Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

Originalmente publicado por eterno_betis Ver Mensaje
    Me parece muy fuerte q alguien pueda comparar un jugador que este año a triunfao en primera como a sido osvaldo a un futbolista que con 29 años ni siquiera a debutada en la categoria. Que le diga desecho me parece absurdo y que lo compare con Molina aun mas. Con todos los respetos nose que le veis a ese delantero...no tiene regate, velocidad nula pero nula, de cabeza con la altura que tiene tampoco es que haga gran cosa...lo unico positivo que pueda tener es que habra huecos...para mi por su culpa este año hemos sacrificao a un jugador como ruben a jugar en bandas...nose que le habreis visto a este jugador pero ya vereis en primera lo q hara...ojoo espero equivocarme y que lo pueda hacer bien pero me parece un mal delantero y sobre todo para primera.
    Hombre... pa no tener ná bueno y haber estao 2 meses largos lesionado, 18 goles (creo), 26 el año anterior... algo tendrá no? Si Molina te parece mal delantero, respeto tu opinión por supuesto, pero entendemos distinto esto que se llama fútbol.

Comentario

que os gusta devaluar a nuestros jugadores... por 4,5 millones los cordones de las botas de Molina... que os parece?

Comentario

Me parece muy fuerte q alguien pueda comparar un jugador que este año a triunfao en primera como a sido osvaldo a un futbolista que con 29 años ni siquiera a debutada en la categoria. Que le diga desecho me parece absurdo y que lo compare con Molina aun mas. Con todos los respetos nose que le veis a ese delantero...no tiene regate, velocidad nula pero nula, de cabeza con la altura que tiene tampoco es que haga gran cosa...lo unico positivo que pueda tener es que habra huecos...para mi por su culpa este año hemos sacrificao a un jugador como ruben a jugar en bandas...nose que le habreis visto a este jugador pero ya vereis en primera lo q hara...ojoo espero equivocarme y que lo pueda hacer bien pero me parece un mal delantero y sobre todo para primera.
        claaaaaaroooooo... por supuesto...

Comentario

Creo que te has colado un poco eeh...esta claro que no es Ronaldo ni Van Basten, pero vamos, te aseguro yo que Jorge Molina en primera estaria entre los 10 mejores 9 puros

Comentario

No lo vendo por ese precio por lo mismo que dicen casi todos.

A quién compramos con ese dinero?

Además de que es un riesgo... Molina ya sabemos lo que nos puede dar (aunque en primera bien es cierto que aun lo tenemos que ver), pero el que venga vete tú a saber...

Comentario

Ni de coña y ojala que lo estuviese entre los 10 mejores,para empezar cada delantero del madrid, barca, valencia,villareal,sevilla,atletico,son mejores que molina ya son mas 10 delanteros, yo no le veo cualidades de buen delantero, sera que me gustan delanteros agiles, rapidos y con regates y no troncos, pero alguien me podria discutir que tiene buena tecnica con el balon o que es rapido, que si que pelota que tiene pelota que enchufa pero ahora vamos a ponersela porque el solito no se hace una...y en el elche marco 26 por la de penaltys que tiro.

Comentario

te equivocas por que aunque aqui alguien compare a osvaldo con molina no lo hace economicamente , lo que se dice que no es lo que tu lees es que si uno vale 20 el otro vale mas de 4,5 eso esta claro , ahora hay que ver a molina en 1ª lo de mas son ***** mentales

Comentario

Ni de coña y ojala que lo estuviese entre los 10 mejores,para empezar cada delantero del madrid, barca, valencia,villareal,sevilla,atletico,son mejores que molina ya son mas 10 delanteros, yo no le veo cualidades de buen delantero, sera que me gustan delanteros agiles, rapidos y con regates y no troncos, pero alguien me podria discutir que tiene buena tecnica con el balon o que es rapido, que si que pelota que tiene pelota que enchufa pero ahora vamos a ponersela porque el solito no se hace una...y en el elche marco 26 por la de penaltys que tiro.
                  he dicho entre los diez mejores delanteros centro puros, es decir, olvidate de villa,pedro,rossi,aguero,etc.!!
                  Mejor que Molina en primera y de su estilo solo veo a Negredo, Forlan, Higuain, Osvaldo....y poco mas creo
                  Editado por última vez por Weke-Del-weke; https://www.betisweb.com/foro/member/34758-weke-del-weke en 08/06/11, 23:58:11.

Comentario

Aqui leyendo a algunos parece que en primera división los balones son cuadrados, cuando el futbol realmente no tiene tanto misterio. Un tio que ha metido más de 40 goles en 84 partidos ahora será el más malo en primera...

P.D: Hasta Pavone marcó sus golitos en primera división. Un tio que era futbolista porque nos lo dijeron así cuando lo fichamos...

Comentario

Que villa, aguero y rossi no son delanteros centros puros entonces que son?? vamos si no recuerdo mal villa en el zaragoza y valencia jugaba en ese banda, en el barca lo hara caido hacia una banda pero para dejarle la posicion a messi...que sean de su estilo o no es otra cosa pero que son delanteros centros no me lo puedes negar

Comentario

La verdad que es para pensarselo sinceramente yo no lo venderia por ese precio, por 2 o 3 millones mas alomejor en primera nos podria dar buenas tardes y noches de gloria como el dia contra el barça asin que Jordi Molina por 7 u 8 millones minimo jejeje un saludos a todos.

Comentario

jajajaja!! pero que me estais contando? como no vamos a vender a molina por 4,5 millones? con esta secretaria tecnica se traen 2 buenos futbolistas por ese dinero. Señores no nos subamos a la parra eh..

Comentario

Que villa, aguero y rossi no son delanteros centros puros entonces que son?? vamos si no recuerdo mal villa en el zaragoza y valencia jugaba en ese banda, en el barca lo hara caido hacia una banda pero para dejarle la posicion a messi...que sean de su estilo o no es otra cosa pero que son delanteros centros no me lo puedes negar
                            A Messi no lo incluyo en ningun tipo de delanteros porque es de todo...incluso de lateral seria el mejor del mundo. Me refiero que Villa, Rossi, Aguero, etc, son delanteros de un corte mas creativo, en plan mediapunta, del estilo de Jorge, rematador puro, pocos le superan. O esa es mi vision, siento que difiera de la tuya compañero.

Comentario

Osvaldo vale más que Molina, más joven, ha demostrado en primera que puede jugar bien y hacer goles... lo malo las lesiones.

Molina es muy bueno, un depredador, pero 6 ó 7 kilos, con su edad y como estamos... hay que vender cuando se tiene la mejor opción y la de este futbolista probablemente sea esta, porque si tuviera 25 años por menos de 15 kilos no les doy ni los buenos dias pero con 29 tacos si me dan 6 kilos me pareceria una buena operación.

Y para Jorge también los seria, fijo que allí estaria cobrando por lo menos un kilo, sería su última oportunidad de hacer un contratazo y hacer mucho dinero en el futbol.

Comentario

Ya pero a que son delanteros, y es lo que yo te decia que aunque sean de un estilo u otro son delanteros y hay mas de 10 mejores que el, tambien dije que son mas de mi gusto ese tipo de delanteros que son creativos y que a parte pues tienen gol,solo eso compañero si no es diferir es compartir opinion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X