Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informaciones "turisticas" y planificacion deportiva del torneo de Baïona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Informaciones "turisticas" y planificacion deportiva del torneo de Baïona

Buenas tardes a todos,

Queria en este espacio dar informaciones completas que sean turisticas o deportiva de este torneo.

Los responsables de organizacion se reunen esta noche. El hombre que llamé me ha dicho que me dira todo sobre el tema de las entradas y de los dias de partidos. Me ha dicho que el Espanyol al final no viene pero viene el UDINESE.

El Betis llega el dia martes 19 y se va el 24 o el 25, depende del partido ante la REAL UNION, el dia 24.

Si algunos quieren aprovechar de este stage para pasar una semana por alla de vacaciones, parece muy buena idea!!!! jajjaa El Pais Vasco francés y español es maravilloso.

Aeropuerto: Santander, pq es barato 85 euros ida y vuelta para los dias 18 y 24 de julio. San Sebastian, Toulouse y Burdeos son mas caros

Alojamiento: Lo siento vivo a 500 kms, no podré acoger a casa!!! Hay muxos campings ( si lo quieren puedo aconsejar uno) y casitas tipicas geniales!!! (pedo tambien aconsejar)

Lugares de intéreses: Depende de lo que quereis: Ciudades de San Sebastian y Bayonna pero tambien los pueblos de St Jean Pied de Port, St Jean de Luz y pueblos dentro de la tierra. Son guapisimos. Podéis visitar tambien las cuevas de vino, cidre, jamon...

Y muxo Deporte: Ciclismo, kayak, rafting, surfing...

Si quereis mas informaciones precisas podéis escribirme a [email protected] o contestar a este tema. Sera un placer para mi.

Nosotros llegarémos el dia jueves y quedarémos 4 dias!!

Un abrazo a todos. Jimmy - Betis France

Re: Informaciones "turisticas" y planificacion deportiva del torneo de Baïona

Fechas y horarios del torneo: Kopa Baiona - Actualités

Jugamos ante el Girondins de Bordeaux el 20 de julio a las 6 de la tarde. Pués jugarémos el dia 23 de julio antes el Olimpico de Marsella.

Estoy a disposicion de cada uno por cualquier preguntas!!!

un abrazo a todos.

Jimmy

Comentario

Muchas gracias por la información , por desgracia me pilla trabajando, es una zona que estoy deseando conocer. Disfruta con tu Betis, compañero

Comentario

Muchísimas Gracias por la info Jimmy

Comentario

Como me pone este torneo

Después de ver los partidos....no es una semifinal y final no? Porque jugamos contra el Girondins y después contra el OM
          Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 24/06/11, 13:02:27.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Como me pone este torneo

Después de ver los partidos....no es una semifinal y final no? Porque jugamos contra el Girondins y después contra el OM
            Creo que es una liguilla.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Creo que es una liguilla.
              Eso parece, aunque contra el Udinese no jugamos

Comentario

Es una liguilla de solo dos jornadas. Un formato ya habitual pero que no me gusta nada. No jugamos contra el Udinese...¿con Matilla?

Por cierto, en la web oficial del torneo, destacan como nuestros dos principales jugadores a Emaná (lógico, pues lució en la Ligue 1), y .... a ¡Odonkor!. que ni ha destacado, ni ha jugado, ni es ya del Betis.

Comentario

Yo voy a intentar ir al partido del dia 23, porque toca trabajar, tengo muchas ganas de ver ya al betis y al nuevo equipo.

Comentario

Muchas gracias por la información, ¿que más datos se sabe de la pretemporada?
                    Jugaremos un partido de presentación en el Villamarín? Saludos

Comentario

Marcha Verde a Bayona

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                        Fechas y horarios del torneo: Kopa Baiona - Actualités

Jugamos ante el Girondins de Bordeaux el 20 de julio a las 6 de la tarde. Pués jugarémos el dia 23 de julio antes el Olimpico de Marsella.

Estoy a disposicion de cada uno por cualquier preguntas!!!

un abrazo a todos.

Jimmy
                        Me coge en Bilbao por esa fecha...podrías decirme qué tal están los medios de transporte a Bayona desde Bilbao???
                        Un saludo y gracias

Comentario

Si no recuerdo mal estan en Hondarribi durante el stage no?
                          Por mi perfecto ya que del 22 al 29 estoy trabajando alla y posiblemente pueda darme un paseito para ver a alguno de los jugadores.

Comentario

Perdona por el contratiempo, estaba de vacaciones...

Nuevas noticias: Parece que va a tener un intercambio de fechas entre el partido del Burdeos y del Marsella...

Kuri: creo que hay trenes hasta la estacion de Irun. Después hasta Baïona, es un poquito mas complicado. No sé cuando llegas pero si te necesitas un coche para recogerte en Irun, no hay problema. Sino, supongo que hay trenes tambien entre Irun y Baïona. Puedes entrar por el sitio: SNCF : Voyage, Transports et Logistique Es la RENFE francesa.

Bueno, ya estoy mas disponible toda la semana que viene. Un abrazo a todos!!! Jimmy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X