Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

El asunto está así, según palabras de Bosch...

Dice que La ley exige que haya una representacion para cada una de las asambleas (dice que hay una Ley)

PNB no tiene de momento problema para acreditarse , para estar alli, hablar...
    pero......
    pero para votar dice que hay una Ley que exige (Un papelito) osea una autorización para poder hacerlo en cada asamblea

Esa Ley dicen los juristas que asisten a Bosch, debe cumplirse para evitar líos

Bosh dice que si el departamento del mercantil de la hispalense de yo que sé.....y su cátedra..le dicen que puede haber un criterio distinto para evitar esa autorizacion, entonces sin problemas (osea remite a esa jurisprudencia, porque es un tema de derecho mercantil. por si existiese esa posibilidad)

Dice tambien que no encuentra jurista solvente que avale la posición de PNB, si PNB encuentra a ese jurista sin problemas tampoco.

Que ya se dio a conocer y el criterio para ésto se aplicó incluso en la Junta del 13D.

Si ésto es simplemente una disparidad de criterios, o interpretación de "esa Ley" los abogados de PNB sabrán que hacer o a que atenerse, y en esas están.....

Comentario

El Consejo acaba de firmar su sentencia de muerte. Sólo me queda una duda: ¿suicidio premeditado?

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Una pregunta .

Si esto llega al juzgado de lo mercantil y le da la razon a PNB cogera
        Bosch y le presentara su dimision a la juez Alaya??
        Y el resto saldra detras o nadie sera responsable de este intento de
        silenciar a mas de 1000 accionistas.
        Y eso que importa...ya ha hablado Bosch, luego lleva razón en todo lo que dice. Como cuando a Lopera le dijo un juzgado que habia estafado a Hacienda y los beticos se creyeron que era "disparidad de criterios en los pagos", como decia el de jabugo. Y no comparo los hechos, que uno es un ******** reconocido y otro un administrador, pero leñe..que rápido hemos pasado del loperismo al boschismo sin aprender nada de nada. Y el loperismo existió, entre otras cosas, porque a algunos les interesaba mantenerlo para sus intereses personales. Eso tampoco se me olvida

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Es que algunos duende,somo muy noveleros.
          Es que me han dado ganas de contestar a la novela de intriga de manusevi aquello tu sabes

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Es que algunos duende,somo muy noveleros.
            Primero era un rumor infundado e inventado para llamar la atención

Ahora va la novela porque esto se sabe desde noviembre y que Bosch se ajusta a Derecho

Si al final la razon legal la lleva PNB, se dira que todo era por el bien del Betis

Si esta novela amiga esta ya muy vista
            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 08/06/11, 23:46:07.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Entiendo que, legalmente, (a lo mejor demasiado estrictamente) PNB no puede votar por todos y cada uno de los sindicados, pero es de cajón pensar que cuando se sindica una acción no es sólo un acto simbólico, sino que tu cedes los "derechos" (por decirlo de algún modo) de esa acción. Al menos así lo entendí yo cuando sindiqué.

¿PNB no podría haberlo previsto? Así, en la misma firma de sindicación, se hubiera firmado la autorización para votar en nombre del accionista. Claro que hablar a toro pasado es muy fácil...
              Sólo una aclaración: PNB no ha inventado la sindicación de acciones. Esto está a la orden del día en la mayoría de grandes empresas de este país. Lo que no ha sido puesto en cuestión en ninguna empresa, sí lo ha sido en el Betis

Que no me vengan con milongas. Con lo bien que me caía este hombre, el Sr. Bosch, y me voy a tener que comer las palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                El asunto está así, según palabras de Bosch...

Dice que La ley exige que haya una representacion para cada una de las asambleas (dice que hay una Ley)

PNB no tiene de momento problema para acreditarse , para estar alli, hablar...
                pero......
                pero para votar dice que hay una Ley que exige (Un papelito) osea una autorización para poder hacerlo en cada asamblea

Esa Ley dicen los juristas que asisten a Bosch, debe cumplirse para evitar líos

Bosh dice que si el departamento del mercantil de la hispalense de yo que sé.....y su cátedra..le dicen que puede haber un criterio distinto para evitar esa autorizacion, entonces sin problemas (osea remite a esa jurisprudencia, porque es un tema de derecho mercantil. por si existiese esa posibilidad)

Dice tambien que no encuentra jurista solvente que avale la posición de PNB, si PNB encuentra a ese jurista sin problemas tampoco.

Que ya se dio a conocer y el criterio para ésto se aplicó incluso en la Junta del 13D.

Si ésto es simplemente una disparidad de criterios, o interpretación de "esa Ley" los abogados de PNB sabrán que hacer o a que atenerse, y en esas están.....
                Bien mi comandante bien....

Mi opinión es que Bosch no quiere dejar ni un cabo suelto al que se amarren los que están buscándole las cosquillas desde que entró a representar las acciones de Farusa...osea los abogados de la misma...y eso que les ha puesto las acciones a revienta calderas.......

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Y eso que importa...ya ha hablado Bosch, luego lleva razón en todo lo que dice. Como cuando a Lopera le dijo un juzgado que habia estafado a Hacienda y los beticos se creyeron que era "disparidad de criterios en los pagos", como decia el de jabugo. Y no comparo los hechos, que uno es un ******** reconocido y otro un administrador, pero leñe..que rápido hemos pasado del loperismo al boschismo sin aprender nada de nada. Y el loperismo existió, entre otras cosas, porque a algunos les interesaba mantenerlo para sus intereses personales. Eso tampoco se me olvida
                  No aprendemos de los errores.
                  Y seguimos sin distinguir a los "listos"

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Mi opinión es que Bosch no quiere dejar ni un cabo suelto al que se amarren los que están buscándole las cosquillas desde que entró a representar las acciones de Farusa...osea los abogados de la misma...y eso que les ha puesto las acciones a revienta calderas.......
                    Mi opinión es la misma. No quieren dejar ni un resquicio, ni un cabo suelto. Repito, algo han visto o quieren asegurar ante una posible duda.

Comentario

Llevo dos días "peleándome" aquí en el foro y con ésta misma opinión y nada que no hay nada que hacer....

Comentario

Agatha Christie es una reputada novelista de ficción. La realidad siempre supera a la ficción.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Llevo dos días "peleándome" aquí en el foro y con ésta misma opinión y nada que no hay nada que hacer....
                          Reconozco que en mi "película" no hay tanta acción como en la de manusevi , mi cine es más tranquilito....
                          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 08/06/11, 23:55:51.

Comentario

Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
                            Agatha Christie es una reputada novelista de ficción. La realidad siempre supera a la ficción.
                            jajaja y que lo digas!!!!!

Comentario

Pues mi opinion es que se ha dejado varios cabos sueltos. Si no deja votar a PNB acabara en los juzgados impugnados por PNB, y si le deja votar ahora acabara impugnado por Castaño and company...

Comentario

Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
                                El tiempo será el juez de tu película....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X