero poquito
                              no se quien se habra arrimado a algun arbol. A mi solo me veras en el villamarin para ver los partidos.

Comentario

Esto me parece FATAL y creo que PNB debe llegar hasta donde haga falta para defender sus derechos. Pero esto no hace que pierda la confianza en el consejo y sus actuaciones en otras muchos aspectos.

Las cosas no son blancas o negras, hay muchos grises. Y este asunto está claro que oscurece un poco el color del consejo.
                                Independientemente del motivo, privar de derechos a accionistas legalmente agrupados está muy mal, sin embargo hay que escuchar los motivos para poder rebatirlos con calma y argumentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X