Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Venderías a Jorge Molina al Zenit por 4'5 millones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Venderías a Jorge Molina al Zenit por 4'5 millones?

NO. ¿Para reinvertirlo en otro delantero?. Si tienes que fichar a otro, ¿para qué vendes al que tienes, sabiendo que éste, funciona?. Si desmantelamos el equipo, el año que viene otra vez al infierno. Vendería a Emaná, porque por 6 millones, te traes a otro "decentito" de 3 ó 4 millones, eliminas ficha alta y tapas agujeros. El Betis NECESITA SEGUIR EN PRIMERA 3 años, si vendemos nuestra materia prima, los jugadores, BAJAREMOS. ¿Los magníficos administradores judiciales tienen prisa por quitar deudas rápidamente, vendiendolo "casi todo lo bueno"? ?. Que mantengan la base y seguirán recaudando más de 30 millones por temporada durante 3 años (TV., Merchandising, publicidad...).

Comentario

No, Molina es intransferible; es vital para el año que viene en Primera

9 personas con sentido común. Me alegra.

El Betis no puede ir vendiendo lo mejor que tiene. Hay que mantenerse en 1ª. Vital deportiva y económicamente hablando. Ya que algunos parece ser que venderían hasta su madre. El Betis no está arruinado. Tiene deudas como todos los clubes del mundo. No puede ir vendiendo todo lo bueno que tiene y además por miserias. Y luego que ****** se trae? se vende a Emaná, se vende a Jorge, el próximo también Rubén (no tardarán mucho los periódicos en publicar una oferta por el canario), y luego ale, trae GOL con la ****** de dinero que vas a ingresar, y con fichas de 600.000€ como tope.

Todo esto es un sinsentido, alimentado por la prensa. Menos mal que el club lo tiene claro, al menos Pepe Mel. Y con eso ya estoy tranquilo.

Comentario

Yo lo venderia.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Y como pagamos la ficha de Bojan, ademas de el precio de su cesión?, ademas de los traspasos de dani y soriano?...no nos hemos enterado aun de la pelicula verdad...
          si pagan los 6-7 millones que digo hay dinero de sobra para fichar a ambos ya que el dinero ingresado por salidas sera invertido en nuevos fichajes. lo de bojan es mas dificil, estariamos hablando de pagar su salario a medias y coste de cesion en muchos casos no se paga porque el equipo lo que quiere es que se foguee y con que paguen el salario es suficiente

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Javi Guerra u Jonathan Soriano no te parecen buenas opciones para sustituirlo? Ademas, creo que opciones que nos dejarian algun dinero..
            prefiero a Molina. Si hay que echar a alguien por dinero que sea Pereira que si que tendría recambio (como podría ser Ezequiel) y saldríamos ganando.

Comentario

NI DE COÑA.

Según dijeron al principio, la delantera era INTRANSFERIBLE e INTOCABLE.

¿Como vamos a quitar a lo mejorcito que tenémos ahi?
              ¿A quien nos traemos?
              ¿Le ponemos a Hugo la elástica unos friskies y le echamos un balón?

Comentario

Contraoferta: Dos botellas de Smirnoff por Arzu y Vega.

Comentario

Pues como han dicho algunos compañeros, es para pensárselo, siempre y cuando se reinvierta en fichajes, si se mueve bien ese dinero se nos va un jugador importante pero pueden entrar en su lugar dos o tres hombres que también serían muy importantes para el equipo.

Con mucha frecuencia cuando un jugador no se vende por una buena oferta como esta, después se arrepiente el club.

Mientras más ingresemos antes saldremos del concurso de acreedores y antes podremos volver a ser un Betis grande.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Mientras más ingresemos antes saldremos del concurso de acreedores y antes podremos volver a ser un Betis grande.
                    Yo diría que mientras más años estemos en 1ª

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo diría que mientras más años estemos en 1ª
                      ¿Acaso la venta de Molina garantiza el descenso o si sigue en el club nos garantiza la permanencia?

Comentario

Pues como han dicho algunos compañeros, es para pensárselo, siempre y cuando se reinvierta en fichajes, si se mueve bien ese dinero se nos va un jugador importante pero pueden entrar en su lugar dos o tres hombres que también serían muy importantes para el equipo.

Con mucha frecuencia cuando un jugador no se vende por una buena oferta como esta, después se arrepiente el club.

La cuestión es que tenemos una delantera muchisimo mejor que muchos equipos de primera, en un principio lo único que faltaba era reforzar la defensa y los laterales.

Tenemos una delantera que muchos querrían y compaginan entre ellos perfectamente, no podemos desmontarla.
                        Molina es un 9 como un camión, y se notará si se le vende, aparte que dejamos coja esa zona que siempre juega el, a quien te traes tu, que haga lo que Molina por algo menos de 3 millones o 4, (que más no se van a gastar en caso de venta)

Comentario

¿Acaso la venta de Molina garantiza el descenso o si sigue en el club nos garantiza la permanencia?
                          Eso es lo que no se sabe, mal seguro que no lo hace, porque es un grandisimo delantero, pero lo mismo te marca una temporada mediocre, que una mala, que una en la que flipas y al año siguiente le puedes sacar 10 millones por decir una cifra.

Y el Betis no está para jugarsela yo me lo quedaba, el equipo puede quedar cojo sin él.

Comentario

Mi opinión la tengo clara, lo pensaría, no obstante si para Pepe Mel es intocable tampoco hay más que discutir, lo que diga Mel va a misa.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                              Eso es lo que no se sabe, mal seguro que no lo hace, porque es un grandisimo delantero, pero lo mismo te marca una temporada mediocre, que una mala, que una en la que flipas y al año siguiente le puedes sacar 10 millones por decir una cifra.

Y el Betis no está para jugarsela yo me lo quedaba, el equipo puede quedar cojo sin él.
                              Aunque haga una temporada brutal, ojalá pero muy complicado en primera, el año que viene tendría ya 30 años, no creo que venga ninguna oferta extraordinaria.

Comentario

Aunque haga una temporada brutal, ojalá pero muy complicado en primera, el año que viene tendría ya 30 años, no creo que venga ninguna oferta extraordinaria.
                                El Málaga está haciendo un equipo de treintañeros, y mirales.
                                Que la diferencia de un año no hace mucho más eh, al reves le da experiencia de primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X