Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Zenit, dispuesto a romper la baraja por Jorge Molina

Si queréis los vendemos a todos y nos quedamos con el Betis B.... Molina a marcado muchísimos goles en todas las categorías, es un tío comprometido, y estoy seguro que en primera va a estar entre 10 y 15 goles, no podríamos traernos a nadie en mercado con los precios que estamos manejando y que asegure goles, Y Jorge ha demostrado en todas las categorías que los asegura

Comentario

Hay que tener en cuenta que de esos 4,5 millones, 2 son para el Elche,a que delantero goleador te traes para primera division...?

Comentario

tenemos al todopoderoso ryan harper...primo del que jugaba con mark lenders en el maped y ese repartia el juego con calidad...
        ya enserio ahora iremos a por un jugador del monton y nos pedirán de 6 millones para arriba..y como esta el tema mejor malo conocido que bueno por conocer...

Comentario

ya no es venderlo, la cuestion es a quien te traes por 4,5 ahora en estos momentos y como esta la cosa...

Comentario

A quien traes? a Ulloa no creo que te cueste sacarlo del Almeria mas de 3 kilos, y no es peor que Molina, que tiene 29 años y no ha debutado en primera si logran sacarle 6 millones al Zenit como esta el futbol que ya no se pagan traspasos millonarios excepto Madrid, Malaga y poco mas, de verdad 6 millones lo veria perfecto, y ya os digo Ulloa no es peor que Molina y te lo traerias por 3 kilos como mucho.

Comentario

Yo por 1 kilo más si lo vendía. Me encanta Jorge, pero en la situacion que estamos no queda otra. Eso si, primero, antes de aceptar la oferta, fichaba a su sustituto, que además debe de ser más joven y costar menos de lo que nos den por Molina, porque sino no ganamos nada para ir pagando la deuda.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                Yo por 1 kilo más si lo vendía. Me encanta Jorge, pero en la situacion que estamos no queda otra. Eso si, primero, antes de aceptar la oferta, fichaba a su sustituto, que además debe de ser más joven y costar menos de lo que nos den por Molina, porque sino no ganamos nada para ir pagando la deuda.
                Exacto, la secretaría debería ir buscando e incluso "atando" a algun jugador de garantias con sus caracteristicas. Yo por 6 kilos y teniendo un sustituto en condiciones, llevo a Molina a Rusia a cuestas, aunque es cierto que me daría pena.

Comentario

JAVI GUERRRA, Podria marcar época al lado de Ruben y con Emana, Beñat y Salva por detras

Si ha sido capaz de hacer eso en el Valladolid... no me imagino en un equipo con calidad.

Comentario

No os paseis ni flipeis con los que piden 8 millones. 4.5 millones por un jugador como Jorge Molina ya es mucho... es una oferta muy buena. Pero la cosa está a quien te traes por esa cantidad que sea mejor que él? Pues eso si que habría que pensárselo, yo de hecho no lo vendería, pero 4.5 es una muy buena oferta

Comentario

Yo no lo vendería por ese precio ni de coña.

Comentario

Recuerdo a los señores que estamos en concurso y que el tope salarial del supuesto sustituto no deberia pasar del millon de euros.

Comentario

Pues siento desilusioranos a todos...o no, jeje pero Jorge se queda con nosotros, Mel ha dicho que a no ser que vengan con 15 millones, es un pilar basico en la columna vertebral de este año en 1º. Jorge es muy necesario para el Betis, y el Betis es muy necesario para Jorge, ambos triunfaran en 1º aunque algunos eso les duela.

Comentario

Yo le pondría un lacito por un poco más, tal y como están las arcas del club...

Comentario

4,5 millones no es para aceptarla pero tampoco para rechazarla, mas que nada porque molina no a jugado nunca en primera pero si no ay garantías de traer uno igual o mejor que Molina espero que no lo vendan ni por 4 ni por 6, no nos podemos permitir vender sin garantía de sustituir bien.
                              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 08/06/11, 19:04:24.

Comentario

A poco que la oferta se acerque a los 6 millones creo que lo van a traspasar. Es mucho dinero, por muy buen delantero centro que sea. Hay que perder el miedo a vender. Hay opciones parecidas a él en el mercado y con ese dinero y una secretaría técnica bien trabajada se pueden hacer cosas muy interesantes.
                                Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 08/06/11, 19:05:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X