Comentan en Punto Radio que el sueño de Mel es conseguir la cesion de Chico. El problema seria su alta ficha pero que hay un gran interese en la cesion de este jugador. Hay varios equipos de primera tambien interesados. El jugador no hace ascos y al preguntarle sobre el interes del Betis contesto que asi estaria cerca de casa (es gaditano).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El sueño de Mel es Chico (Genova)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: alta, arturo garcía -arzu-, beticismo, betis, compañero, compra, david rivas rodríguez, dorado, entrenador, equipo, fichaje, ignacio perez -nacho-, josé antonio dorado, joven, manu, mel, miki roque, nacho, opción, presidente, radio, roversio, seguro
-
Re: El sueño de Mel es Chico (Genova)
Pues me parece el mejor central de los que han sonado. Ahora bien Chico y Mario me parecen centrales de un corte parecido. Rapidos, buenos al cruce, con cierta salida da balón....
pero me hace falta un central capaz de pelear con tipos del estilo de Llorente, Kanoouté, Adebayor o Rafa Jordá si quereis. Un central alto y que por arriba las saque todass... Un Rivas de la vida, pero en bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues me parece el mejor central de los que han sonado. Ahora bien Chico y Mario me parecen centrales de un corte parecido. Rapidos, buenos al cruce, con cierta salida da balón....
pero me hace falta un central capaz de pelear con tipos del estilo de Llorente, Kanoouté, Adebayor o Rafa Jordá si quereis. Un central alto y que por arriba las saque todass... Un Rivas de la vida, pero en bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues me parece el mejor central de los que han sonado. Ahora bien Chico y Mario me parecen centrales de un corte parecido. Rapidos, buenos al cruce, con cierta salida da balón....
José Manuel Flores Moreno - Wikipedia, la enciclopedia libre
Comentario
-
Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver MensajeGuasa no va a faltar desde luego...
Presentación de Nino, Nicolita, Chico y Chica
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeMide 1.87 no me parece mala altura o eso dice wikipedia, jeje
José Manuel Flores Moreno - Wikipedia, la enciclopedia libre
De todas formas me sigue faltando un central aunque sea para los minutos finales de patido cuando nos vayan bombardeando por arriba o en cornes que las saque todas.
No tiene porque ser una maravilla de central solo quiero que por arriba se imponga una y otra vez... Pamarot, Jarosik, Fazio, Aitor Ocio, Cuellar, Roversio...
Un central de ese estilo, que sea por arriba una maquina. No digo qeu tenga que ser alguno de los nombrados ni mucho menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeEspera a que no se fiche a Nino o a Nicolita...
Presentación de Nino, Nicolita, Chico y Chica
Comentario
-
Originalmente publicado por Posit Ver MensajeKiko olivas 1.89 metros
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAunque me gusta, me sigue pareciendo 'bajito' para tipos de dos metros como Llorente..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario