Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

A tomar por c.ulo el Betis Libre.

Por la chimenea hasta el fondo y tapiando la puerta.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 08/06/11, 18:47:49.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      No se, haz tu las elucubraciones que se te dan muy bien. Yo soy mas de "los hechos" y los hechos son los que son.
      Pero los hechos según tu se han confirmado hoy, no antes, ¿nó?.
      Pero lo que importa es saber que motivación ha llevado a ésto. espero conocerla y dar mi opinión al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Y pensar que algunos criticabamos por gusto....
        Te digo lo mismo de siempre, es IMPRESCINDIBLE que PNB siga presente en las Juntas de Accionistas del RBB como representante de los accionistas minoritarios, dando voz y voto. Pero debemos de buscar una formula jurídica de agrupación de acciones que NADIE sea capaz de negar.

Porque hay una cosa evidente, si los juristas de PNB piensan que desde el Club se está cometiendo un atropello fuera de Ley deben de denunciar al Club a la entidad jurídica pertinente. Si no denuncian es que estarían reconociendo que el Club tiene razón en sus planteamientos. Por eso digo yo que los juristas de PNB deben buscar una fórmula jurídica para que el pacto de sindicación no pueda negarlo NADIE.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Los gatos iremos donde nos salga de nuestras partes, no pedimos permiso a nadie parta ir a casa de lopera y tampoco lo vamos a pedir para ir donde queramos.
          creo que te equivocas con las formas

Comentario

Yo lo que digo que acusar de que se llevan el dinero unos administradores judiciales y un consejo controlado por un juzgado me parece muy fuerte.

Comentario

Esta guerra se veía venir..... pero vamos, desde el día siguiente de la entrada de este consejo se sabía que esta acababa como ha acabado. Cuando no se cede y, lo que es peor, ni se quiere ceder pasa esto.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                Os pediría que explicaráis las razones (legales?) argumentadas para que tal decisión.

Gracias.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡

Pdt: He escuchado que si se produjesen dichos votos podría cometerse una ilegalidad.
                Las razones legales las tendra que dar el Consejo. Pero que nadie olvide que dos jueces han leido las escrituras y no le han puesto pega alguna. Un dictamen de parte no tiene por que llevar razon, si no que se lo pregunten a Lopera...

Comentario

Y porque siempre tenemos la puñetera manía de escuchar solo a una de las partes y no opinar cuando oigamos las dos versiones?

O es que siempre la parte que queremos va a tener razón?

Alguien ha oido las razones de porque el consejo actual no deja a PNB acudir a la junta?

ya hay gente por aquí pidiendo la suspensión de la junta.

Es que no aprendemos. Me recuerdan a tiempos no muy lejanos.

Señores, el Betis está sometido a un procedimiento de consurso de acreedores, y los administradores están controlados judicialmente y se suponen que toman la mejor decisión en el club que están administrando. Supongo que cuando lo habrán hecho así será por que los ampara la ley.

Por favor, no nos precipitemos y escuchemos a los consejeros a ver porque han tomado esa decisión y luego opinemos

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Yo lo que digo que acusar de que se llevan el dinero unos administradores judiciales y un consejo controlado por un juzgado me parece muy fuerte.
                    No se acusa de eso. Se acusa de no dar voto a los accionistas minoritarios en la Junta del Club.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Manzanas traigo....

Comentario

bueno, bueno... ¡¡ QUE PEASO DE RUMOR !!!
                        ahora a justificar la cacicada.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                          creo que te equivocas con las formas
                          Ya aguante mucho cuando ibamos a jabugo como para aguantar otra vez lo mismo. El dice lo que quiere decir y yo digo lo que quiero decir.

Comentario

Señores vamos a esperar a escuchar a todas las partes. Tiene que haber un porqué, ya que no creo que personas que saben que en gran medida están ahí por PNB hagan nada de esto por capricho. Entre otras cosas porque saben que mucha gente se le puede echar encima...

Comentario

Yo esperaré a ver qué razones dicen. Si los juristas de PNB no denuncian será porque está dentro de la legalidad. Si denuncian ´será porque es ilegal lo que ha hecho el Consejo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                bueno, bueno... ¡¡ QUE PEASO DE RUMOR !!!
                                ahora a justificar la cacicada.
                                No lo dudes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X