Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: RUEDA DE PRENSA DE La ADMINISTRACIÓN CONCURSAL 09/06/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AUDIO: RUEDA DE PRENSA DE La ADMINISTRACIÓN CONCURSAL 09/06/11

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    (...)ni una prensa favorable que hinche su precio.
    Prensa no, pero si se meten en betisweb pueden encontrar AIT´S (agentes infladores de tasa) o TOB´S (trileros sin oficio ni beneficio) 25hrs al dia.

De todas formas, aplíquelo al panorama actual:

Comentario

Pues nada!!,uff! es que hay tantas y tantas personas a las que agradecer ésto que uno no sabe por dónde empezar,empezaremos por el Caudillo claro,el cortijero del Fontanal que se llenaba la boca diciendo que no se le debía un duro a nadie,que nunca se había devuelto un pagaré y que éramos uno de los "cluves" más saneados de Europa.

Nos llegó a comparar en cuanto a gestión con el Real Madrid(400 millones de euros de deuda),trabajando 20 horas por er beti,si es que mangar lleva su tiempo y su trabajo,gracias Don Manué,casi casi consigues tú propósito pero aquí seguimos y seguiremos estando mla que te pese.

No quiero olvidarme de las marionetas:Castaño,Rufino,Don Jimmy....Esos animalitos que firmaban a ciegas todo lo que se les ponía por delante,claro,quién podía dudar de Don Manué dado su beticismo.

Y por último del caraclientedeburdeles Oliver,que en pocos meses hizo su Agosto,su Septiembre,Octubre y Noviembre,asesino a sueldo contratado por el cortijero.

Echo de menos a los defensores del *********** del Fontanal que por aquí pululan y que nunca se les ve el pelo en post cómo éste,es difícil defender lo indefendible,porque ante esto,qué pueden decir?

Ah! y los que abren post tipo:"con los fichajes que están sonando nos volvemos a segunda" ó "hay que echar a Stosic",ya saben las razones de la economía de guerra en cuanto a contrataciones,nos podrán gustar más o menos,pero es lo que hay,es a lo que se puede aspirar y cuanto antes lo asimilemos mejor nos irá.

Ahora hay que echarle un par de cojo-nes y tirar pa alante,traer a futbolistas que se dejen los webos en el campo y mantener la categoría como sea,que de ésta salimos,no tengo ninguna duda.

Hago mía una frase de esa pedazo de película llamada Gladiator en una de mis escenas favoritas,dedicada al cortijero:

"Tus días de gloria muy pronto verán sú fin...César"

Comentario

• Re: Los concursales fijan la deuda del Betis en más de 84 millones de euros

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Este tema es interesante a ver si la gente con información que andan guerreando por otros temas nos aportan luz,porque de ser culpable entiendo que habría una importante inyección para el club como retribución del dolo no?

Si se confirma el delito societario y la apropiación indebida Farusa debería pagar una multa que supone el triple de lo que se ha llevado.

De momento hay confirmados por la guardia civil 12,4 millones de euros que serían 37,2 millones de multa. De eso habría que descontar gastos de juicio y demás.

En teoría la entidad recibiría un dinero por daños y perjuicios... En teoría, es mejor para todos que no contemos con esa pasta nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
          Pues nada!!,uff! es que hay tantas y tantas personas a las que agradecer ésto que uno no sabe por dónde empezar,empezaremos por el Caudillo claro,el cortijero del Fontanal que se llenaba la boca diciendo que no se le debía un duro a nadie,que nunca se había devuelto un pagaré y que éramos uno de los "cluves" más saneados de Europa.

Nos llegó a comparar en cuanto a gestión con el Real Madrid(400 millones de euros de deuda),trabajando 20 horas por er beti,si es que mangar lleva su tiempo y su trabajo,gracias Don Manué,casi casi consigues tú propósito pero aquí seguimos y seguiremos estando mla que te pese.

No quiero olvidarme de las marionetas:Castaño,Rufino,Don Jimmy....Esos animalitos que firmaban a ciegas todo lo que se les ponía por delante,claro,quién podía dudar de Don Manué dado su beticismo.

Y por último del caraclientedeburdeles Oliver,que en pocos meses hizo su Agosto,su Septiembre,Octubre y Noviembre,asesino a sueldo contratado por el cortijero.

Echo de menos a los defensores del *********** del Fontanal que por aquí pululan y que nunca se les ve el pelo en post cómo éste,es difícil defender lo indefendible,porque ante esto,qué pueden decir?

Ah! y los que abren post tipo:"con los fichajes que están sonando nos volvemos a segunda" ó "hay que echar a Stosic",ya saben las razones de la economía de guerra en cuanto a contrataciones,nos podrán gustar más o menos,pero es lo que hay,es a lo que se puede aspirar y cuanto antes lo asimilemos mejor nos irá.

Ahora hay que echarle un par de cojo-nes y tirar pa alante,traer a futbolistas que se dejen los webos en el campo y mantener la categoría como sea,que de ésta salimos,no tengo ninguna duda.

Hago mía una frase de esa pedazo de película llamada Gladiator en una de mis escenas favoritas,dedicada al cortijero:

"Tus días de gloria muy pronto verán sú fin...César"
          Se te ha olvidado agradecer los servicios prestados a Angel Martin, José Antonio Gonzalez Flores, y todos los que han "firmado lo que le ponían por delante sin leerlo"

Como bien dices compañero, esta es nuestro presente y nuestro futuro los próximos tres o cuatro años. Luchar por qudarnos en primera e ir pagando poco a poco el convenio de viabilidad.

Espero que con estas cositas nos olvidemos de post que con todos mis respetos son ridiculos, tales como hacer un equipo de fútbol femenino o de futbol sala, o de fichajes y demás.

En primera no quedaremos, porque marchados estos tios somos una gran familia, estamos más unidos que nunca y haremos lo que haga falta.

Y en cuanto a fichajes o lo que sea: Los que se pongan esa camiseta para mi serán los mejores del mundo y los animaré a muerte mientras se partan el culo.

Los awanakint y compañía ya no aparecen por aquí desde que el Betis subió a primera prácticamente. Sabía que esto iba a pasar y ya no puede defender nada de la persona que dice que vivió los mejores momentos como betico y por eso está agradecido. "Pero es que ha dejado al club eb quiebra técnica" Sí, pero yo le estoy agradecido. A Gordillo le odio a muerte por decir que se retiraba e irse al Ecija, pero a Lopera le estoy agradecido por ir a la champions, aunque el club esta quiebra.

Comentario

Bueno visto los número menudo futuro nos espera, a mirar cada peseta porque nunca mejor dicho la vida del Betis depende de ello.

Mi pregunta es, cuando salga el juicio definitivo sobre las acciones de Farusa, si finalmente se demuestra que en el Betis ha habido levantamiento de bienes y saqueo por parte de Lopera, ¿se le podría exigir indemnización más allá de la entrega de las acciones?, evidentemente la culpa de los 84 millones de euros es debido a su pésima gestión y al expolio que ha hecho en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Bueno visto los número menudo futuro nos espera, a mirar cada peseta porque nunca mejor dicho la vida del Betis depende de ello.

Mi pregunta es, cuando salga el juicio definitivo sobre las acciones de Farusa, si finalmente se demuestra que en el Betis ha habido levantamiento de bienes y saqueo por parte de Lopera, ¿se le podría exigir indemnización más allá de la entrega de las acciones?, evidentemente la culpa de los 84 millones de euros es debido a su pésima gestión y al expolio que ha hecho en el club.
              Yo no contaría con eso lo explico antes a una pregunta de serbet, en esta misma página.

Comentario

Gracias por la herencia a las directivas anteriores!!

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  Yo no contaría con eso lo explico antes a una pregunta de serbet, en esta misma página.
                  Pero en ese caso, ¿pagaría la multa y seguiría siendo dueño de las acciones?, de todos formas es verdad que mejor no contar con ese dinero que por otra parte puede ser mayor aun si la guardia civil aumenta las cifras en sus estudios.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Pero en ese caso, ¿pagaría la multa y seguiría siendo dueño de las acciones?, de todos formas es verdad que mejor no contar con ese dinero que por otra parte puede ser mayor aun si la guardia civil aumenta las cifras en sus estudios.
                    Es como cualquier multa, si la paga se queda con las acciones. Si no las paga, pues se expropian sus bienes, entre los bienes que Lopera puso como avales están sus acciones.

Comentario

Es como cualquier multa, si la paga se queda con las acciones. Si no las paga, pues se expropian sus bienes, entre los bienes que Lopera puso como avales están sus acciones.
                      Aquí hay algo que no entiendo. Si a tí te obligan a pagar una multa es porque has cometido una infracción, por lo tanto, no es de estudio que se quede con las acciones. Si me roban el coche, el juez le pone al ladrón una multa y si la paga, se queda con el coche? Tendrá que reponer lo sustraído, después se verá si las acciones les pertenece o no les pertenece, pero seguro estais de que si en el juicio, lopera es declarado culpable, va a volver otra vez a ser dueño de las acciones?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Aquí hay algo que no entiendo. Si a tí te obligan a pagar una multa es porque has cometido una infracción, por lo tanto, no es de estudio que se quede con las acciones. Si me roban el coche, el juez le pone al ladrón una multa y si la paga, se queda con el coche? Tendrá que reponer lo sustraído, después se verá si las acciones les pertenece o no les pertenece, pero seguro estais de que si en el juicio, lopera es declarado culpable, va a volver otra vez a ser dueño de las acciones?
                        Por resumirte un poco.

La jueza Alaya cuando adoptó las medidas cautelares le puso a Lopera una fianza de 25 millones de euros. Lopero dijo que no podía pagar esa cantidad y presentó algunos bienes de su propiedad para avalar esa fianza, entre esos bienes estaban las acciones de Farusa, a parte de algunos pisos y naves industriales de Lopera.

¿Lo pillas hasta ahí? Bueno, pues como allá un juicio habrá una multa, Lopera entonces podría pagar la multa pero si no puede pagarla el juzgado lo cobra en bienes, y entre esos bienes están las acciones de Farusa.

El ejemplo que me has puesto del coche no es el mejor, porque ahí estamos hablando de robar un bien tangible. Pero qué pasa si lo que roba es dinero??? Pues lo que te estoy diciendo.

Imagina que yo te robo 10.000 euros y cuando me pillan digo que no los tengo, que ya me los he gastado. Entonces el juez haría que yo repusiera ese dinero en bienes, si tengo un coche por ejemplo, tendría que venderlo y dárte el dinero de las ventas.

Si no tengo ni dinero ni bienes pues voy a la cárcel.
                        Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 09/06/11, 20:29:01.

Comentario

Por resumirte un poco.

La jueza Alaya cuando adoptó las medidas cautelares le puso a Lopera una fianza de 25 millones de euros. Lopero dijo que no podía pagar esa cantidad y presentó algunos bienes de su propiedad para avalar esa fianza, entre esos bienes estaban las acciones de Farusa, a parte de algunos pisos y naves industriales de Lopera.

¿Lo pillas hasta ahí? Bueno, pues como allá un juicio habrá una multa, Lopera entonces podría pagar la multa pero si no puede pagarla el juzgado lo cobra en bienes, y entre esos bienes están las acciones de Farusa.
                          Si hasta ahí, todo ok, pero el caso es que al llegar el juicio, si lopera sale culpable, lo más probable es que el juicio siga pero en el sentido de la procedencia de las acciones, porque si no recuerdo mal, dentro del primer informe pericial, había indicios de que lopera había pagado las acciones con el dinero que el propio betis generaba, si es que las llegó a pagar, por eso, creo, que fue la audiencia quien dijo, que hasta el momento, el tema de las acciones no se tocara, pero si los indicios son claros, supongo, que sí. Solo por eso lo comentaba.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Si hasta ahí, todo ok, pero el caso es que al llegar el juicio, si lopera sale culpable, lo más probable es que el juicio siga pero en el sentido de la procedencia de las acciones, porque si no recuerdo mal, dentro del primer informe pericial, había indicios de que lopera había pagado las acciones con el dinero que el propio betis generaba, si es que las llegó a pagar, por eso, creo, que fue la audiencia quien dijo, que hasta el momento, el tema de las acciones no se tocara, pero si los indicios son claros, supongo, que sí. Solo por eso lo comentaba.

No, no, no... A ver, una cosa es el delito societario que es lo que se está juzgando, eso lo has entendido.

Y otra cosa distinta son los indicios de que Lopera en el año 1992 no puso todo el dinero que dice que puso. Concretamente creo que son unas 20.000 acciones de las que ha estado haciendo uso y no son suyas, sino que las gestionó él con el dinero que pusieron los peñitas a titulo individual, ingresando dinero en las cuentas para adquirir acciones.

En su momento la jueza trató de investigar esto, pero la audiencia lo denegó, dijo que no tenía derecho investigarlo. El año pasado Oliver sacó un libro nuevo de accionistas en el que se reconocía este hecho.

Pero esta es una causa a parte que no tiene nada que ver, que además creo que se investiga a parte.
                            Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 09/06/11, 20:36:37.

Comentario

No, no, no... A ver, una cosa es el delito societario que es lo que se está juzgando, eso lo has entendido.

Y otra cosa distinta son los indicios de que Lopera en el año 1992 no puso todo el dinero que dice que puso. Concretamente creo que son unas 20.000 acciones de las que ha estado haciendo uso y no son suyas, sino que las gestionó él con el dinero que pusieron los peñitas a titulo individual, ingresando dinero en las cuentas para adquirir acciones.

En su momento la jueza trató de investigar esto, pero la audiencia lo denegó, dijo que no tenía derecho investigarlo. El año pasado Oliver sacó un libro nuevo de accionistas en el que se reconocía este hecho.

Pero esta es una causa a parte que no tiene nada que ver, que además creo que se investiga a parte.
                              No es asi, las 20.000 entran en el delito societario, por que al parecer se hizo con dinero del Betis, entran en los 12,4 mill de euros mangoneados... y la ultima resolucion de la audiencia, da pie a que esas acciones deben entrar en el enjuiciamiento...

La audiencia, lo que denego, es que el proceso no se fuera más allá del 93, con lo que no quiere decir que las acciones sean legalmente pagadas por lopera.. cosa, que igual al final se tiene que investigar...

Comentario

pues a partir de ahora, economia de guerra y a trabajar todos para reducir esos 10 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X