Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
    Habra que esperar a la version del consejo no? para poner a destripar aqui a la gente.Me parece indecente que se compare a esta gente con los castaños,rufino,lopera....A lo mejor PNB a cometido un error(por ser PNB no se le va a permitir todo,la ley es para todos) y si votan en la junta seria motivo de denuncia.
    Con todos mis respeto a PNB que a hecho un trabajo encomiable algunas veces peca de una cosa que siempre denuncia,las ganas de poder.Me Parece que es una agrupación que se a radicalizado un poco y que se deberian dejar de mirar el ombligo.
    Creo que defines a PNB cuando quieres definir a algunos de sus miembros. Todavía PNB no ha emitido un comunicado oficial, cuando lo haga ya opinaremos sobre él. De momento lo que hay son opiniones personales. Tampoco sabemos las razones del Consejo para hacer lo que están haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      yo comparto que hay que escuchar a todas las partes, pero tambien soy de los que veo que gente de la FH, que fueron capaces incluso de abrir una cuenta para que metiesemos dinero y le comprasemos el betis (exactamente lo mismo que hizo lopera), estan entrando en el betis sin haber puesto ni denuncia, ni trabajo, ni dinero, ni de ninguna manera, estos si quieren un betis gratis y lo estan consiguiendo

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
        Yo que he estudiado Derecho Mercantil digo que lo que dice Bosh es la realidad, para una junta se necesita poderes para CADA JUNTA. Eso de un papel que valga para 3 o 4 juntas no ha existido jamás. Sinceramente, me parece que desde algunos sitios parece que se está intentando desacreditar a Bosch con esto, por que no se está contando con PNB....que eso es otro tema muy distinto
        Pues con todos mis respetos, el estudio te ha cundido más bien poco.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Me encanta este post.... con toda la vieja guardia participando, huele al BW de antes, de otros tiempos y es que con decisiones como esta se nos obliga a posicionarnos, o estas conmigo o estas contra mi y yo, aunque en el viaje tenga que llevar compañeros que no me agraden y que con sus formas, sus "filtraciones" y su arrogancia y desafortunado uso de la ironía hacen que alguno que otro se equivoque de camino y nos abandone, tengo claro donde hay que estar. Mi vagón es el de los béticos...

Ayer mis compañeros de PNB me invitaron a participar en su junta directiva a la que no pude acudir por temas personales, una lástima porque hoy cuando leo esto siento lo que me hubiese gustado estar ayer con ellos y darle todo mi apoyo y ánimo...

Yo la verdad que de cuestiones legales no entiendo mucho por lo que no voy a entrar a debatir en que ley, decreto, apartado, punto, subpunto, párrafo o línea dice o no dice que haya o que no haya que presentar un papelito firmado, dni compulsado, libro de familia, tarjeta del paro, carnet del videoclub o tarjeta carrefour para que la plataforma pueda usar mi derecho de voto.... yo el único argumento que puedo ofrecer es el del sentido común, séntido que me dice que si una agrupación de accionistas ha podido convocar una junta en un juzgado, ha podido incluir puntos en el orden del día y ha podido participar y votar en varias juntas anteriores en las que era claramente un grano en el trasero para aquel que creía que esto era su cortijo, ¿Como no va a poder votar ahora? ¿Que sentido tiene exigir una autorizacion para cada junta?

Entrar en conspiraciones cuasi novelísticas es complicado, entramos en el terreno de lo indemostrable, de las conversaciones no documentadas, de los comentarios, los rumores, los dimes y diretes... yo que he estado dentro, muy dentro, siempre he sido reacio a creerme ciertas cosas e incluso llegue a pensar en complejos cercanos a la manía persecutoria de alguno de mis compañeros de aventura, pero coñe.... es que te lo ponen dificil! Es que a cada paso que se da va resultando que tenían razón... esta claro que ha empezado el desembarco, esta claro que el tema del juzgado esta paradito y parece estar claro que el pacto de sindicación y la asociación PNB son molestos para ciertos "escenarios" que posiblemente esten diseñados en ciertas "hojas de ruta"...

Por menos con Don Manué nos reiamos, este es educado pero mas siesote....
          Qué bueno que volviste!!!.....

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Creo que defines a PNB cuando quieres definir a algunos de sus miembros. Todavía PNB no ha emitido un comunicado oficial, cuando lo haga ya opinaremos sobre él. De momento lo que hay son opiniones personales. Tampoco sabemos las razones del Consejo para hacer lo que están haciendo.

Comentario

A mi hay una cosa en este sentido que me tranquiliza sobre las razones de PNB para la validez del pacto para las Juntas.

1) EL betis tiene copia simple de las escrituras de sindicacion desde la epoca de Lopera.

2) Esas mismas escrituras de sindicacion con toda seguridad las tienen en Montero y Aramburu

3) Si en cualquier momento el bufete de Montero-Aramburu (que queramos o no es de los mas prestigiosos) hubiera visto una "irregularidad" en el pacto y algo a lo que agarrarse su cliente para impedir el paso a la plataforma en las Juntas lo hubiera puesto en conocimiento de Lopera Ipso facto, y esta situacion se hubiera dado entonces

Comentario

Habra que esperar a la version del consejo no? para poner a destripar aqui a la gente.Me parece indecente que se compare a esta gente con los castaños,rufino,lopera....A lo mejor PNB a cometido un error(por ser PNB no se le va a permitir todo,la ley es para todos) y si votan en la junta seria motivo de denuncia.
                Con todos mis respeto a PNB que a hecho un trabajo encomiable algunas veces peca de una cosa que siempre denuncia,las ganas de poder.Me Parece que es una agrupación que se a radicalizado un poco y que se deberian dejar de mirar el ombligo.
                Con respecto a las versiones te encomiendo al mensaje de arriba_arriba sólo unos cuantos post más atrás.

PNB ha demostrado en estos años muuuuchaaassss cosas, los que tienen que demostrar ahora son los que no conocemos.

PNB ha demostrado muchísimo, pero además de la forma más complicada, no hay una sola actuación de PNB que no haya sido discutida, denigrada, objeto de burla y que se haya enfrentado desde el inicio al intento de ridiculización por periodistas y personas que algunos consideran o consideraban eminencias del Beticismo. Pero día a día, esas ideas que se tildaban de radicales locuras sin fundamento, se iban convirtiendo en razón y realidad, hasta el punto en que hoy en día aquellas ideas conspiranoicas se han convertido en axiomas que forman parte de la historia del Betis, desde que se dijo que Lopera robaba o que el pacto de sindicación superaría el 5%.

Son innumerables los movimientos de poderosos que se han ido diluyendo con el tiempo cómo se diluye un azucarillo en el café frente al paso firme de la Asociación de Béticos de Base que sigue adelante rompiendo muros y librando batallas.

Batallas de credibilidad que siempre termina ganando con el paso del tiempo y Batallas jurídicas que siempre ha terminado ganando con el paso del tiempo y las resoluciones.

PNB no necesita demostrar nada, sabemos quiénes son y que es lo que hacen, el camino que siguen y sus ideales. El pacto de Sindicación de LOS BËTICOS que ha promovido PNB ha estado siempre en las Juntas que han sido válidas y ahora no ha cambiado nada para que de repente no lo sean.

Denunciar, pues mira, es lo que le piden sus asociados y sindicados, es decir, hacen lo que dicen más de 1000 Béticos, además, amparados en la ley y ganando las resoluciones.

Llevan llamando Radical a PNB toda la vida, me es indiferente, el que conoce PNB sabe que eso no es así, y si hacer el trabajo tan bueno que hace PNB es ser radical, entonces bienvenidos sean los radicales.

Librame del Toro Manso que del Bravo ya me libro yo.

Viva el Betis Libre.

Comentario

Tienes toda la razón, a lo mejor me he expresado mal,es una opinión mia personal que llevo barruntando desde hace tiempo cuando leo ciertas cosas por aqui.Esperemos la respuesta oficial de PNB.
                  pd:vuelvo a repetirlo indicente que se compare a este consejo con los lopera, rufino.....

Comentario

O sea, ¿me estás diciendo que Lopera va a denunciar (imagino que quieres decir "impugnar") a su representante Bosch por algo que él mismo ha hecho durante 4 años?. No sólo es IM-PO-SI-BLE que prosperase por lógica sino por la aplicación de un principio jurídico, el de la doctrina de los actos propios que dice que no se puede ir contra las cosas que tú mismo has hecho como es el dejar votar a la plataforma de PNB en 4 juntas anteriores ("venire contra factum proprium non valet" es el latinajo que lo define)

¿Me puedes explicar qué ganas de poder tiene o ha tenido alguna vez PNB?

Verás; más que nada porque ni sus directivos pueden ni quieren estar en el consejo de administración del Betis, ni el dar la cara para que los 1.000 accionistas estén representados en la junta del 29J creo que supongan una petición de "poder" sino de justicia para el accionista minoritario cuya única forma de poner en valor sus 1, 2, 3 acciones es agrupándolas en un pacto de sindicación al que no se le quiere dejar votar.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

que vuerva donmanué
                      No es eso Gustin, que haya transparencia que es lo que han vendido cuando entró en nuevo consejo, joe no pedimos tanto. Lo que no vamos es a felicitarles por una cosa asi, comprendelo. Gracias a PNB, Lopera está fuera del Betis, tan dificil es comprenderlo?

Comentario

Yo que he estudiado Derecho Mercantil digo que lo que dice Bosh es la realidad, para una junta se necesita poderes para CADA JUNTA. Eso de un papel que valga para 3 o 4 juntas no ha existido jamás. Sinceramente, me parece que desde algunos sitios parece que se está intentando desacreditar a Bosch con esto, por que no se está contando con PNB....que eso es otro tema muy distinto
                        Para haber estudiado derecho, al leer tu comentario se intuye que o bien no terminaste de estudiar o que lo aprobarías por los pelos.

Eso de un papel que valga para 3 o 4 juntas no ha existido jamás
                        ¿Cómo que un papel? ¿Ese es el rigor que has adquirido en tu formación? ¿Has estudiado los pactos de sindicación y su finalidad jurídica? Llamar Papel a un documento notarial que cuesta una auténtica pasta en el que tienen que ir personalmente las personas a poner su firma ante el notario y con unas escrituras que especifican la transmisión del usufructo de las acciones es una ABSOLUTA TEMERIDAD.

Lo siento pero tu comentario no es propio de un letrado, no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          A mi hay una cosa en este sentido que me tranquiliza sobre las razones de PNB para la validez del pacto para las Juntas.

1) EL betis tiene copia simple de las escrituras de sindicacion desde la epoca de Lopera.

2) Esas mismas escrituras de sindicacion con toda seguridad las tienen en Montero y Aramburu

3) Si en cualquier momento el bufete de Montero-Aramburu (que queramos o no es de los mas prestigiosos) hubiera visto una "irregularidad" en el pacto y algo a lo que agarrarse su cliente para impedir el paso a la plataforma en las Juntas lo hubiera puesto en conocimiento de Lopera Ipso facto, y esta situacion se hubiera dado entonces
                          Cualquiera sabe los motivos que tenía Lopera para no poner pegas a que acudieran a sus Juntas.

Comentario

Tienes toda la razón, a lo mejor me he expresado mal,es una opinión mia personal que llevo barruntando desde hace tiempo cuando leo ciertas cosas por aqui.Esperemos la respuesta oficial de PNB.
                            pd:vuelvo a repetirlo indicente que se compare a este consejo con los lopera, rufino.....
                            No creo que nadie compare en serio a este consejo con el oscuro pasado anterior.

Lo que pasa es que choca bastante que si hasta aquella pléyade de impresentables dejaban votar a un pacto de sindicación que les estaba haciendo mucho daño, ahora los que están ahí desde el 13D precisamente por una junta convocada y pagada por la propia PNB no les permita votar.

Comentario

Cualquiera sabe los motivos que tenía Lopera para no poner pegas a que acudieran a sus Juntas.
                              Yo te lo digo: el pacto es totalmente válido en todos sus extremo como demuestra el estar validado por fedatario público.

Comentario

Me gustaría saber más de los motivos para esta decisión antes de poner a parir al Consejo. No creo que realmente tengan algo en contra de PNB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X