Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

Si se puede fichar un delantero igual o mejor con ese dinero o menos de ese dinero a ser posible palante... pero a mi en principio no me parece suficiente. El Gol tiene un precio más caro.

Comentario

dios mio lo que hay que leer .. xD enfin .. no me digais a ustedes que por 4 millones no lo vendeis ... me traigo a jonathan soriano , este hombre en segunda vale en primera no se sabe va a cumplir 30 años .. cuanto le queda de fútbol ? hasta los 30 y algo... si algunos pediis por el 7 , 8 millones menos de 10 no ... cuanto vale emana ? 18 millones ? por dios ser un poco realista y abrid los ojos .
      Ami Jorge me parece un buen jugador pero para primera no lo veo ojala me de un canto en los dientes pienso que jugadores como jorge en segunda los hay a pares y si te cuesta 1,8 millones y lo vendes por 4,5 y si te apuras por 5 y ya me sige pareciendo caro.. me traigo a jonathan soriando por dos millones y lo que me sobre pues para ir reduciendo le pago al elche ... o le doy dinero al villarreal por jonatan pereira.. es así la cosa . Un saludo y musho betis !

Comentario

A mi Molina me encanta, pero con la edad que tiene si me dan 6 kilos lo vendo y por la cuarta parte te fichas a Geijo, Soriano, J.Guerra, David (el del Celta)... que te pueden dar un nivel parejo a Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Por 6 millones si que lo vendia.

Nos podiamos traer a Jonathan Soriano y a Javi Guerra u otro delantero
          Hombre de ser así tampoco estaría mal,¿¿¿pero quien nos dice que traeriamos a esos,o que parte de los 6 millones iria destinado a la deuda??.

Comentario

Hay que tener en cuenta que el dinero que sacasemos de la operación no sería integro para fichar a otro futbolista. Ese dinero lo mueven los administradores dependiendo de las necesidades del club. Igual serian 3 millones para pagar deudas y 1.5 millones para fichar a otro jugador.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              hombre de ser así tampoco estaría mal,¿¿¿pero quien nos dice que traeriamos a esos,o que parte de los 6 millones iria destinado a la deuda??.
              los 6.

Comentario

Entiendo que necesitemos dinero, pero si vendemos a nuestros mejores jugadores que son los que tienen nivel para primera, y luego suenan nombres como piti, etc.... prefiero millones de veces quedarme con molina

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Hombre de ser así tampoco estaría mal,¿¿¿pero quien nos dice que traeriamos a esos,o que parte de los 6 millones iria destinado a la deuda??.
                  Es un supuesto, si ofrecen 6 kilos por Molina, y se reinvierten bien, puedes traerte a dos delanteros muy interesantes.
                  Por menos de 6 kilos no lo vendia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    los 6.
                    te equivocas, lo que se coja de la venta de fichajes se invierte en fichajes, lo dijo Mel

Comentario

Pues en mi opinión Jorge Molina no se puede vender por ese dinero, para mi es un delantero más que válido para primera. Creo que es uno de los más completos que he visto en el Betis desde hace bastante, puede faltarle un poco de velocidad pero el resto lo tiene todo. Espero que nos de muchas alegrías en primera si las lesiones se lo permiten.

Comentario

4'5 millones no es romper la baraja... por una cantidad mas elevada si me plantearia venderlo, siempre que stosic tuviese un sustituto de garantias por un precio similar (lo q es complicado)

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Verdaderamente este es el precio que tu le ponias a Jorge Molina?? Si Jorge Molina vale 15 millones, todavia sin haber debutado en Primera, C.Ronaldo bota de oro y records de goles, o L.Messi... o delanteros como Villa, Higuain... ¿cuanto valen?
                          Pues precisamente lo que valen...70, 80, 96 o 120.

Comentario

Como bien dicen, es imposible poner una cantidad, sin saber a quien se puede fichar para sustituir que mejore a Molina y que encima se saque dinero.

En mi opinion por ese dinero se pueden fichar a muchos delanteros, pero con las caracteristicas de Jorge Molina, alto y killer del area, pocos o ninguno.

Despues tendra que demostrar su valia en primera division, pero en principio puede ser una de las revelaciones.

Solo apoyaria la venta, si el sustituto mejora a Jorge Molina y es de las mismas caractersticas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Si se busca los hay.. Mira mi mensaje.. Callejon y sobre todo OSVALDO me parecen mejores que J.Molina.. y 5 mill fue lo que le costo este ultimo al espanyol..
                              Y cuanto vale ahora Osvaldo?
                              Porque visto lo visto, mas de 5 kilos nos costó el crak argentino y no quiero que traigan a otro Pavone de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                                Y cuanto vale ahora Osvaldo?
                                Porque visto lo visto, mas de 5 kilos nos costó el crak argentino y no quiero que traigan a otro Pavone de la vida.
                                Estan pidiendo 20 millones por él.
                                Les ofrecieron 15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X