Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    pues habrá que escuchar a la otra parte, y no solo a PNB. Habrá que saber las razones, los motivos etc.

Ahora bien, que queréis que vuelva D. Manué?

Ya no vale este Consejo?

Todos abogamos por la unión del Betis, pero creamos la desunión por nuestros comentarios.

Ea ahora a volverse a reunir los cuatro gatos e ir a casa Gordillo a cantar Villancicos.

No estaba de acuerdo para nada con Lopera pero estoy a muerte con estos consejeros y creo que si lo han hecho tendrán sus motivos y pienso que antes de criticarlos y demolerlos con comentarios sin sentido debemos escuchar porque han tomado esa desición.
    No se puede ser más lógico, totalmente de acuerdo.

Comentario

Un representante de PNB en otro post acaba de reconocer que PNB y los administradores se reunieron en noviembre, igual que lo hicieron con muchos otros béticos.

Creo que como PNB ya no sale en los medios como antes cuando al menos lo representaba alguien que luchaba por unos intereses (P.T.) pues con esto está intentando coger la notoriedad de antaño y ha mandado por delante a sus sicarios (los llamados Cuatro Gatos) para llamar al consejo boscheviques, llenacarteras, etc, por no hacer lo que ellos quieren.

PNB no se saben representar a ellos mismos, por lo tanto es inútil que tengan o quieran representar a parte de béticos que sindicaron en su día con ellos.

Hola Morante,

¿De veras crees que ha sido PNB quién ha mandado a los "sicarios" como tu los llamas, o han sido los "sicarios" los que han venido solos para repartir leña?

Yo creo que es más lo segundo, ¿no? o así lo veo yo...

No creo que los "sicarios" tengan tanto poder en PNB, simplemente quieren defenderlo, pero no son mandados.

Un ejemplo:

El Betis es denunciado por un equipo por adulterar la liga. Unos ultras van al estadio del equipo denunciante a destrozar cosas y a repartir leña. Defienden al Betis, sí. ¿Pero representan al Betis en sí? Yo pienso que no... pues veo que aquí pasa lo mismo.

Así que no me parece justo que se critique a PNB por el revuelo montado en este foro. La crítica debe ir dirigida a los "sicarios".

A PNB se le puede criticar, en todo caso que, en el supuesto caso de que supieran esto desde hace tiempo, no haya actuado antes.

Un saludo, y haya paz.
      Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 08/06/11, 21:17:11.

Comentario

Si pero ya un miembro de PeNeBe, asociación a la que usted, humilde forero, pertenece, igual que miles de béticos, ha reconocido en otro post que es cierto que el consejo se reunió con miembros de dicha plataforma en Noviembre. Así que Bosch noviembre, otra cosa es que los de PeNeBe no hayan dicho nada porque quizá le interesara sacarlo ahora
        Imaginemos que lo saben desde noviembre. Imaginemos que sabiéndolo desde noviembre simplemente la interpretación de esas "premisas" sigue siendo las mismas. Imaginemos que siendo así se presentan a acreditarse como hasta ahora han hecho. Y sin imaginar... les sueltan que no van a poder ejercer el derecho a voto. Ahora imagino yo que sigue siendo una interpretación de la ley que puede ser tan ligera como etérea, tan cogida por los pelos como inútil a la hora de convertirse en algo para impugnar juntas.

Y por último, cada vez que suelta un improperio contra PNB en general me insulta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          como siempre mi admirado y apreciado compañero forero, llamando a las cosas por su nombre... QUE POCO A DURADO EL BETIS LIBRE DE LOS BETICOS...

AHORA DENTRO DE UN RATO COMO EL QUE DICEN nos pediran que hagamos Betis sacandonos el abono...
          Hasta que no acabe el tema del juicio de Lopera no habrá Betis de los Béticos, no nos olvidemos que el que decide es Bosch, con sus equivocaciones mejor este que Lopera o Oliver

Comentario

Si pero ya un miembro de PeNeBe, asociación a la que usted, humilde forero, pertenece, igual que miles de béticos, ha reconocido en otro post que es cierto que el consejo se reunió con miembros de dicha plataforma en Noviembre. Así que Bosch noviembre, otra cosa es que los de PeNeBe no hayan dicho nada porque quizá le interesara sacarlo ahora
            No entiendo muy bien que quieres decir con que "se lleva diciendo desde noviembre". El pacto es legal para el CSD, lo ha sido para Lopera y para un Juzgado de lo Mercantil. Luego, si es legal no hay que tocar nada, ni desde noviembre ni desde nunca. Es como si te digo: "usted no puede entrar en la piscina publica en julio porque me parece muy féo, se lo digo ahora en noviembre para que cuando llegue ese dia no me monte un escandalo"

Pues lo mismo, lo legal o ilegal lo sera en noviembre, enero o marzo. Si PNB tiene precedentes importantisimos de que todo estaba en orden, no hace falta tocar nada y mucho menos salir con "si, pero como se lo dijo en noviembre, hay que hacer lo que yo digo antes de la fecha aunque sea un tramite que no se ajusta a Derecho"

Luego y como te decia en otro post, esto se resolvera en un juzgado en el que se podria impuganr la junta. Los precedentes ahi están

Comentario

¿Nadie piensa que el Consejo pueda haber tomado esta desicion para que ningun accionista cercano al antiguo regimen pueda impugnar la Junta? siempre y cuando lleven razon los que dicen que el Derecho Mercantil asi lo exige y hasta ahora PNB no ha dicho tampoco lo contrario en ningun comunicado.

Comentario

Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                ¿Nadie piensa que el Consejo pueda haber tomado esta desicion para que ningun accionista cercano al antiguo regimen pueda impugnar la Junta? siempre y cuando lleven razon los que dicen que el Derecho Mercantil asi lo exige y hasta ahora PNB no ha dicho tampoco lo contrario en ningun comunicado.
                Si es así... no se puede impugnar entonces la última??? Me gusta que PNB tenga prudencia en sus palabras.

Comentario

sigo pensando que muchos de los que estais aqui os estais equivocando al atacar al consejo y mas directamente a bosch, vamos a ver, que LA LEY ES LA LEY, nadie dice que sea logico o no, yo soy de familia numerosa, somos 3 hermanos y aunque tengo el carnet de familia numerosa, todos los años lo tengo que renovar, es una tonteria porque seguimos siendo 3 hermanos, pero es la ley

nadie discute que sea una tonteria innecesaria, pero si la ley dice que hay que hacerlo pues hay que hacerlo, y que con lopera no se hiiciera no quiere decir nada porque con ese señor se hacian muchas cosas ilegales , por otro lado si PNB lleva avisado desde noviembre es una irresponsabilidad por su parte no haber puesto remedio antes, BOSCH NO HACE LA LEY, ASI QUE EL NO TIENE CULPA DE NADA, solo de intentar cumplir con la legalidad, si por eso le atacamos, apaga y vamonos

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    En resumen, que si, que legalmente es muy posible que lleve razón pero que las formas no son las mejores y además demuestra muy poca cintura porque estoy seguro que si PNB vota en la junta el resultado final iba a ser el mismo y se hubiese evitado estas fricciones que no van bien a un club que, por mucho que haya ascendido, está en una situación delicada y donde hace falta unión.
                    El mismo o ninguno en caso de que fuera impugnada.

Comentario

Que bonito aquel dicho de DIOS ME LIBRE DE MIS AMIGOS QUE YO LO HARE DE MIS ENEMIGOS... sin lugar a dudas viene al pelo...

Comentario

Gracias Altozano, una vez escuchado el audio de Bosch de estilo Betis el tema se va aclarando, la severidad de este señor es evidente y su manera de actuar es más austera aun, a mi todo esto con tiempo suficiente me parece una tontería y si como dice es necesario más tonto me parece, no el que se pida si no el que no esté solucionado ya. A veces la culpa de que esto sea un incendio día si y día no la tenemos nosotros mismos los que escribimos aquí y en otras webs béticas , al principio de correr el rumor parece que esto se convertirá en otro cortijo y si se confirma que se sabe y no se soluciona desde hace tiempo es pá mea y no echá gota , que no se me ofenda nadie no es mi intención pero no sé donde puede estar el interés para que estas cosas evitables acaben en manos de algún periodillista y ya tengamos la carpa montá.

Comentario

Haciendo Betis....entre todos podemos....

Comentario

Seguid haciendo olas a este consejo, seguid.

¿Y el madridista de Gordillo no tiene nada que decir?

A muerte con PNB.

Comentario

No me puedo leer todas las páginas, así es que comento lo primero que tengo en la cabeza: esperar al xomunicado de PNB y contar hasta 10 para tomar una decisión. Lo que sí es cierto es que no me esperaba esto, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                                sigo pensando que muchos de los que estais aqui os estais equivocando al atacar al consejo y mas directamente a bosch, vamos a ver, que LA LEY ES LA LEY, nadie dice que sea logico o no, yo soy de familia numerosa, somos 3 hermanos y aunque tengo el carnet de familia numerosa, todos los años lo tengo que renovar, es una tonteria porque seguimos siendo 3 hermanos, pero es la ley

nadie discute que sea una tonteria innecesaria, pero si la ley dice que hay que hacerlo pues hay que hacerlo, y que con lopera no se hiiciera no quiere decir nada porque con ese señor se hacian muchas cosas ilegales , por otro lado si PNB lleva avisado desde noviembre es una irresponsabilidad por su parte no haber puesto remedio antes, BOSCH NO HACE LA LEY, ASI QUE EL NO TIENE CULPA DE NADA, solo de intentar cumplir con la legalidad, si por eso le atacamos, apaga y vamonos
                                Totalmente de acuerdo...De momento PNB no ha dicho nada. Espero acontecimientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X