Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Me puedes decir quién ha dicho esto y cuando, porque yo no lo he escuchado?
    Consulte la convocatoria de la junta del 29 J.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Bien ...ahora pongámonos en el escenario (esto del escenario queda muy bien decirlo últimamente) de que Bosch tenga la certeza que darle voto (la voz está claro que la tendrá) en la Junta a PNB es motivo para que los Montero& Tururú o los Castaño´s friends impugnen y se vaya todo al garete. ¿qué hacemos?
      Lopera no puede impugnar, puesto que para impugnar hay que ser accionista y sus acciones las controla Bosch.
      Castaño....a lo mejor impugna el lunes.

Comentario

¿Me puedes decir quién ha dicho esto y cuando, porque yo no lo he escuchado?
        Si el consejo de administración entiende que el pacto de sindicación de PNB, no es tal, si no una "solicitud pública de representación de acciones", esto lo exige la ley. Artículo 186.1 de Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de Julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Comentario

¿ alguien me dice por que PNB no puede votar en la junta?

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
            Lopera no puede impugnar, puesto que para impugnar hay que ser accionista y sus acciones las controla Bosch.
            Castaño....a lo mejor impugna el lunes.
            jejeje con los Lunes de Castaño ya contaba...en cuánto al ingeniero del mal , más que a impugnar me quería referir a que lo utilizara como arma contra Bosch en ca la Merchi

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
              Consulte la convocatoria de la junta del 29 J.
              Ya la he consultado y sigo sin ver ese punto.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                Para los que tengais cuenta en Twitter, os recomiendo los últimos tweets de Javier Mérida (@meridonasports), no tienen desperdicio alguno... Tremendo.
                pues si. ya me gusto mucho su exposicion el otro dia en radio marca y veo que en su twitter sigue en la misma linea. me alegro

destaco esta frase: "me dan lastima los beticos. ora vez anestesiado"

y amenaza con otra: "vamos a contar la verdad. dadme tiempo"

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  ¿ alguien me dice por que PNB no puede votar en la junta?
                  No estaría nada mal saberlo. Yo sigo sin comprenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Me temo que el dia 16, no cabemos en Los Monos. O si....
                    Ten por seguro, que si corre la voz de que las votaciones
                    Serán a mano alzada, no cabremos en los monos.

Comentario

Creo que las dos partes tienen parte de razón. Unos porque hacen caso al anterior presidente de la junta general de diciembre, el cual interpreta. Y por parte de pnb se dice que en diciembre no quisieron formarla por creer que no era conveniente dada la importancia de los que en dicha junta se trataba.
                      Creo que la junta actual se la esta cogiendo con papel de fumar. Demasiado celo en la legalidad, que además no deja ser una interpretación. Y pnb desea actualmente ejercitar medidas de fuerza por creerse maltratados por dicha interpretación.
                      ¿tan dificil es buscar el punto intermedio y solucionar el conflicto? Todo ello sabiendo que ese 5% no es lesivo para el paquete mayoritario.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                        ¿y porqué iba a mantener un criterio distinto? Le hubieran tumbado la proxima Junta por diferencias de criterio.¿ A quien le hubiera interesado que el actual Consejo cometiera tal metedura de pata?
                        Y por qué iba el Sr. Bosch a tener un criterio distinto al mantenido durante tres años (creo) que el Señor titular de las acciones que administra y presidente de la sociedad, de la que ahora él es vice-presidente??. Le recuerdo, que el Sr. Antonio J. González era un presidente única y exclusivamente de la Junta General, designado por un juzgado, con lo cual nada que ver con el club.

Me puede decir quien le podría tumbar la Junta??. Para impugnar una Junta, hay que ser accionista de la sociedad. El hoy administrador concursal no lo es. Y por otro lado, sería un disparate que cualquier miembro del consejo anterior, impugnase una junta en base a algo que hasta entonces han reconocido como legal y válido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No estaría nada mal saberlo. Yo sigo sin comprenderlo.
                          Hombre, digo yo, que si el Consejo dice que PNB no puede votar, tendrá que decir el porqué, no?. Si ese porqué se basa en lo dicho por un experto jurídico, no estaría nada mal que se supiese cuales son las razones que expone, ese experto, no?. Supongo, que a PNB se le habrá hecho llegar la opinión de ese experto, no?.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                            Si el consejo de administración entiende que el pacto de sindicación de PNB, no es tal, si no una "solicitud pública de representación de acciones", esto lo exige la ley. Artículo 186.1 de Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de Julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
                            Y, ¿eso es lo que entiende el consejo de administración?

Comentario

Ya la he consultado y sigo sin ver ese punto.
                              Lea, lea:

siempre que la solicitud se formule de forma pública, el documento en que conste el poder deberá contener o llevar anejo el orden del día, así como la solicitud de instrucciones para el ejercicio del derecho de voto y la indicación del sentido en que votará el representante en caso que no se impartan instrucciones precisas.

Comentario

Y, ¿eso es lo que entiende el consejo de administración?
                                Por lo que se dice en la convocatoria de la Junta, supongo que eso es lo que entenderá, pues en dicha convocatoria, se calca el contenido de dicho artículo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X