Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
    A quien traes? a Ulloa no creo que te cueste sacarlo del Almeria mas de 3 kilos, y no es peor que Molina, que tiene 29 años y no ha debutado en primera si logran sacarle 6 millones al Zenit como esta el futbol que ya no se pagan traspasos millonarios excepto Madrid, Malaga y poco mas, de verdad 6 millones lo veria perfecto, y ya os digo Ulloa no es peor que Molina y te lo traerias por 3 kilos como mucho.
    Ulloa tiene toda la pinta de Pavone...
    Bueno, tampoco tanto, pero no me gusta nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Oliveira tambien era desecho del Valencia... ¿que ma das que sea un desecho? Con una buena secretaria tecnica se puede buscar... Es que esto de desecho no te he entendido... a Forlan tampoco lo querian (sono para el Betis si no mal recuerdo..) y mira... Si se busca se encuentra.
      cuanto costo ? te acuerdas? lo que tiene el desecho esta muy claro recuerda la conversacion , cuando español fue por osvaldo este era un desecho de su club y la opcion de compra la firmaron en la 1ª cesion , ahora que paso ? pues que lo ha bordado y su opcion de compra de jugador de sobra se convierte en un chiste y ahora a trincar pasta gansa pidiendo 20 millones .yo no me caso con nadie , ahora eso si por 4 na de na , por 6 mira quizas pero el betis con Molina tiene que tener la sarten por que es un 1º espada de nuestro equipo no es juande que a ver donde lo colocamos cuando venga como en su dia le paso a osvaldo

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Estan pidiendo 20 millones por él.
        Les ofrecieron 15.
        Me edito, fueron 17 millones ofrecidos por el Atlético y los han rechazado.

Comentario

desde luego es para pensarselo... pero pensarselo bien, viendo los jugadores en los que nos estamos fijando para reforzar el equipo... por lo menos, por lo menos virgencita que me quede como estoy...

a no ser que el Sr. Bosh y su consejo indique otra cosa... que como la indique, por muchas cabalas que aqui hagamos....

Comentario

Vale mas.Una pena tener que venderlo por ese precio,ademas puede aun dar la sorpresa en primera.

Comentario

Señores no nos rayemos....se hara lo mejor para el Betis, o mejor dicho, lo que el consejo crea mejor para el Betis...que segun como estan las cosas, si esta oferta es cierta, Molina hara la maleta dentro de poco, muy a mi pesar.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                te equivocas, lo que se coja de la venta de fichajes se invierte en fichajes, lo dijo Mel
                Pero yo esto no lo entiendo, porque entonces con que objetivo vendemos??, si tuviera una ficha alta aun pero en este caso no, y para vender a Molina y lo que te den gastartelo en uno o dos peores, no le encuentro sentido. Lo logico dada la necesidad que se ha expresado de vender es que se invierta una parte en fichajes y otra en la deuda

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  desde luego es para pensarselo... pero pensarselo bien, viendo los jugadores en los que nos estamos fijando para reforzar el equipo... por lo menos, por lo menos virgencita que me quede como estoy...

a no ser que el Sr. Bosh y su consejo indique otra cosa... que como la indique, por muchas cabalas que aqui hagamos....
                  todavía es pronto para hablar porque no ha habido muchos movimientos... pero según la rumorología que hay en torno a entradas, salidas, inversiones... parece que aqui se está pensando solo en sanear la deuda del club lo más pronto posible a costa de todo, sin intención de invertir lo más mínimo en un equipo competente para primera. No se... yo vería mejor hacer un pequeño esfuerzo y entramparnos un poco más para hacer un buen equipo y sanear la deuda 4-5 años más tarde, que jugarnos otro descenso, el cual podría ser fulminante... Ojalá sea solo eso, rumorología
                  Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 08/06/11, 23:01:07.

Comentario

yo creo que con esos 4,5 kilos nos podriamos traer a Crusat y Ulloa

Comentario

• Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                      yo creo que con esos 4,5 kilos nos podriamos traer a Crusat y Ulloa
                      perdona que discrepe, pero prefiero quedarme con nuestro Jorge Molina antes de traer 674 Crusats y 904 Ulloas....
                      Editado por última vez por Weke-Del-weke; https://www.betisweb.com/foro/member/34758-weke-del-weke en 08/06/11, 23:09:10.

Comentario

Muy a mi pesar lo venderia,Lo primero es el equipo...los jugadores vienen y van...pero el equipo siempre se queda.Me hubiera gustado verlo debutar en primera,Me da buenas sensaciones pero es lo que hay....

Comentario

Hay que sacar 8 millones mínimo. Los rusos tienen pasta

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Hay que sacar 8 millones mínimo. Los rusos tienen pasta
                            8 millones???? si eso no lo vale ni Achille...por molina..un jugador que nunca a jugado en primera y que no es precisamente jovencito....creo que 5 kilos esta de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                              perdona que discrepe, pero prefiero quedarme con nuestro Jorge Molina antes de traer 674 Crusats y 904 Ulloas....
                              + muchos

Comentario

Me parece muy fuerte q alguien pueda comparar un jugador que este año a triunfao en primera como a sido osvaldo a un futbolista que con 29 años ni siquiera a debutada en la categoria. Que le diga desecho me parece absurdo y que lo compare con Molina aun mas. Con todos los respetos nose que le veis a ese delantero...no tiene regate, velocidad nula pero nula, de cabeza con la altura que tiene tampoco es que haga gran cosa...lo unico positivo que pueda tener es que habra huecos...para mi por su culpa este año hemos sacrificao a un jugador como ruben a jugar en bandas...nose que le habreis visto a este jugador pero ya vereis en primera lo q hara...ojoo espero equivocarme y que lo pueda hacer bien pero me parece un mal delantero y sobre todo para primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X