Re: ¿Venderías a Jorge Molina al Zenit por 4'5 millones?
yo lo siento, pero 4,5 millones por un jugador de 29 años que no ha jugado en primera y que tampoco es que sea una maravilla tecnica... yo lo soltaba por esa cantidad, aunque quizas es verdad que se puede sacar mas
SIEMPRE SE VENDERIA TRAS TENER AMARRADO UN RECAMBIO
Editado por última vez por santi_betico100%; https://www.betisweb.com/foro/member/12533-santi_betico100 en 09/06/11, 20:03:10.
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
Jorge Molina ha dicho en su cuenta de Twitter que no tiene intención alguna de irse del Betis.
Con eso queda todo dicho, dudo yo además que ofrecieran más de 6 millones por él (no digo que no merezca eso y más, sólo que no creo que pase). Así que dejémosle que disfrute de sus vacaciones, que bien se las merece y que cumpla su ilusión de jugar en primera con nada menos que nuestro Betis.
yo intentaria sacarle 6 y la cesion deun par de sus descartes como por ejemplo puygrenier haciendose ellos cargo de su ficha, de esta manera ingresamos dinero, mejoramos el nivel de la plantilla y nos ahorramos dinero, ademas cualquier jugador que sabe que va a mantener su ficha seguro que no le importa venir al betis!!!!
De todas maneras yo intentaria vender antes a ruben que a emana, jorge o pereira. Jorge tiene algo que vale mucho, gol y si hace una buena temporada en primera luego pueden llegar los rusos con 10 o mas kilos
De verdad pensáis que alguien va a ofrecer 6 o 7 millones por Molina????
Cuanto pedimos entonces por emana?? 20 kilos????
Creo que si la oferta es cierta, por 4,5 millones, no se a que esperamos para venderlo
Yo si hay que venderlo por que de verdad haga falta pues lo vendo,Pero venderia antes a emana o a otros,Creo que al final se quedara y que metera muchos goles el año que viene con nosotros.
La oferta es buena, no creo que se pueda sacar mucho mas...
Pero el tema es que después de llevar muchos muchísimos años sin un 9 puro, rematador y dominador de juego aéreo yo prefiero soltar a otro jugador antes que a este. Emana o Pereira por ejemplo. Nelson ni te cuento.
Comentario