Re: ¿Venderías a Jorge Molina al Zenit por 4'5 millones?
Bajo mi punto de vista no lo vendo por menos de 7 millones lo que quiero decir con esto es que contaria con J.Molina como una pieza importante para la proxima temporada junto a R.Castro en la delantera.
Por supuesto, mi voto NO. A no ser que evidentemente llegara una oferta totalmente irrechazable como bien ha dicho Mel y le llevamos a Rusia. Pero eso es mucho mucho dinero.
porque os empeñais en "vender" a uno de los 5-6 jugadores del bloque que mel ha calificado de casi intransferibles, por una cifra que no nos aseguraria un reemplazo mejor, en cuanto a juego, goles, adaptacion al juego y al vestuario...?
haber si os enterais de que tenemos que hacer un equipo pa mantenernos en primera, de qué serviría vender a molina y que el año que viene bajásemos a segunda.
Hay que mantener la columna vertebral del equipo .
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Creo que te refieres a Sebastian Ribas, estaba libre, acababa contrato este año, pero su represtante dijo que no les gustaban los equipos españoles, por tema de dinero y eso... Se ha ido a un equipo italiano, no recuerdo cual era.
Si perdón, fue un lapsus, esto de la selectividad...
En cuanto al tema, creo que si realmente se piensan lo de vender a Molina, antes deberían tener mirados mínimo 3 delanteros que puedan suplir la baja de este jugador. Si no, NO.
Así a bote pronto diría nombres como el de Nwanganga del Genk, o porque no, invertirlo en jugadores jóvenes, con casi 5 millones de euros te puedes mover con bastante libertad.
Originalmente publicado por beticoalemanVer Mensaje
por 5 millones ficho el sevilla luis fabiano , si el betis busca bien encontrara uno bueno
Y costó 5 kilos porque no era un delantero determinante ni estaba "en racha". De hecho cuando llegó al palangana estuvo dos años "casi sin ver puerta" (22 goles en 2 temporadas). Que parece que esas cosas se olvidan fácilmente...
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/06/11, 13:02:03.
No estamos dispuestos a vender a Molina por 5-6 millones, pero vemos con buenos ojos vender a Emana por 4 kilos más Dani Benitez. Pa mear y no echar gota.
Comentario