Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    ¿que no tiene nada que ver? Desde Diciembre se tiene el antecedente. La contradicción absoluta es que desde Diciembre no se ha hecho nada. Puedes escribirlo en chino, en japones o en armenio. Yo, me he enterado hoy y a base de mucho llamar y preguntar. No le busques tres piés al gato,que para algunos viajes no se necesitan alforjas
    Vamos a ver compañero, desde diciembre qué se ha hecho? Un informe del señor olivencia que opina que no y al reunirse las partes piden un informe que diga que sí. En medio, que los sindicados den individualmente su consentimiento a unos puntos del orden del día que a día de hoy no están ni siquiera publicados. No tengo chino en el teclado, será que es mi interpretación.

Comentario

Pepe Tirado admite que en Diciembre era CONVENIENTE callar. ¿alguna duda? Gracias pelu, no lo había escuchado

Comentario

Bueno he dado mi opinión, podrá no ser una opinión a gusto de algunos, sólo digo que si pintan bastos me ofrezco voluntario a ser uno de los que llame puerta a puerta para la Sindicación según ley. Que no tengo razón, pués no veais el alegrón que me voy a llevar. Pero una última cosa, sin miedo a perder %. Si se pierde % al menos se habrá actuado por principios. Gracias por leerme.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Hablaré lo que me de la gana, me daré de baja de lo que me de la gana, y lo que tú sigas siendo, me importa un pepino.
          Amigo Thomsom....cuidao con la e-coli

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            He escuchado a Bosh este mediodía, y lo que no puedo entender es como una diferencia (llamemoslo así) que se sabe desde diciembre, se espere hasta días antes de la junta para formar el pitoste. Como si no hubo tiempo para arreglarlo. Lo que si me está quedando claro es que PNB no tiene intención alguna de facilitar las cosas, y mucho menos con el primer post de este hilo, que es a mi entender uno de los comentarios mas bajunos que he leido. Comparar al consejo actual con los Rufino, Castaño y Sacristán no tiene excusa posible: es deleznable. Ya hubo un tiempo en que me quedé desengañado con la reacción de mi plataforma, pero esto pasa de todo límite. Nada más acabe esto escribiré a la asociación PNB, mí asociación, para que me dé de baja completamente. Pues nada, si la tecnica es el insulto y el incendio, yo me retiro, e intentaré retirar mis acciones, que no son solo mías.
            Llevo desde el inicio del post, pendiente del mismo, y no soy ni asociado a PNB ni sindicado a su pacto (no tengo acciones), ni siquiera abonado del Betis, pues vivo bastante lejos de Sevilla, y hasta ahora no había intervenido, pero este comentario merece una respuesta.

Si usted prefiere creer una declaraciones radiofónicas del Sr. Bosch, que lo que dice publicamente la directiva de PNB, de la que es usted asociado por voluntad propia. Usted mismo.

No se si usted va a llevar a cabo lo que dice, pero si usted lo hace, antes de escuchar lo que los legítimos representantes del pacto de sindicación, tengan que decirle en la asamblea de sindicados, a la que usted tiene derecho a asistir y expresarse libremente como tal. Pues también está usted en su Derecho.

Si usted cree que la razón, la legalidad y la jurisprudencia, le asiste, ¿que haría negociaría y la daría la razón a quien, en su opinión, pretenden perjudicarle sin fundamento alguno?. Pues está usted en su Derecho.

Si usted cree, que PNB no facilita las cosas en pro y en bien del Betis, usted mismo. Pero creo que "envainarsela" el 13-D, siendo el gran artífice del mismo y a sabiendas de que la razón le asistía, dice mucho de las facilidades que PNB está dispuesto a poner. Supongo que lo que nunca esperaría PNB es que el posterior consejo de administración (vuelvo a repetir, que en gran parte gracias a PNB), mantendría el mismo criterio que el entonces presidente de la Junta y hoy administrador concursal. Supongo, que nada se le dijo desde el consejo de que iban a mantener este errático criterio, y por ahí es donde veo yo, que Bosch puede que mienta.

Por lo que tengo entendido, estos foreros que han hecho estas deleznables comparaciones, ni son dirigentes de PNB, algunos ni son asociados, aunque sean accionistas sindicados. Como personas libres que son, al igual que usted, están en su derecho de decir lo que quieran, aunque sean tan inapropiado como lo que dicen, pero de ningún modo creo que la Junta Directiva de PNB comparta esto, ni muchos de sus asociados y sindicados. Muchas veces algunos se creen que por gritar más, más alto y en peor tono, llevan más razón cuando no es así, y ahí lleva usted razón, en mi opinión, pero no creo que sea ni mucho menos el sentir mayoritario, ni por supuesto el oficial, cuando al menos que yo sepa en este post ningún directivo se ha manifestado.

Si al final usted toma la medida, que dice que va a tomar, tenga usted en cuenta una cosa: Sus acciones perderan mucho del valor que tienen, pues con las mismas, al no estar agrupadas, se podrán hacer muchas menos cosas. Yo no lo haria, caso de que fuera sindicado, entre otras cosas porque prefiero defender mis derechos, cuando los mismos no son reconocidos bajo un criterio como poco irregular y extraño desde el punto de vista jurídico, que arrodillarme ante el poder y mucho menos cuando este poder es provisional y transitorio.

Sin acritud, un abrazo verdiblanco. Le ruego recapacite.

Comentario

Bueno he dado mi opinión, podrá no ser una opinión a gusto de algunos, sólo digo que si pintan bastos me ofrezco voluntario a ser uno de los que llame puerta a puerta para la Sindicación según ley. Que no tengo razón, pués no veais el alegrón que me voy a llevar. Pero una última cosa, sin miedo a perder %. Si se pierde % al menos se habrá actuado por principios. Gracias por leerme.
              Un detalle, compañero... sobre qué ley hablamos?

Comentario

¿que no tiene nada que ver? Desde Diciembre se tiene el antecedente. La contradicción absoluta es que desde Diciembre no se ha hecho nada. Puedes escribirlo en chino, en japones o en armenio. Yo, me he enterado hoy y a base de mucho llamar y preguntar. No le busques tres piés al gato,que para algunos viajes no se necesitan alforjas
                No sé si alforjas pero a lo mejor sí hacen falta gafas

Lo digo para leer que tanto en todas las juntas de antes del 13D como ésta que es la primera después de esa fecha quien acredita ES EL REAL BETIS BALOMPIÉ

Mientras que en el 13D quien acredita es Antonio J. el concursal puntualmente para sólo esa ocasión

¿Ves la diferencia?

No puede crear precedente porque son dos circunstancias distintas. El 29J quien volverá a acreditar es el RBBSAD por lo que no tiene sentido el cambio de criterio ya que el pacto es el mismo que el de antes.

Comentario

Me temo que el dia 16, no cabemos en Los Monos. O si....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    No sé si alforjas pero a lo mejor sí hacen falta gafas

Lo digo para leer que tanto en todas las juntas de antes del 13D como ésta que es la primera después de esa fecha quien acredita ES EL REAL BETIS BALOMPIÉ

Mientras que en el 13D quien acredita es Antonio J. el concursal puntualmente para sólo esa ocasión

¿Ves la diferencia?

No puede crear precedente porque son dos circunstancias distintas. El 29J quien volverá a acreditar es el RBBSAD por lo que no tiene sentido el cambio de criterio ya que el pacto es el mismo que el de antes.
                    Los administradores concursales nada tienen qué decir ni qué hacer en relación al 29J ...no es así?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Un detalle, compañero... sobre qué ley hablamos?
                      Hoy he preguntado bastante sobre el tema, es más iba a ir a un notario amigo, pero no sé en virtud de que artículo han denegado todo. Lo cierto, es que se sabía desde Diciembre, no sé, ni soy ningún experto como se debe hacer. Puede que si se piensa entre personas que entiendan la solución sea más facil de lo que a lo mejor parece.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Me temo que el dia 16, no cabemos en Los Monos. O si....
                        Si cabemos en los monos, por cierto K.M mandame por privado tu número de movil, o llamamé

Comentario

¿ Alguien me explica por que no pueden votar en esta junta, ni en la anterior tampoco? Estoy un poco perdido.

Comentario

Hoy he preguntado bastante sobre el tema, es más iba a ir a un notario amigo, pero no sé en virtud de que artículo han denegado todo. Lo cierto, es que se sabía desde Diciembre, no sé, ni soy ningún experto como se debe hacer. Puede que si se piensa entre personas que entiendan la solución sea más facil de lo que a lo mejor parece.
                            Una cosa está clara, que PNB sabía lo que sucedió el 13-D y el criterio que mantuvo el Presidente de la Junta General Extraordinaria, D. Antonio J. González, que a la sazón es quien otorgaba las acreditaciones de asistencia y el derecho al voto.

Otra cosa no está tan clara, que es que PNB supiera que el consejo de administración recientemente nombrado, con el Sr. Bosch al frente, iba a mantener tal criterio de cara a la próxima junta. La Junta Directiva de PNB, según el comunicado emitido, desmiente categóricamente que lo supiera. Por cierto, quien da las acreditaciones de asistencia y otorga el derecho al voto, en esta Junta, no es Antonio J. González, es el consejo de administración.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Los administradores concursales nada tienen qué decir ni qué hacer en relación al 29J ...no es así?
                              Precisamente por eso:si la junta del 29J la presidiera el mismo presidente judicial que llevó la del 13D, sería lógico que mantuviese el criterio y no permitiera votar a PNB. Lo que no es normal es que ahora que vuelve a presidir y acreditar el RBBSAD, se niegue lo que antes la misma entidad permitió.

Comentario

En primer lugar, según el consejo de administración ni este ni ningún acuerdo de sindicación serán jamás aptos para conferir el derechod e voto, pues siempre habrá que recurrir a la acreditación especial para cada junta. ¿Me explica usted cómo se arregla eso?

En segundo lugar esa acreditación concreta (siempre según el consejo) debe contener el sentido del voto para cada uno de los puntos de la junta (que a día de hoy no tiene publicado el orden del día definitivo) ¿Me explica usted cómo se arregla eso?

And last but not least, ¿Álguien ha visto el dictamen de Olivencia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X