Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo lo que sé es que si a Lopera le recomiendan sus juristas, ajustándose escrupulosamente a la ley, que PNB no puede votar si no moviliza a sus 1.000 accionistas para cada Junta todos los que están ahora "comprendiendo" al actual Consejo estarían con una garrafa de gasolina en una mano y con un mechero en la otra.
    En su dia, cuando no había administradores judiciales, se anularon los derechos políticos de las acciones de FARUSA y había que mandar al pamplonica a su casa, no se tenía tanta comprensión con los directivos de PNB por parte de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      O sea, ¿me estás diciendo que Lopera va a denunciar (imagino que quieres decir "impugnar") a su representante Bosch por algo que él mismo ha hecho durante 4 años?. No sólo es IM-PO-SI-BLE que prosperase por lógica sino por la aplicación de un principio jurídico, el de la doctrina de los actos propios que dice que no se puede ir contra las cosas que tú mismo has hecho como es el dejar votar a la plataforma de PNB en 4 juntas anteriores ("venire contra factum proprium non valet" es el latinajo que lo define)

.
      Site yo de estas citas latinas solo me acuerdo de algunas por las películas....Quo Vadis?....Quid pro quo (Del silencio de los corderos)....etc. y las que aprendí en mi bachillerato de latín gracias a Don Salvador (donmanué no en?) Granell alias el Coco en el Fernando Herrera...y pa mi que donmanué seguro que no se sabe ninguna salvo que se invente algo a su libre albedrío tipo ....Trincare la pasti y a juirorum....Exigiomus et cansatus est....

Ni donmanué ni sus abogados se van a a parar en ver si en un pasado donmanué cometió algún error en algunas de sus actuaciones , si ven que con lo que hagan ahora van a sacar provecho de ello.

Comentario

Yo lo que sé es que si a Lopera le recomiendan sus juristas, ajustándose escrupulosamente a la ley, que PNB no puede votar si no moviliza a sus 1.000 accionistas para cada Junta todos los que están ahora "comprendiendo" al actual Consejo estarían con una garrafa de gasolina en una mano y con un mechero en la otra.
        Es que parece que el que si comete la temeridad tiene cara de bueno se libra, si tiene cara de malo le caen tres años y un dia.

Comentario

Don Mendo es que hay una pequeña diferencia....si lo hace el ingeniero del mal puede dar paso a recuperar "sus acciones" antes de tiempo...cosa que creo ni tu , ni ningún bético de bien , ni yo queremos ¿¿¿no???

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Don Mendo es que hay una pequeña diferencia....si lo hace el ingeniero del mal puede dar paso a recuperar "sus acciones" antes de tiempo...cosa que creo ni tu , ni ningún bético de bien , ni yo queremos ¿¿¿no???
            Pero la legalidad es la legalidad lo haga quien lo haga, y hay que acatarla nos sea favorable o desfavorable. otra cosa distinta es la Justicia, que curiosamente no tiene por que coincidir con la Ley.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/06/11, 16:18:59.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Site yo de estas citas latinas solo me acuerdo de algunas por las películas....Quo Vadis?....Quid pro quo (Del silencio de los corderos)....etc. y las que aprendí en mi bachillerato de latín gracias a Don Salvador (donmanué no en?) Granell alias el Coco en el Fernando Herrera...y pa mi que donmanué seguro que no se sabe ninguna salvo que se invente algo a su libre albedrío tipo ....Trincare la pasti y a juirorum....Exigiomus et cansatus est....

Ni donmanué ni sus abogados se van a a parar en ver si en un pasado donmanué cometió algún error en algunas de sus actuaciones , si ven que con lo que hagan ahora van a sacar provecho de ello.
              Si yo no dudo que vayan a intentar cualquier cosa gracias a que el consejo actual le ha enseñado el camino; lo que digo es que en el 100% de los casos lo tiene perdido por la aplicación de esa doctrina de los actos propios

Comentario

pero si no pudo votar en la anterior junta ya por esto...¿porqué se pensaba que esto ahora no iba a ser problema?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  pero si no pudo votar en la anterior junta ya por esto...¿porqué se pensaba que esto ahora no iba a ser problema?
                  Por la simple razón de que hasta ahora el RBBSAD nunca había puesto ningún problema y en la junta de diciembre no era el Betis quien acreditaba sino una persona puesta por el Mercantil que tenía un criterio sui generis increíble para nosotros.

La lógica dictaba no armar jaleo entonces ya que la prioridad era cambiar el Consejo y no dar problemas ya que cuando las juntas las volviera a convocar el RBBSAD como es lo habitual, volveríamos al status quo anterior y no tendríamos problemas ya que el pacto es totalmente legal.

El problema ha estado en que ¿casualmente? quien nos puso problemas ha seguido en el Betis como administrador concursal con lo que podría estar mal aconsejando a Bosch al respecto.

Obviamente, si la solución pasase por rectificar cualquier cosilla, lo haríamos; pero es que se está poniendo en duda la validez para votar del pacto y, con ello, obligando a que vuelvan a firmar los 1.000 sindicados cada vez que haya una junta.
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/06/11, 17:07:18.

Comentario

El matricularme este año en la UNED de derecho (a la vejez) me está vieniendo de maravilla...Lo que se aprende en erbetigüé

Comentario

perdonadme, no lo he leido todo. ¿en la junta anterior ya ocurrió? ¿en que articulo se basa el consejo? ¿en ese artículo habla de un determinado número de personas para tener poder notarial? Intentemos la solución dejemos de quejarnos.

Comentario

En mi última pregunta puede estar la solución. ¿cuantos acciones sindicadas se tienen? La forma de actuar es en modo de estrella.

Comentario

La ley puede que no dé ante notario un poder para 1000 sindicados? pero si tiene que existir un poder para 10? por ejemplo. Si es así (que estoy seguro tiene que ser) se necesitarian 100 personas, solo 100 para tener un poder cada uno de 10 más. En cada Junta sólo tendrían que acreditar a nte notario esas 100 personas (por ejemplo) Ya sé que no es facil, pero jo, los que estaís preparados estudiadlo. Si se espera a la reunión convocada por PNB se estaría perdiendo el tiempo.

Comentario

Hay que estudiar eso, lo siento me tengo que ir. Ya veré después lo que se ha escrito.

Comentario

La verdad es que me he enterado de este asunto de pasada, pero si es cierto que PNB no ha cumplido la legalidad, me parece perfecto que no puedan votar, es lo que tiene tener administradores judiciales, hasta para lo mas minimo hay que aplicar la ley.

P.D. Tengo afiliadas mis acciones con PNB

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                La verdad es que me he enterado de este asunto de pasada, pero si es cierto que PNB no ha cumplido la legalidad, me parece perfecto que no puedan votar, es lo que tiene tener administradores judiciales, hasta para lo mas minimo hay que aplicar la ley.

P.D. Tengo afiliadas mis acciones con PNB
                                Correcto, si es cierto que el pacto es ilegal esta claro que no podra votar. Pero eso ni lo va a decidir Bosch ni el catedratico de la Hispalense. Eso lo va a decidir un juez, que es el que tiene potestad para ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X