Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
Según el amigo rafasobis el pacto (según interpretación de olivencia) da para todo menos para votar. Lo curioso es que hasta ahora yo no podía, si estaba dentro del pacto, dessindicar mis acciones para cederlas a otro representado y que votase por mí. De eso me tengo que enterar. Así que mi pregunta queda anulada.
Yo firme un contrato de alquiler una vez, y segun mi casero me daba derecho a todo menos a usar la cocina ( a pesar de que estaba perfectamente incluida en el contrato de alquiler). Al final mande al casero a tomar el fresco y segui usando la cocina.
...jo***, esto es de locos. Ahora si que sí, no entiendo nada. Alguien sabe qué gana Bosch y compañía, no dejando que PNB pueda votar en la junta? Lo digo porque de todas formas ya se iba a hacer lo que quisiera Bosch, que para eso representa el 51% de las acciones.
O Bosch es el tío mas integro y más cumplidor con la ley, o algún motivo oscuro habrá que escapa a mi comprensión como bético de a pié. Mientras tanto PNB dice que está todo en orden. Por narices uno de los dos miente...sea quien sea, animo a PNB a denunciar y acabar con este lío. Si hace falta que se suspenda la junta, pero esto no puede ser.
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
Según el amigo rafasobis el pacto (según interpretación de olivencia) da para todo menos para votar. Lo curioso es que hasta ahora yo no podía, si estaba dentro del pacto, dessindicar mis acciones para cederlas a otro representado y que votase por mí. De eso me tengo que enterar. Así que mi pregunta queda anulada.
Amigo Recontra donde a dicho eso Olivencia, por que a los representantes del pàcto hoy no se les a presentado ningun informe en la reunion que han mantenido con Bosch. Ni eso ni ninguna jurisprudencia en contra de los argumentos y las jurisprudecias presentadas por PNB.
Vuelvo a repetir ¿presentara el consejo argun argumento jurico que imposibilite la presencia de PNB en la junta?, o solo dara opiniones personales.
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
...jo***, esto es de locos. Ahora si que sí, no entiendo nada. Alguien sabe qué gana Bosch y compañía, no dejando que PNB pueda votar en la junta? Lo digo porque de todas formas ya se iba a hacer lo que quisiera Bosch, que para eso representa el 51% de las acciones.
O Bosch es el tío mas integro y más cumplidor con la ley, o algún motivo oscuro habrá que escapa a mi comprensión como bético de a pié. Mientras tanto PNB dice que está todo en orden. Por narices uno de los dos miente...sea quien sea, animo a PNB a denunciar y acabar con este lío. Si hace falta que se suspenda la junta, pero esto no puede ser.
Te lo digo yo Ale tienene miedo de los abogados de Mordor (Absurdo ya lo se cuando Mordor dejaba a PNB entrar en las juntas, pero hijo el miedo es libre)
Originalmente publicado por cuentame lo del 92 loperaVer Mensaje
Amigo Recontra donde a dicho eso Olivencia, por que a los representantes del pàcto hoy no se les a presentado ningun informe en la reunion que han mantenido con Bosch. Ni eso ni ninguna jurisprudencia en contra de los argumentos y las jurisprudecias presentadas por PNB.
Vuelvo a repetir ¿presentara el consejo argun argumento jurico que imposibilite la presencia de PNB en la junta?, o solo dara opiniones personales.
D
Bosch pide que PNB presente un informe de algun bufete acreditado donde se indique que su presencia en la Junta sea legal.
Pidiendo papelitos, siempre hace lo mismo... Igual le hizo a los empleados discontinuos, que me enteré ayer, los despide y nos le da ni un misero carnet de abonado de por vida a personas que han estado sirviendo al club mas de 40 años, por salarios ridículos por partido, cobran menos que un seguridad. Siempre se lo han dado y el les pide un papel del juez que diga que eso es así. Por Dios... y luego el palco lleno de gente ajena al club.
Me parece que a este hombre le falta humanidad...., y un club de fútbol debe ser ante todo humano y amistoso.
Vaya chasco, aunque desde el primer día que, por sustitución de Purrua (DEP), lo oí en la radio me olí el pescao...
Originalmente publicado por cuentame lo del 92 loperaVer Mensaje
¿Como? ¿me vas a decir que Bosch no ha argumentado juridicamente su negativa a acreditar a PNB?....¿a ver si no va a existir tal dictamen de olivencia?
Quiero suponer que ya hablarían del tema y se celebró en busca del interés bético general....y ya no lo digo más ..a aprtir de ese día habría sido conveniente la solución al problema....POR LAS DOS PARTES
No, Hombre, no.....
El pacto de sindicación es el que es y con la misma escritura desde hace 4 años y ESTA PARTE no tiene nada que arreglar porque por una simple cuestión de lógica: no puede hacer que otra vez 1.000 béticos vengan de todo el país a pasar otra vez por notaría por el capricho de un señor (y no me refiero a Bosch, que ha estado exquisito en el trato con nosotros esta tarde, sino a quien lo ha mal aconsejado jurídicamente en este aspecto) y dejar sin validez real la agrupación de acciones a futuro
Lo que me parece vergonzoso es que el 13D se vulnerase el derecho de 1000 accionistas que no sólo es que solicitaran esa junta sino que tuvieron que pagar los gastos (en concurso, por cierto, por haber sido tan carahotes de no aceptarle el dinero a Jimmy Sacristán para que no se apuntara un tanto), que se la envainaran para no armar jaleo en la seguridad de que el ejercicio de responsabilidad que hacían no impugnando aquella junta era lo mejor para el Betis y en vez de agradecerse todo ésto, encima se utilice torticeramente para justificar lo de ahora.
Como suele decirse, con lo del 13D a PNB parece que le toca hacer de ****** y poner la cama.
Respecto a la Junta del 29J, tal y como ha dicho nuestro presidente en Canal Sur esta misma noche, tenemos plena confianza en que recapaciten y que cuando nos presentemos a acreditarnos formalmente imperará la cordura y no se silenciará la voz y el voto de los pequeños accionistas del Betis.
Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/06/11, 01:31:43.
Duende, llevas razon en que no se permitió votar a PNB en la Junta de Diciembre. La directiva acudió al sitio donde hay que ir, que es el Juzgado de lo Mercantil, el juez les indicó que PNB tenia derecho a votar.
Si esto es cierto, no hay mucho más que hablar. Sobre la actitud de PNB, quiero decir. De la de Bosch y el Consejo podrían correr ríos de tinta.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
No, Hombre, no.....
El pacto de sindicación es el que es y con la misma escritura desde hace 4 años y ESTA PARTE no tiene nada que arreglar porque por una simple cuestión de lógica: no puede hacer que otra vez 1.000 béticos vengan de todo el país a pasar otra vez por notaría por el capricho de un señor (y no me refiero a Bosch, que ha estado exquisito en el trato con nosotros esta tarde, sino a quien lo ha mal aconsejado jurídicamente en este aspecto) y dejar sin validez real la agrupación de acciones a futuro
Lo que me parece vergonzoso es que el 13D se vulnerase el derecho de 1000 accionistas que no sólo es que solicitaran esa junta sino que tuvieron que pagar los gastos (en concurso, por cierto, por haber sido tan carahotes de no aceptarle el dinero a Jimmy Sacristán para que no se apuntara un tanto), que se la envainaran para no armar jaleo en la seguridad de que el ejercicio de responsabilidad que hacían no impugnando aquella junta era lo mejor para el Betis y en vez de agradecerse todo ésto, encima se utilice torticeramente para justificar lo de ahora.
Como suele decirse, con lo del 13D a PNB parece que le toca hacer de ****** y poner la cama.
Respecto a la Junta del 29J, tal y como ha dicho nuestro presidente en Canal Sur esta misma noche, tenemos plena confianza en que recapaciten y que cuando nos presentemos a acreditarnos formalmente imperará la cordura y no se silenciará la voz y el voto de los pequeños accionistas del Betis.
¿Pero como van a recapacitar si el pacto no es legal?
Y eso que importa...ya ha hablado Bosch, luego lleva razón en todo lo que dice. Como cuando a Lopera le dijo un juzgado que habia estafado a Hacienda y los beticos se creyeron que era "disparidad de criterios en los pagos", como decia el de jabugo. Y no comparo los hechos, que uno es un ******** reconocido y otro un administrador, pero leñe..que rápido hemos pasado del loperismo al boschismo sin aprender nada de nada. Y el loperismo existió, entre otras cosas, porque a algunos les interesaba mantenerlo para sus intereses personales. Eso tampoco se me olvida
Esas comparaciones y descalificaciones que estás haciendo con respecto hacia quienes discrepan de tu opinión o hacia quienes piden prudencia mejor creo que sería mejor que te las ahorraras.
Respeta un poco a ver si te vas a tener que comer todas tus palabras.
Comentario