Re: AUDIO: RUEDA DE PRENSA DE La ADMINISTRACIÓN CONCURSAL 09/06/11
Yo pienso que la solución está en los jugadores.Me explico:
- Llevar a cabo una política como la del Udinese,pero fichando jugadores libres interesantes y jugadores muy jóvenes de ligas menores a muy bajo precio y luego buscarle cesiones para que se revalorizen.
Nos llevaremos muchos palos,pero si atinamos,a parte de quedarnos con alguno de esos jugadores para nuestra plantilla,podríamos sacar un buen pellizco con sus ventas si se revalorizan.
Bueno, a todo esto, todavía está por acabar el juicio contra lopera, que si sale desfavorable para él, tendrá que indemnizar al betis con una cantidad aproximada a lo que se haya llevado, o no?
Creo que tendría que abonar el triple de lo sustraído.
Re: AUDIO: RUEDA DE PRENSA DE La ADMINISTRACIÓN CONCURSAL 09/06/11
Creo que se han puesto en " el peor de los casos" osea que la deuda anda entre 60 y los 84 dichos ¿no?. Por motivos como que el ************ de lopera pague y lo de hacienda .La verdad es que es todo bastante relativo por aqui tambien como dice el compañero se le debe dinero al betis por otro lado . En fin a apretarse el cinturon .
Re: los concursales cifran la deuda en mas de 84 millones
Casi al final del artículo dice que este plan de viabilidad puede variar con dependencia de la categoría donde juguemos, pero si en un futuro (no digo este año) si no en 3-4 años quedaramos entre los 6 primeros... podríamos competir en Europa y asi conseguir más dinero para sanear la deuda o por el contrario nos pasará como al Mallorca.
Y pensar que haces unos años se cantaba el "hola, hola Don Manuel" ...
Comentario