Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

M.O.R.A.T.A. es un crack y no creo que se oponga a una cesión y mucho menos al betis.

Además estando Negredo en el otro clus de la siudá seguro que se pica.

El nombre pa primera del goleador es MORATA, no orvidarse

Comentario

Si no es para traerte a otro mejor lo veo una tontería venderlo por menos de 6, soy de la opinión de tener cuanta más artillería mejor, para mí eso es algo fundamental. Me parece lógico que tenga a equipos interesados, es un buen delantero que fue pichichi con el Elche y que esta temporada ha marcado nada menos que 19 goles estando lesionado bastantes jornadas. Y nada hace pensar que en Primera División no vaya a tener algo tan importante y caro como es el gol.

Comentario

4,5 millones coincido que no es mala cifra pero otra cosa es que interese venderlo, en mi opinión no interesa aunque por 6 mirando el mercado podría ser aunque en principio tampoco.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 08/06/11, 19:13:50.

Comentario

4,5 millones es una pasta. Lastima que con ese dinero no encontramos sustituto en el mercado. ¿cuanto vale el gol actualmente?
          Es más fácil buscar en el mercado un emana por ese dinero que un 9.

Comentario

Jorge Molina, no debe salir es un jugador que en forma resuelve partidos clave, y si a lo que ofrecen le resta lo que vas a soltar al elche.. te quedas sin jugador y sin dinero... No es inteligente soltarlo a no ser que aumente muchisimo mas y no te puedas negar...

Comentario

Que quereis que os diga, para vender a alguien importante hay que saber primero quien lo va a susituir, porque a lo mejor el hacer caja te sale caro, y hace mucho tiempo que no teníamos un 9 como Molina que tiene gol, sabe moverse entre huecos, juega de lujo de espaldas, y abre muchos espacios. Yo creo que si Molina no se hubiera lesionado, hasta la lesión estaba como un rayo, y no le hubieran anulado los goles que le han anulado, a lo mejor hubiera sido el pichichi del equipo. Lo de no haber jugado en 1ª no me preocupa hay muchos jugadores que por mala suerte no llegan o llegan tarde a jugar en primera, y por otro lado hay mucho paquete jugando que ha jugado en 1ª, ¿cuántas temporadas ha jugado por ejemplo Portillo? ¿lo véis peor que Molina?, yo no.

Comentario

Fe de erratas: donde dice peor debe decir mejor. EXCUSE ME.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                  4,5 millones es una pasta. Lastima que con ese dinero no encontramos sustituto en el mercado. ¿cuanto vale el gol actualmente?
                  Es más fácil buscar en el mercado un emana por ese dinero que un 9.
                  Con tres se ficha a Jonathan soriano,pero vamos que si los rusos quieren que aprieten y lleguen a los 6 que allí hay taco y sintiéndolo mucho le ponemos lazo

Comentario

NO por favor.

Comentario

yo por ese dinero no lo venderia,ademas creo que hay que darle mas dinero al elche por haber subio a primera

Comentario

La oferta no es mala, pero el problema es que para traerte algún otro delantero del nivel que ha demostrado Jorge Molina te tendrías que gastar mínimo 3 millones de euros o una cesión; si acaso negociaría el fichaje de Jonathan Soriano y si sobrepasa o iguala la cantidad que nos den por Jorge Molina no merecería la pena.

Comentario

Yo de Molina no me desprendía de ninguna de las maneras. Y creo que Mel tampoco.

EDIT: Además, ¿dónde vamos a encontrar otro que lo mejore por cuatro kilos y medio?
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/06/11, 20:17:23.

Comentario

Como si nos dan 20 kilos , si no sabemos que hacer con ellos y empezamos a fichar nos arriesgaríamos a mandarlo todo al garete, no hay garantías con nadie que venga caro de que va a mejorarlo ( véase coleta) confío en que Jorge y Rubén serán nuestros mejores delanteros y nadie que traigamos va a ser mejor que ellos, ya que para traer a gente mejor habrá que pagar más ficha además del traspaso, creo que no es la mentalidad de este año. Yo ni escuchaba ofertas por estos 2, lo que de verdad tenemos bueno este año es el ataque, para mi superior al de cualquier equipo por debajo de uefa de la liga (si incluimos a Emaná pienso que sí), si rinden en primera al nivel que se espera sin duda será una dupla muy goleadora.
                            Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 08/06/11, 20:20:32.

Comentario

Por 6 millones si que lo vendia.

Nos podiamos traer a Jonathan Soriano y a Javi Guerra u otro delantero

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Con tres se ficha a Jonathan soriano,pero vamos que si los rusos quieren que aprieten y lleguen a los 6 que allí hay taco y sintiéndolo mucho le ponemos lazo
                                Pues no vería mal la idea...viene Soriano y se liquida la deuda del Elche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X