Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Si esto es cierto, no hay mucho más que hablar. Sobre la actitud de PNB, quiero decir. De la de Bosch y el Consejo podrían correr ríos de tinta.
    Es cierto, lo sabia desde hace meses. A PNB le dijeron que no podria votar con el pacto y los abogados de PNB acudieron al juzgado donde el juez aseguro que tenian todo el derecho y que si impugnaban la junta la tendrian ganada. El deseo y la responsabilidad de la plataforma por cerrar el "ciclo" de oliver y abrir uno mas esperanzador le hizo "desistir" de los juzgados. Ahora no pasara lo mismo si vuelve a suceder (al menos eso espero)

Comentario

Llegué de trabajar hará unas dos horas,y ya había leido algo. Ahora llevo algo así como 50 minutos leyendo,y no salgo de mi asombro.

Se están meando en los derechos de más de mil accionistas de esta EMPRESA (si,esto de mi Betis ya no tiene nada) están siendo ninguneados amparándose en leyes que cuando han sido peones necesarios en esta guerra no le importaban a nadie. Y algunos prefieren mirar para otro lado.

Reálmente no sé que ******* hace falta para que el Bético mire por la institución y no a la gente que la malgobierna. Pensé que después de 18 años de Loperato habíamos aprendido esa lección. Ahora mismo pienso que nos vá la marcha,que haya un führer (lider,guia para malpensados) y que nos diga como son las cosas en lugar de verlas por nosotros mismos.

Espero que todos los que se han pegado cuatro días echándole ****** al SEÑOR Nono estén disculpándose sea por la vía que sea. Creo que ya no estamos hablando de rumores ¿verdad? Ya no hablamos de comentarios,cuchicheos de pasillos o de radio macuto,estamos hablando que se está reconociendo por todas las partes.

Hoy se ha muerto otro trozito del Betis. O si preferís,lo hablamos el 29-J,cuando se realice la cacicada. Yo de este Betis me bajo. Que os aproveche a los que os guste.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/06/11, 01:44:12.

Comentario

Cada uno es libre de creerse que detrás de esta exhaustividad ejecutando las leyes no haya nada ni nadie.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          ¿Como? ¿me vas a decir que Bosch no ha argumentado juridicamente su negativa a acreditar a PNB?....¿a ver si no va a existir tal dictamen de olivencia?
          Como lo oye señor Garganta, no le he oido ni una sola razon juridica, solo temores personales a ser denunciados por Mordor.
          Y lo que me da pena es que algunos oyen la musica pero no prestan atencion a la letra,
          O es que acaso algunos de lo que en este post defienden la postura de Bosch, a presentado algun argumento juridico que impida la presencia del pacto en en la junta general, lo mas que e oido decir es que Bosch no quiere dejar ningun resquicio legal, pero, ¿señores alguno de ustedes me puede decir a que resquicio se refieren? p es que acaso no lo saben, por que si lo saben diganlo y le haran un gran favor a Bosch que al final es el que tiene el problema en el que el mismo se a metido.

Comentario

Se sigue haciendo Betis por lo que veo... es gracioso saber que los que te niegan el voto, están ahí gracias a ti.

Comentario

Digo lo mismo que en otro post, se está diciendo que se ha creado un problema donde no lo había pero, ¿cabe la posibilidad de que donde no lo había pudiera haberlo tras la celebración de la Junta?

Si al final esto queda así, al juzgado y que se pronuncie un juez al respecto.

No me quiero ni imaginar que después de todo lo dicho éste le diera la razón al Consejo de Administración.

Y si se la da a PNB, entonces ya ponemos de vuelta y media a quien haga falta...

Mientras tanto, un poco de prudencia creo que no estaría de más.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                Se sigue haciendo Betis por lo que veo... es gracioso saber que los que te niegan el voto, están ahí gracias a ti.
                Y te piden que saques el carnet,aunque te hagan un equipo de ******. Que cosas...

Comentario

Es cierto, lo sabia desde hace meses. A PNB le dijeron que no podria votar con el pacto y los abogados de PNB acudieron al juzgado donde el juez aseguro que tenian todo el derecho y que si impugnaban la junta la tendrian ganada. El deseo y la responsabilidad de la plataforma por cerrar el "ciclo" de oliver y abrir uno mas esperanzador le hizo "desistir" de los juzgados. Ahora no pasara lo mismo si vuelve a suceder (al menos eso espero)
                  No me cabe la menor duda que si asi lo deciden los sindicados asi se hara, ni el menor atisbo de duda, si hay que acudir al juzgado se hara.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                    No me cabe la menor duda que si asi lo deciden los sindicados asi se hara, ni el menor atisbo de duda, si hay que acudir al juzgado se hara.
                    En eso estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

Gracias por la info. Entiendo perfectamente la actitud de PNB al no impugnar aquella Junta y al no hacer público el asunto. Ahora las circunstancias son diferentes y sería lo normal luchar por sus derechos.

Lo que no entiendo es el tiro en el pie que se acaba de pegar Bosch.

Comentario

A mi me gustaría saber que Ley o artículo es el que pide el dichoso requisito y que otra ley o artículo es el que no lo exige. o cual es la disparidad de criterios en los que están enfrentados ahora mismo...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Cada uno es libre de creerse que detrás de esta exhaustividad ejecutando las leyes no haya nada ni nadie.
                          Bueno, no sera tan exahustivo cuando a los representantes de la plataforma no les han dado ninguna argumentacion legal, solo vaguedades contra los argumentos de la plataforma (que si eran juridicos)

Comentario

Muy mal, que pena me da esta noticia.

Comentario

Gracias por la info. Entiendo perfectamente la actitud de PNB al no impugnar aquella Junta y al no hacer público el asunto. Ahora las circunstancias son diferentes y sería lo normal luchar por sus derechos.

El que fue Presidente de la anterior Junta (que no acredito a PNB), ese que llamaron "heroe" por que fue echado del bufete de abogados donde trabajaba, a dia de hoy es uno de los administradores concursales....te aseguro que le salio "rentable" ese despido.

Comentario

La única explicación que tiene es que lo vea muy claro porque si no tú me dirás... como si no supiera lo que iba a generar esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X